I DOMINATE YOU - VereV V3®

• ACLARACION: EL VIDEO ESTA FILMADO CON F11, plis no resten puntos porque sea F11 votenlo como catergoria de F11 no como categoria de video normal :$

^^ Bueno este es una nueva versión de mi tercer video, al que criticaron por la música :$, le cambie la musica y le puse hard style 🙂
    Duración 9.28
    Música: Aanstekkuuh - Josh & Wesh
    Shock
    y la primera parte de volt

Pueden bajarselo de cualquiera de los dos hosts.
    http://rapidshare.com/files/115242361/VereV_V3_.wmv.html
    http://www.flyupload.com/?fid=4734210
    PARA VER EL VIDEO SIN BAJARSELO DE BUENA CALIDAD: http://blip.tv/file/912977

waoTfCcLu1Q

http://www.youtube.com/watch?v=waoTfCcLu1Q

• lo qe no me gustó es que algunos agites se volvían densos. A veces importa más atraer a la gente con los agites o sorprenderla que mostrar que bancás 2 vs 1 xd

le pongo un 7, me gusta cómo agitás

• Beno si que , la verdad me gusto bastante. ^^ lastima qe le voi a restar 2 puntos por filmar con F11 i La musica. Asi qe un 6

Saludos

Tin~

• @TaLaa.:

lo qe no me gustó es que algunos agites se volvían densos. A veces importa más atraer a la gente con los agites o sorprenderla que mostrar que bancás 2 vs 1 xd

le pongo un 7, me gusta cómo agitás

Puse un par de 2 vs 1 y un 3 vs 1, lo que pasa es que tenía un poco mas de material, pero fue para el torneo de videos y eran de 8 mins maximo, más no me podía exceder xD
    @'[T:

in~;613312']Beno si que , la verdad me gusto bastante. ^^ lastima qe le voi a restar 2 puntos por filmar con F11 i La musica. Asi qe un 6

Saludos

Tin~

Daaa siempre me critican la musica =(, porque no te gusto el hard trance ? 😞

Con respecto a lo de F11 ahora estoy empezando a filmar en Hypercam ^^

• un asco la musica diego, sabelo -.-

encima 10 mins, alta siesta me eche

el video en si esta bueno, en la calidad de los agites, xq tanto la filmacion como la edicion van patras.

le baje 3 puntos x la musica y la edicion, le subo 1 xq vi muchas veces casper a socotroko y eso me gusta.

un 6….

arre q no sabia restar...

un 8 😛

Saludos.-

• @DiXoN.-:

un asco la musica diego, sabelo -.-

encima 10 mins, alta siesta me eche

el video en si esta bueno, en la calidad de los agites, xq tanto la filmacion como la edicion van patras.

le baje 3 puntos x la musica y la edicion, le subo 1 xq vi muchas veces casper a socotroko y eso me gusta.

un 6….

arre q no sabia restar...

un 8 😛

Saludos.-

Porque esta fea la edición :(, la caliadd es chota porque tuve que hacer un video del video porque el proyecto lo había borrado, y para cambiarle la música hize un video sin musica del video y recien ahí le volví a hacer otro video con esta música xD

La verdad que no se como haces para dormirte con esa musica :glare:, que tipo de musica decís que le podría haber puesto ? :S

• no me dormi x la musica, me dormi x la extension del video.. y la msuica no me gusta, electronica, chota fea 😛

y la edicion no se, no me llamo la atencion, las transiciones casi ni se notan, no le pusiste ningun mensaje, la entrada es muy escueta… y la calidad de video ya se q no es tu culpa, pero salio chota

igualmente los agites levantan el video, pero para la proxima hacelos mas cortos! xq me duermo 😛

Saludos.-

• @DiXoN.-:

no me dormi x la musica, me dormi x la extension del video.. y la msuica no me gusta, electronica, chota fea 😛

y la edicion no se, no me llamo la atencion, las transiciones casi ni se notan, no le pusiste ningun mensaje, la entrada es muy escueta… y la calidad de video ya se q no es tu culpa, pero salio chota

igualmente los agites levantan el video, pero para la proxima hacelos mas cortos! xq me duermo 😛

Saludos.-

jajaja ta bien, la prox se viene con hypercam ^^ y todavía no descubri como poner mensajes en el medio del video (aunque quedan medio chotos pero bueh) ^^

• Bastante lindo, mucho agite en dv, un poco de retos, variado. Está bueno.
    Un 8,17..

• Esta bueno, me saco la música te la critico de nuevo :P.
    Pero bueno, el video esta copado jaj (Y)
    8

• agites mui largos.. el druida esta re piola 😃
    el tema esta bueno, y no seria " i'll dominate you " ??

8

• @'[M:

artín.-;613382']Bastante lindo, mucho agite en dv, un poco de retos, variado. Está bueno.
    Un 8,17..

^^ gracias 😛
    @Neilem:

Esta bueno, me saco la música te la critico de nuevo :P.
    Pero bueno, el video esta copado jaj (Y)
    8

jajaja que tipo de musica le pondrías vos?
    @Nachoh:

agites mui largos.. el druida esta re piola 😃
    el tema esta bueno, y no seria " i'll dominate you " ??

8

Nose xD porque asi no se llama el tema entonces no se como era 😛

• Esta bueno, lastima que no me quedo claro si jugas al inmo o al remo 😛 y la ultima parte que decis "TIRO" tampoco

para mi, un 9

• siii un 9 asabes proque?? esta bueno y me gusta la musica pero es exageradamente repetitiva si queres un buen tema parecidos a esos te recomiendo q busques temas "trance" o "techno-Trance" vas a encontrar un monton re piolas xD

Un 9 🙂

• @SimanNnnn:

Esta bueno, lastima que no me quedo claro si jugas al inmo o al remo 😛 y la ultima parte que decis "TIRO" tampoco

para mi, un 9

Juego al inmo casi siempre
    @Porotins:

siii un 9 asabes proque?? esta bueno y me gusta la musica pero es exageradamente repetitiva si queres un buen tema parecidos a esos te recomiendo q busques temas "trance" o "techno-Trance" vas a encontrar un monton re piolas xD

Un 9 🙂

😄 gracias a ambos 😛

• A mi si me gusto la musica, pasa qe se te hiso muy largo
    igual te pongo un 9

• @Fs!:

A mi si me gusto la musica, pasa qe se te hiso muy largo
    igual te pongo un 9

Gracias !! ^^ decis que hubiera sido mejor 6 minutos ? 😛

• Muy lindos agites, la edicion mas o menos y la musica se tornaba muy repetitiva. El que estaba en MUCHA CARA agitaba re bien (?)
    Un 8.5

• Que buena musica che, zarpados agites , razonable edicion…un 9.5

• @CoNaN^^:

Muy lindos agites, la edicion mas o menos y la musica se tornaba muy repetitiva. El que estaba en MUCHA CARA agitaba re bien (?)
    Un 8.5

JAJAJAJAJAJAJAJ que pt xD, se, quizas debería aver cortado los temas de hard trance, porque son así, repetitivos xD
    @ShelShock:

Que buena musica che, zarpados agites , razonable edicion…un 9.5

😄 Gracias !! ^^

Log in to reply