Historia de Blonder

• Historia de Blonder.

Capitulo I

**_Una mañana, como todas las otras, el joven Blonder iba a pedir monedas al puerto de Nix, esperando poder conseguir las suficientes para comprarse unas manzanas. Debido a que su madre lo abandono cuando era un bebe, y que su padre trabaja todo el día en Banderbill, el joven niño de 14 años, vagaba en Nix en busca de alimento. Esa mañana, Blonder se encontró con un tigre. El animal inofensivo, lo miro a los ojos. Blonder tomó este gesto como una provocación, y por eso le tiró una piedra. El animal rugió y se alejó. El muchacho se sentía contento por haber “asustado” a ese animal, y siguió su camino al puerto. Tuvo un muy mal día.
    Lo vieron intentando robar unas manzanas, y debió esconderse en el suroeste de la ciudad.
    A la noche, listo para dormir sobre unas hojas, vio a lo lejos al tigre de esa misma mañana. Lo miró con los mismos ojos de aquel momento. Blonder, sin saber lo que hacía, comenzó a decir unas palabras que ni el entendía. Al acabar la frase, un dardo salió de sus manos y golpeó al animal. Este soltó un alarido de dolor… pero Blonder no sintió pena por el, al contrario, sintió placer.
    Desde aquella noche, el muchacho no paró de intentar acordarse las palabras que había pronunciado para lanzar ese ataque…

Continuará…_**

Bueno, escribi este pequeño texto, y no voy a seguirlo hasta que ustedes me digan si quieren o no 🙂

Abrazo

• las palabras eran "OHL VOR PEK" 😄

linda la historia, puede seguri que de tirarle tantos dardos paso el tiempo, una año para ser exacto, y entonces ya tenia 15 jajaja
    limé

saludos :bye:

• Y segui un poco mas 🙂

Capitulo II

_**Unas semanas después, Blonder había conseguido un “trabajo” ayudando al vendedor de cañas con sus comercios. Se llevaba un muy bajo porcentaje de lo ganado, pero al menos era más de lo que ganaba pidiendo limosnas.
    Una noche, el vendedor de pescados lo felicito por su trabajo ese dia, y le pagó más de lo normal. Blonder había estado ahorrando desde que había empezado a trabajar en la pescadería. Disponía de una pequeña suma de dinero, que no sabia en que invertirla.
    Una noche, tuvo un sueño acordándose de aquel día en el que se había enfrentado al tigre; todavía no podía creer como había logrado hacer un conjuro. En el sueño, cuando el tigre recibía el dardo, escuchaba la voz de su padre advirtiéndole que algo no andaba bien…
    Al día siguiente, Blonder se levantó decidido a ser un Mago. Para eso, busco por todos los medios posibles alguien que le enseñe a usar magia propiamente dicha, pero en Nix, no suelen concurrir muchos magos, es un pueblo pesquero; pero un buen pescador le recomendó que vaya a la tienda de magia, al noreste del puerto.
    Toc Toc. La voz de un anciano le decía al joven que pase.

• Buenas tardes niño ¿Qué es lo que busca en esta tienda?-
    • Señor, quiero ser un mago.
    • Jojojo, niño, lo que has dicho lo he escuchado miles de veces. Y te aseguro, no siempre terminando siendo lo que querían esa gente.
    • Pero, ¡Yo quiero ser un mago!
    • Bueno, veo que estas seguro de tu decisión. Bueno, para comenzar ¿Por qué quieres ser un mago?
    • La verdad, no lo sé.
    • Una muy buena respuesta, uno a veces debe manejarse por sus instintos. ¿Desde cuando quieres ser un mago?
    • Desde hoy a la mañana.
    • Que niño interesante… ¿Para que usarías la magia que aprendas?
    • Emm, mmm, la verdad, tampoco lo se.
    • Bueno, por lo visto, debemos empezar desde cero. ¿Has usado Magia alguna vez en tu vida?
    • Me parece que si; hace unas semanas, ataqué a un tigre, me parece que con un dardo mágico.
    • ¿A un tigre en la ciudad?- el niño asintió- ¡Que horror! ¿Por qué lo has hecho?
    • Porque el me provocó con su mirada.
    • No creo que haya sido así. Pero bueno, te creo. ¿Te acuerdas que palabras has pronunciado para realizar el conjuro?
    • No, todas las noches intentó recordarlas, pero no puedo.
    • Lógico. Son palabras fuera de nuestro lenguaje, es la lengua Arcana. Bueno, te diré cuales eran aquellas palabras: “Ohl Vor Pek”.- cuando Blonder las oyó, no lo podía creer; estas eran las simples palabras que había utilizado, pero sin saber como ni de donde las había sacado. Las repitió, pero ningún dardo salió de sus manos como aquella vez.
    • Señor ¿Por qué no pude realizar el conjuro?
    • Porque no sabes canalizar tu energía. Ya aprenderás…

Continuará …**_

Espero sus criticas!

• _Me gusta la historia, aunque el tema de poner los nombres de los hechizos tal cual estan el en argentum online me hace pensar que la historia es mas vivida por vos que por tu imaginación.

Espero el tercer capítulo._
    :bye:

• Muy lindo che me encanto me la lei toda! T_T Ese mago va a ser pro! 😄

Dedicate a la redaccion tenes muy buena (Y)

Espero el tercer capitulo :bye:

• Es la historia de un mago o de un cartonero?

jajaja

perdon pero muy pocos dicen la vdd entran y dicen sisi muy linda historia apra cuando el proximo capitulo y lo peor es q nunca lo leen.

Mi comentario es q le metas mas "MAGIA", y mas aventura, pq para leer de una persona q no tiene mama ni papa ( cmo todas las historias de este sub foro QUE ORIGINALES) y q qiere dar tristeza acotandose en un par de hojas (Que al pedo no,prefiero dormir en el piso), prefiero salir a caminar un rato y ver con mis propios ojos.

• @H:

Es la historia de un mago o de un cartonero?

jajaja

perdon pero muy pocos dicen la vdd entran y dicen sisi muy linda historia apra cuando el proximo capitulo y lo peor es q nunca lo leen.

Mi comentario es q le metas mas "MAGIA", y mas aventura, pq para leer de una persona q no tiene mama ni papa ( cmo todas las historias de este sub foro QUE ORIGINALES) y q qiere dar tristeza acotandose en un par de hojas (Que al pedo no,prefiero dormir en el piso), prefiero salir a caminar un rato y ver con mis propios ojos.

??
    Vos tenes problemas o te haces?
    Mira… yo empeze a hacer una historia.. ES EL COMIENZO, y quiero explicar como mi personaje se transforma en malo... y no es q no tiene madre ni padre... Parece q no la leiste 😉
    TIene mama, pero lo abandono (mas tarde aparecera) y el papa trabaja en banderbill... asi q lee antes de opinar.
    Mas tarde la sigo 🙂
    Gracias a los q opinaron 🙂

• Me gusto mucho, (Y) lindo trabajo 😄

• @Blonder:

??
    Vos tenes problemas o te haces?
    Mira… yo empeze a hacer una historia.. ES EL COMIENZO, y quiero explicar como mi personaje se transforma en malo... y no es q no tiene madre ni padre... Parece q no la leiste 😉
    TIene mama, pero lo abandono (mas tarde aparecera) y el papa trabaja en banderbill... asi q lee antes de opinar.
    Mas tarde la sigo 🙂
    Gracias a los q opinaron 🙂

Si al lei

y si bas a revelar la historia usa spiolers (?)

• buena onda la 2º parte, espero que este new llegue a 45 ^^
    jajaja

saludos!

• 👹Legión Oscura👹

Esta buena la historia.

Va a ser bueno o malo Blonder?

queremos saber mas!

• @Blonder:

quiero explicar como mi personaje se transforma en malo…

@GOBLIN:

Esta buena la historia.

Va a ser bueno o malo Blonder?

queremos saber mas!

😃

duda aclarada TH cerrado
    (?)
    jajaja

esperemos que el viejo echisero le regale misil magico :nut:

• @Neilem:

_Me gusta la historia, aunque el tema de poner los nombres de los hechizos tal cual estan el en argentum online me hace pensar que la historia es mas vivida por vos que por tu imaginación.

Espero el tercer capítulo._
    :bye:

Mal, deberías averle cambiado los nombres y le ponías sino como tienen en Alkon que son mas roleros xD

Buena historia (Y)

• Estoy pescando, me quede leyendo, pero, me desilucioné cuando vi que no estaba el tercer capitulo, PONELE ONDAAA!!! xD

Saludos!…

• Buenisimo, muy piola, espero con ancias el capitulo 3

• Muy linda la verdad. Lo único.. tratá de no hacer tantos puntos y aparte, y tratá de unir un poco más las ideas.

• la lei toda y me gusto. Un 10 😄

y la 3ra parte? xD

che q el viejo le regale apoca y q los mate a todos los pescadores y despues se hace maldito y despues gm (?) jajja xD

• Esta muy buena. Idem con porotins, segi qe sos bueno en esto. Pero inventate nombres de hechizos asi qedan mas rolero 😉

• Me encantó, sobretodo el detalle de que el flaco no pudiera saber al principio como hacer magia, sino que surgiera como un impulso natural en él.

En serio que espero las siguientes partes, y te recomiendo que (si querés) agregués un par de detalles y páginas y pienses en pasarlo a un libro.
    Es dificil, pero vale la pena hacerlo (dicen :p).

Decime, para eso de que la magia surgió en el, se te ocurrió o te inspiraste en algo?
    No digo que te lo hayas afanado de otra historia, sino que capaz te inspiraste en algo que te pasó a vos o a otra persona que conocés. Me interesan esas cosas, no se porque.
    Si te parece que vas a quedar como un loco mandame mp (?)

Muy buena la historia. Es pec ta cu lar. (por ahora, seguro que viene mejor).

• esta muy buena espero que la sigas! quiero saber más sobre ese personaje, será un grandioso mago… queda en suspenso jeje. segui así!:bye:

Log in to reply