Qué user/s rescatarias de la comunidad?

• Bueno, simplemente eso que dice el titulo.

• a GaTo..
    a Rabanin..
    a g0n..
    a MI..

• Rescataria a LINKIN, disculpen los demas que no me acuerde
    Pero me tratan todos como una basura, por ser nw y tirar dardo magico :S
    no se dan cuenta que no soy asignado ? DIOS

Saludos 🙂

Ramonero,

• De la actual … mm, gato, jor, nico (nevermind aunque no postee mucho )
    osea, es dificil de calificar, porque lo que hacés con esto es calificar personas por como te caen ...

pero que se yo, persona mas buena que el pan: MAKK
    sin duda el está más arriba que cualquiera de los de la comunidad actual/anterior.

• Mm….

Digamos, como persona

RiM por ser un groso, siempre encuentra algo para decir y que te cagues de risa, y siempre esta haciendo chistes absurdos :p:p, ademas en el fondo, MUUUUUUUUIII en el fondo (¿?) se preocupa bastante por los demas ^^

Wisy porque siempre me cago de risa con el, y porque no habla mucho del tds (no se, no me gusta mucho hablar del tds)

GaTo porque se preocupa mucho por el foro y siempre salta con algo nuevo xDD

Lili (user -> sin mentiras) porque es una excelente persona y siempre nos hace reflexionar a todos con sus textos

Dsp si me acuerdo mas edito ^^

• mirá seguramente a mucha gente, tambien hay que gente que ni siquiera conoces que son buena gente
    Analizandome a mi mismo, jamas cague a nadie, siempre que necesitaron ayuda y si las pude brindar, lo hice.
    Pero hay mucha gente, eso si nombrarlo me da vagancia, ademas no tuve mucha movilidad in game

adiós

• A la gente que conoci personalmente, ellos saben quienes sion, sumados a los que nunca pude conocer, los que me tienen en msn bah … y con alta estima a Masterplan, que me llevo hasta martinez una vez que solo no llegaba ni a la esquina... Gracias 🙂

• @.ttomy:

A la gente que conoci personalmente, ellos saben quienes sion, sumados a los que nunca pude conocer, los que me tienen en msn bah … y con alta estima a Masterplan, que me llevo hasta martinez una vez que solo no llegaba ni a la esquina... Gracias 🙂

Nanooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A este tambien, por favor, hace mucho que no te veia ú_ù :azcrying::azcrying::azcrying::azcrying::azcrying::azcrying::azcrying::azcrying:

Soy Kaoru Kaidoh por si no te acordas :p:p

^^

• A todos los que piden firmas y pasan por diseño 🙂 los demas pueden morirse trankilos 🙂 (?)

Mmm kenny lea y todos los que piden firmas 🙂 ah chinitoh 😛 y bueno lakiizz lo veo todos los dias no hace falta rescatarlo lo veo pasado mañana (jo) xD

Na… es que hay un monton!!!

• No podria clacificar, porq esto no es un foro, es simplemente un simon dice, se hace un pregunta y solo hay dos respuestas si o no, te vas de eso y te sensuran… asi que, que tengo que tomar para elejir, ¿el criterio?, las personas que lo tienen no lo pueden sacar a relucir por lo que ya aclare...¿El que es menos advertido? que eso equivale al menos odiado por los mod, como ayer le deje en claro a masterplan, y bueno entonces, si tengo que elejir a alguien y es el unico que desde que llegue a este foro, me parecio el mas correcto...

Happy people, (La voz de tu conciencia)

PD: comanse mis faltas

• A pom que es un groso, a rimcito que la gasta, y a azhrial que es un robot.

Saludos, Sake

• A Monza
    Ah GaTo.
    A Raba.
    Wallis | DE TOKE ROKE (L)

Saludos

Tin~

• A ver… No esta por orden de kien reskataria mas sino del primero k me viene a la mente

Gabbok:
    Gato:
    Raba:
    Jorgito: aunke tenga t0 y chiteo y toda la bola.. no lo conosco mucho pero se nota k es un wen flako.
    Marhin: (si bien dijieron muchas kosas sobre el.. yo nunca supe nada ni lo comprobe.. y me parece una muy buena persona)
    TM:
    T o M:
    Sharif:
    Dario:
    MariaN: (el k usaba a bootboy)
    Renx: (matias)
    Wallys: (es muy boton pero no garka a nadie)
    Mark: (sin dudas unos de los mejores ... no es x q me presta pjs ni nada.. enrealidad los pjs me los paso por el cuelo.. pero siempre k puede te da una mano y te hace un favor)
    Roman:
    Juan Kza:

Adre: Antes lo veia con 1 persona con codigo.. pero desde k vi en magma cambio mi opinion y ya nose k pensar de el 😛

Y el unico gm… Baliam.. Los demas.. digamos k no me caen muy bien.. ni yo a ellos.
    Y la verdad.. muchos mas no conosco o no me acuerdo.. si me llego acordar edito 😛
    Como veran no puse a mis amigos.. sino a los k destacan como buenos jugadores de la comunidad ( y no de jugar bien)
    Kaspa

• Em.
    Vos siman (L) jajaja.
    raba (a veces)
    y ahora no me sale ninguno mas.
    Me vino a la cabeza mi clan <no problem="">(LL antes de qe entren nicop y nachop qe eramos: Alan, Lucas y yo y no la petiabamos nunca tampoco corriamos y haciamos 1v1. Pero ahora nos odian todos 😞 o casi</no>

• _Al 95% de la comunidad rescato.
    Si tengo que nombrar: Furby/Jorge

:bye:_

• Como users que rescato sin conocerlos hay muchos.

Como amigos a todos los que tengo en msn. Nunca agrego gente que no conozca previamente, asique los agrego justamente porque caen bien de principio 🙂

Salu2.

• Los más rescatables a mi criterio: El trolazo de Ruso y el gay de Herni 😛

Después hay varios más, pero ni da nombrar uno por uno.

• @MasTerPlan:

De la actual … mm, gato, jor, nico (nevermind aunque no postee mucho )
    osea, es dificil de calificar, porque lo que hacés con esto es calificar personas por como te caen ...

pero que se yo, persona mas buena que el pan: MAKK
    sin duda el está más arriba que cualquiera de los de la comunidad actual/anterior.

@Neilem:

_Al 95% de la comunidad rescato.
    Si tengo que nombrar: Furby/Jorge

:bye:_

@GaTo...:

Los más rescatables a mi criterio: El trolazo de Ruso y el gay de Herni 😛

Después hay varios más, pero ni da nombrar uno por uno.

:glare: Ta… yo si los rescato a los 3 :glare:!

Bueno a estos 3 y a vaaarias personas mas, nachito, guido, jere, ale, jor, etc, etc, etc

• @Ve®eV:

:glare: Ta… yo si los rescato a los 3 :glare:!

Bueno a estos 3 y a vaaarias personas mas, nachito, guido, jere, ale, jor, etc, etc, etc

Ya dije que no daba poner uno por uno… 😛 Puse a Seba y a Herni que fueron practicamente las 2 primeras personas de TDS que conocí en persona y con las que compartí más cosas... no te pongas celosa linda :$

• A jasosssssssss!!

(?)

Gero / Luk-

Log in to reply