Feliz Cumple Maku!

• Bueno Maku… ando apurado...

Te deseo un feliz cumple, festejalo cno 3 yeguas en la cama.. o no si tenes novia con 1 sola..... 😄

Un abrazo Grande! Nuestra relacion esta sin comunicacion, pero NO esta cortada... ya voy a ir para rafaela y nos vamos a ver... Y me vas a hacer lo que siempre quisiste hacerme...

Un muy buen feliz cumple! Y que se te cumplan los deseos al soplar las velitas...

:victory::victory::victory::victory:

:bye:

• Feliz Cumple Negro, nos hablamos …

• feliz cumple maku, no se te ve en el foro:P

• feliz cumple 😛

• Feliz cumple, pero anda poco por el foro…

Sopla la vela NEGRO! jajaja :$

• Feliz cumple che, q la pases lindo

• Uuuuh ese es el que tenia el avatar de la mina que la rompia como un vidrio (?).

Feliz cumple 😄

• This post is deleted!

• maku bizkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit te conozco hace 2 años y pico uno de los pimeros eq conoci, gracias a vos subi a 25 😃 nos hablamos maku un beso.
    feli zcumple

• **Maku Halamasterrr, kjakja.

Feliz cumple che.

(K)**

• @CHARLONE:

**Maku Halamasterrr, kjakja.

Feliz cumple che.

(K)**

JAJAJAJAJA, Era Halamaster antes :$? askljdj
    Feliz cumple que la pases bien ^^

• Feliz cumple, si volves a jugar y queres el nik halamaster pedimelo que borro mi druida lvl 4:P.

• Les cuento un poco maku anda laburando de encargado de un Motel re conocido aca en la ciudad y como que no anda con mucho tiempo, la suerte que tiene es que labura 1 semana si y una semana no, seria solo labura 15 dias al mes…
    La otra vez nos juntamos todos antes de salir en la casa de neto y aprovechamos para lanear un poco, y como que se quiso prender a volver a jugar, asi que estamos viendo si le conseguimos un druida o le damos algun pj para que pueda agitarla...
    Se conecta poco al msn pero casi siempre esta en el cyber y sino esta en el cyber, es porque le toco laburar...

Si bien ya como que ahora paso el cumple es un grande el negro y es una persona que mas de una vez me hizo y hace mearme de la risa, ya sea por skype o personalmente... (y)

• @Unspoken.:

Les cuento un poco maku anda laburando de encargado de un Motel re conocido aca en la ciudad y como que no anda con mucho tiempo, la suerte que tiene es que labura 1 semana si y una semana no, seria solo labura 15 dias al mes…
    La otra vez nos juntamos todos antes de salir en la casa de neto y aprovechamos para lanear un poco, y como que se quiso prender a volver a jugar, asi que estamos viendo si le conseguimos un druida o le damos algun pj para que pueda agitarla...
    Se conecta poco al msn pero casi siempre esta en el cyber y sino esta en el cyber, es porque le toco laburar...

Si bien ya como que ahora paso el cumple es un grande el negro y es una persona que mas de una vez me hizo y hace mearme de la risa, ya sea por skype o personalmente... (y)

Nah, dejenlo que labure…. No lo vuelvan a meter al vicio... Haganlo por mi y por él. Dejen que por fin labure/estudie, y no que pase el tiempo en la PC.

• @Cassius:

Nah, dejenlo que labure…. No lo vuelvan a meter al vicio... Haganlo por mi y por él. Dejen que por fin labure/estudie, y no que pase el tiempo en la PC.

Estudiar no va a volver a estudiar ya no sabemos que decirle para que termine la secundaria, encima ahora esta de encargado y levanta cerca de 3k por quincena es una guasada lo que gana, ese laburo no lo va a perder nunca mientra cumpla horarios…

• @Unspoken.:

Estudiar no va a volver a estudiar ya no sabemos que decirle para que termine la secundaria, encima ahora esta de encargado y levanta cerca de 3k por quincena es una guasada lo que gana, ese laburo no lo va a perder nunca mientra cumpla horarios…

Jajaj, que zarpado esta Rafaela, como ganan guita es terrible…. Lo mismo pasa con mis primos, todos con autos y tienen 19 20 años :/...

Ahora me voy a plantear si me voy a vivir ahi xD jajaja

• Feliz Cumple Makuuu!!!

:rolleyes:

• quien es???.

Igual feliz cumpleaños.

• DAAAAAAAAA ese Maku era??????

sho krei k era otro makk k anda rondando por aka ahora :$

Feliz cumple atrasado Antipatikoz motokero ^^ 🙂

• @Azhrial:

DAAAAAAAAA ese Maku era??????

sho krei k era otro makk k anda rondando por aka ahora :$

Feliz cumple atrasado Antipatikoz motokero ^^ 🙂

jajaj no es mas motoquero, hicieron una tramoya, y neto le compro la DR350 y maku se compra el auto, asi neto no anda poniendo siempre el clio jajaja… anoche salimos y eramos 8 en el clio2 que meo !

Log in to reply