Biografias en Miniestadisticas de la Web?

• Bueno, la idea rolera que se me ocurrio mientras estudiaba historia es que por ejemplo, cada personaje del AOTDS tenga una biografia, como el th que es '' cual es tu rol ''.
    Sería cuando nos creamos un personaje que haya una opcion de poner la biografia, si no la queremos poner no la ponemos, y si la queremos poner que en las miniestadisticas de la web aparezca eso, por ejemplo:

Y si ponen cualquiero cosa sea borrada la misma, estaria bueno poner en una parte mientras escribimos que las palabras agresivas se borren automaticamente, y si ponen cualkier cosa sin sentido sea borrada automaticamento por parte del Staff.

Perdonen la parte que dice: ' leer biografia de jorguito, tendria que decir Radament.

• La idea esta buena dentro de todo. Pero no creo qe nadie escriba las biografias de los pjs, muy pocos se prenderian 😕

• La idea esta buena pero tiene sus defectos, porque si decís que hay que sacar los agravios y las cosas sin sentido del staff les estarías dando mas carga de la que tienen, a menos que haya una persona encargada que no sea del staff que lo que haga es que le manden por mail las biografías que quieran que aparezca en su pj y la persona tiene que aceptarla y ahí recien se la pasa a una persona del staff y éste la pone en el archivo del pj

• Muy buena la iidea leaw… pero coinsido con los dos de arriba!! no creo q nadie se prenda a escribir una biografia 😛 :victory: :bye:

• me gustó mucho la idea, y sería divertido leer ese tipo de cosas

pero tendría que ser gravemente penado poner cosas sin sentido o de esa índole en la biografia, la onda sería que TODOS roleen ahi

• @TaLaa.:

me gustó mucho la idea, y sería divertido leer ese tipo de cosas

pero tendría que ser gravemente penado poner cosas sin sentido o de esa índole en la biografia, la onda sería que TODOS roleen ahi

Si es verdad, no se como se haria, tendria que haber un controlador o algo asi, pero seria un quilombo por todos los users, va yo tengo tiempo de sobra.

PD: Me saque un 8 en historia =D.

• This post is deleted!

• @Ve®eV:

La idea esta buena pero tiene sus defectos, porque si decís que hay que sacar los agravios y las cosas sin sentido del staff les estarías dando mas carga de la que tienen, a menos que haya una persona encargada que no sea del staff que lo que haga es que le manden por mail las biografías que quieran que aparezca en su pj y la persona tiene que aceptarla y ahí recien se la pasa a una persona del staff y éste la pone en el archivo del pj

Se lo podrían dar a los RM que se estan haciendo la japa todo el dia 😛

Nah, aunque ahora ya no me imagino. La idea es genial, que vos mandés una solicitud y despues aparesca ahi en las miniestadisticas esta buenisimo.

🙂

• o sea, linda la idea es, pero me parece q seria un kilombo, xq no todo el mundo es rolero. algunos pondrian cada cosa :S

• Ta copada la ieda, pero creo q pocos harian una biografia con su pj, la mayoria no saben porque le pusieron ese nombre.

Salu2
    Marcos.-

• No me gusta mucho la idea, nadie se coparia a escribirla

Saludos :bye:

• A mi me gusta la idea, ademas no perdés nada y los graciosos de siempre tienen otro lugar mas donde expresarse.

Yo pienso que no jode, habría que hacer llegar al idea a Pom.

• Está buena la idea ^^ o la biografia de lo que viviste desde que jugás tds , o sea que cada vez qe te pase algo lo escribas y asi se pueda saber ^^.
    Pero no creo nadie se coparía a escribir , por lo pajas qe son xD.
    Incluyendome

• A mi me parece buena la idea del transfondo de los pj… osea, para evitar drama, que solo pongan algo lso q les parece interesante rolear. Y que el resto no ponga nada si no le interesa la parte de interpretar... y que haya un castigo severo asi se evita el problema y listo... y para evitar q los DM anden fijandose q cuando alguien note algo raro envie un aviso y listo... bah, q se yo, me parece q estaria bueno...

• La idea esta buena.
    Pero como sabemos para que termine de ser rolera todos lo tienen que hace y seguro q ni un cuarto de los users se prende osea :s
    Y ademas las pelotu***** q pondrian seria al dope hacerlo.
    Ademas pensa, como sabemos todo hay falta de staff. Y no dan abasto con todo lo que tienen y no se puede.
    Y como fuera poco me parece que los de staff y todos nosotros tendriamos o estan preocupados por otro tema. La vida del TDS.
    No digo q caiga apra siempre. Pero yo creo que como bien dice la pag 800 users simultaneos, creo q 800 cabezas piensan mejor q 1 (pom). Hay que ayudar loco para sacar adelante el juego.
    Saludos
    pd: dentro de todas esas cosas encontra que tiene la idea ta muy linda xD.

• Ta buena la idea pero estando de acuerdo con rive y otros nadie lo haria, estan todos preucopados sobre el famoso cierre de tds el cual es inevitable segun la informacion que nos da pom, aunque no creo que muchos lo harian algunos se prenden como yo que siempre se me viene algo a la cabeza y ya hice tres historias de mi personaje y biografia estaria buena escribir :), es mi opinion y creo que lo que dice rive tiene razon;hay falta de staff y no alcanza con que haya ingresado uno, lo que quiero decir es que nadie tiene 1200 mangos al mes para tener online tds y si juntamos entre todos esa plata me parece que lo tendriamos que hacer por unos meses mas, no? y tienen que buscar nuevo host y con lo que pide patan no creo que otro host pida menos pero ojala haya alguna solucion :s

• Ta bueno, pero, si es un pj nw, todavia no tiene mucha vida asi que, no sabes que te espera despues, si lo creas cuando te creas el pj. Ademas la mayoria de la gente ni escribiria, yo lo haria pero bue xD

Salu2

• Hola
    Me encanta la idea!!!

Una posible solución es que la biografía sea optativa, y que al empezar a redactarla tengas un cartelito que diga cualquier redacción que contenga malas palabras, falta de respeto, o simplemente no tenga sentido, está penada con Ban del personaje.
    Listo se acabó el problema. Antes de escribir cualquier gansada, lees eso, si te volas en lo que escribis te banean y listo 🙂

Me gusto mucho muy buen aporte

nos vemos

• @fuxy:

Hola
    Me encanta la idea!!!

Una posible solución es que la biografía sea optativa, y que al empezar a redactarla tengas un cartelito que diga cualquier redacción que contenga malas palabras, falta de respeto, o simplemente no tenga sentido, está penada con Ban del personaje.
    Listo se acabó el problema. Antes de escribir cualquier gansada, lees eso, si te volas en lo que escribis te banean y listo 🙂

Me gusto mucho muy buen aporte

nos vemos

Me parece copado que sea optativo, y que se advierta que poner contenido no adecuado sea penado. No sé si con ban, pero con alguna pena.

Tengo una pregunta: Si cambiás tu personaje por otro personaje, ¿la biografía la tendrías que reescribir?

• @Dionysius:

Me parece copado que sea optativo, y que se advierta que poner contenido no adecuado sea penado. No sé si con ban, pero con alguna pena.

Tengo una pregunta: Si cambiás tu personaje por otro personaje, ¿la biografía la tendrías que reescribir?

Claro, lo que se podria hacer es que la biografia la puedas ir editando ni bien te vayan sucediendo ciertas cosas, osea que si cambias el personaje borras la que tenía y la complementas con una nueva.
    ¿Qué les parece?

Nos vemos

Log in to reply