Sacar mercadoAO

• Si me parece que esto esta mal ya no sabes de quien es cada pj hay gente que pierde sus pjs y cambian todo el dia de pj asi que me parece que le quita demasiado rol al juego y habria que sacarlo nose fiejense o hacer para que se generen menos cambios

• Esta bien asi como esta, si pasan esas cosas es SOLO porque la gente no cuida sus pjs y no sabe en quien confiar, que les sirva de leccion

Si hicieran las cosas como se deben no habria problema 😄

Saludos

• @Cabezilla:

Si me parece que esto esta mal ya no sabes de quien es cada pj hay gente que pierde sus pjs y cambian todo el dia de pj asi que me parece que le quita demasiado rol al juego y habria que sacarlo nose fiejense o hacer para que se generen menos cambios

Esta re bien el Mercado AO :glare:

Encima, si lo sacan, va a aver más problemas con que les cagaron los personajes, y si queres hablar de Rol, anda al Sub-Foro "ROL".

Saludos!…

• No, a mi no me parece bien sacarlo porque el mercado ao NO le quita la escencia al juego.

Uh, aunque ahora que lo piensooo… :nut:

Siempre dije que habia que sacarlo, pero la verdad que es re comodo, y es una de las mejoras que tiene TDS con respecto a otros servers, asique capaz que habria que dejarlo. 😄

• esta muy buena esta modalidad, aunq la verdad nunk vi q haya tantos cambios de pjs como en este server.

O sea los cambios se van a seguir haciend =, hasta en Alkon, donde no se pueden publicar las ventas/cambios de pjs pasa esto. el problema es q es demasiado inseguro, y mas de la mtad de las veces hay estafas, q le sacan a 1 las ganas de jugar, en cambio con Mercado AO, esto no pasa, exceto en los 2x1

• Ni ahi… no pensaste en las contras :S

Pro: esta todo bien lo q dijiste...
    Contra: O.o habrian cambios asi de palabra y la gente se avivaria mas a kagar personajes... y eso seria un problema mas a la comunidad q ya esta demasiado mal Asd

• Si se que esta bueno a mi me parece barbaro pero el saca mucho rol ya no sabes quien usa a quien pj muy pocos tienen su pj desde 0 etc y rit no me mandes al foro rol xq es una idea bebe

• @Cabezilla:

Si se que esta bueno a mi me parece barbaro pero el saca mucho rol ya no sabes quien usa a quien pj muy pocos tienen su pj desde 0 etc y rit no me mandes al foro rol xq es una idea bebe

no estaria mal q lo hayas posteado en rol =| porque trankilamente podes poner el titulo

"El mercado ao… ¿Quita Rol?"

y ya ta... si ves que opinan que si, posteas la idea aca...

• Ojala lo saquen.. es lo peor que pudieron haber hecho.

• me parece k te kedaste resentido x un 2 x 1 k t estafaron xD
    yo no creo k le kite rol al juego, xq eso estuvo desde siempre, i sos el primero k se keja
    para la nueva version va a haber mas seguridad en kmbios 2 x 1
    ademas, como el negocio de algunos es vender mds, el de otros es pescar, el de muchos es hacer cazas, magos i ladris al 20-25 i los venden arriba de los 200k (i si es un ladri mucho mas)
    pensa k hay gente k se dedica a polear xq es level alto, i dsp ta semanas hasta comprarse un ladri 20
    yo creo k sin mercado ao muchos se irian d tds..
    dio mi opinion, fui lo mas claro k pude xD
    un saludo:bye:

• Un NO! rotundo a tu idea, simplemente si no queres cambiar tu personaje no lo hagas o para no tentarte agarras y pones de pin "asdaskdjahsjkdh" y listo, las personas que cambian personajes es porque así lo desean, y si una persona se aburre de usar un paladín se va a tener que crear un mago todo de 0 😐 ??? nah, lo cambia y listo…

Aparte es un gran negocio 😄

• @Ve®eV:

Un NO! rotundo a tu idea, simplemente si no queres cambiar tu personaje no lo hagas o para no tentarte agarras y pones de pin "asdaskdjahsjkdh" y listo, las personas que cambian personajes es porque así lo desean, y si una persona se aburre de usar un paladín se va a tener que crear un mago todo de 0 😐 ??? nah, lo cambia y listo…

Aparte es un gran negocio 😄

Mercado AO es una opcion sino la queres aprovechar no la utilicez… hay gt que realmente se cansa de un PJ o le da mala vida y bue... lo cambia, para mi realmente es Antirrolero pero es una necesidad... para la gente que no les gusta el ROL...

En mi caso no recuerdo haber vendido o cambiado ningun PJ que yo haya creado, sin embargo gracias a compras y ventas de PJ hoy llegue a tener unos cuantos PJ garcias a los buenos cambios...

• me copo
    para mi es un asco los cambios venta y compra de personajes
    esto junto al 90 10 hace q apareska gente k no konoce nadie y juega al server hace 5 meses y tienen pjs +40 re zarpados
    odio el mercadoao

• @Cabezilla:

Si me parece que esto esta mal ya no sabes de quien es cada pj hay gente que pierde sus pjs y cambian todo el dia de pj asi que me parece que le quita demasiado rol al juego y habria que sacarlo nose fiejense o hacer para que se generen menos cambios

Por un lado tenes razón y te apoyo, pero por otro lado pensa, que MAO; es una innovacion unica de TDS y ningun otro server lo tiene, y es una gran ventaja, suponete que te haces desde nivel 1 un mago nivel 30 y te sale 10 abajo, y decis que mala liga!!, para no crearte otro pj capaz que lo podes cambiar por algun guerrerito o algo que no este tan mal y sea 28 por ejemplo…

Salu2

• La idea si lo sacan no es "ah listo lo sacaron ahora podemos cagar mas facil", si lo sacan es para NO hacer cambios, lo cual me parece bien, es mucho mejor entrenarte un pj qe creaste vos mismo.

• Me parece totalmente mal que lo saquen :S, esta bien que cambien personajes….compren y todo eso...lo que si nose como es eso que te roban los pjs eso tendrian que arreglar bien asi no habria problemas ,nose lo veo asi .

Saludos Laucha

• Que no lo saquen …
    Esta bien que sigan todos sus pj pero ya de una ves aburren y te gustaria probar otros pjs :S
    Va en mi opinion ^^

• no, no lo saquen… es una de las cosas lindas q tiene tds...

no cambia la escencia de tds el q saquen mao... tampoco va a haber gente q cague menos... siempre encuentran la forma...

• @Nanito:

Ojala lo saquen.. es lo peor que pudieron haber hecho.

ese es mi enano, mira la educación que le di.

El error esta en haberlo creado, nunca debio existir.

Ahora mao es una característica común en los users q se proclaman a si mismos "jugadores de ao".

El ao se tergiverso tanto que da tristeza.

EDIT

a mi NO ME GUSTA EL ROL

NO ME RELACIONEN CON EL/LA/LOS/VOSOTROS/ELLOS/QUIENES/MARADONA/ETC SEGUIDO DE LA PALABRA ROL.

• @La:

ese es mi enano, mira la educación que le di.

El error esta en haberlo creado, nunca debio existir.

Ahora mao es una característica común en los users q se proclaman a si mismos "jugadores de ao".

El ao se tergiverso tanto que da tristeza.

EDIT

a mi NO ME GUSTA EL ROL

NO ME RELACIONEN CON EL/LA/LOS/VOSOTROS/ELLOS/QUIENES/MARADONA/ETC SEGUIDO DE LA PALABRA ROL.

_Opino igual que vos.
    El AO ya no es AO.

:bye:_

Log in to reply