El águila azul (tala copirrait)

• bueno, a pedido de un par de personas por msn, les mando un escrito más que me mandé hace bastante, pero que está piola igual
    creo que va a ser el último que postee, no me gusta tanto mostrar las cosas que escribo

El águila azul

Cada noche veía a un aguila sentada entre las ramas de un árbol, descansando de la cacería matutina.
    Parecía como si descansara entre estrellas, como si mirara el cielo y en ese mismo instante se hacia parte de el. Una suave melodía resonaba por todo mi interior, no recuerdo si afuera se escuchaba pero dentro mio me mecia y me elevaba.
    Todas las noches observaba a esa aguila , tan solo verla era como ver una escalera al cielo , un camino hacia la paz. Y eso era lo que yo hacía: veía esa escalera y la subía. Llegaba al cielo y me dormía entre nubes.
    Un dia jamas volvi a ver a esa bella aguila, mis esperanzas de subir al cielo se iban desvaneciendo junto con el tiempo que quedaba detras de mi.
    Hasta que un dia la volvi a ver, y en ese momento pense, aunque las cosas parecen jamas volver, en algún tiempo y forma siempre perdurarán.

es reflexivo, recomiendo leerlo un par de veces para llegar a entenderlo

si les parece muy profundo matense, a mí me gusta escribir este tipo de cosas

• @TaLaa.:

bueno, a pedido de un par de personas por msn, les mando un escrito más que me mandé hace bastante, pero que está piola igual
    creo que va a ser el último que postee, no me gusta tanto mostrar las cosas que escribo

El águila azul

Cada noche veía a un aguila sentada entre las ramas de un árbol, descansando de la cacería matutina.
    Parecía como si descansara entre estrellas, como si mirara el cielo y en ese mismo instante se hacia parte de el. Una suave melodía resonaba por todo mi interior, no recuerdo si afuera se escuchaba pero dentro mio me mecia y me elevaba.
    Todas las noches observaba a esa aguila , tan solo verla era como ver una escalera al cielo , un camino hacia la paz. Y eso era lo que yo hacía: veía esa escalera y la subía. Llegaba al cielo y me dormía entre nubes.
    Un dia jamas volvi a ver a esa bella aguila, mis esperanzas de subir al cielo se iban desvaneciendo junto con el tiempo que quedaba detras de mi.
    Hasta que un dia la volvi a ver, y en ese momento pense, aunque las cosas parecen jamas volver, en algún tiempo y forma siempre perdurarán.

es reflexivo, recomiendo leerlo un par de veces para llegar a entenderlo

si les parece muy profundo matense, a mí me gusta escribir este tipo de cosas

Muy bueno Juan, me gusta tu forma de expresarte. segui asi,

• ta wena talaa
    aunk las cosas parecen irse para siempre, no olvides k hay una esperanza
    es la moraleja d un cuento k lei el lunes(parecida a este (?)) xD
    un saludo :bye:

• ta lindo, sobre todo xq lo escribiste vos. te felicito

Saludos.-

• Muy bueno..!

Muy muy lindo!

Lo lei 1 vez y ya lo entendia no hace falta leerlo 2 o 3 veces eso hace que hayas echo un muy lindo texto ^^^

aios.-

• Muy bueno che…
    Clap clap clap!!
    Reflexivo, como bien dijiste, y muy lindo.... me gusto mucho 🙂
    Abrazo!!

Log in to reply