El Army mas GroXo???

• LLegando casi casi en unos meses al reset y pensando que mucho no van a variar las cosas ….

Para vos... que army fue el mas groso? como player como persona con codigos... osea completito completito ^^ en todos sus aspectos!

La onda es decir 1 no ¬¬

pero en mi caso como creo yo este Th me doy el privilegio de decir 2

BRUTAL AXE ( Hasta su partida de Tds )

Fucking Goblin ^^

Saludos ^^

y por lo que me imagino MUCHOS NOMBRES NO SE VAN A DECIR LAMENTABLEMENTE... la encuesta sera entre Pjs contados 😛

Saludos ( se me ocurrio recien hacer esto pero ¬¬ espero que nunca lo ayan echo 😛 a este tipo de Th ^^)

• @Strange:

LLegando casi casi en unos meses al reset y pensando que mucho no van a variar las cosas ….

Para vos... que army fue el mas groso? como player como persona con codigos... osea completito completito ^^ en todos sus aspectos!

La onda es decir 1 no ¬¬

pero en mi caso como creo yo este Th me doy el privilegio de decir 2

BRUTAL AXE ( Hasta su partida de Tds )

Fucking Goblin ^^

Saludos ^^

y por lo que me imagino MUCHOS NOMBRES NO SE VAN A DECIR LAMENTABLEMENTE... la encuesta sera entre Pjs contados 😛

Saludos ( se me ocurrio recien hacer esto pero ¬¬ espero que nunca lo ayan echo 😛 a este tipo de Th ^^)

Q la flashias con el reset!!! te tienen por las polainas con eso.

dicen q falta cmo un año ahi muchisimos bugs.

el q te dijo q es antes te la ta re inventando. Y si es antes bue disfruten lo q qda.-

Para no desvirtuar el unico armada bueno y digno Fue finisterrerx [Martin] por algo siempre fue tan conosido.
    De principio a fin armada, nunca plagiando, y otros etcs q agrandan su persona.

• Finix Groxo

• Y si… Como todos lo dijeron 😛 fue Martín, creo que nadie sabe usar un pala como él (y como Matías el que usaba a XYZ :p)
    Despues creo que agitando no hubo otro "Simbolo" por así decirlo... Porque nunca marcaron tanto como Martín

O sino eve en wisteria (?) a re jajajaja

PD: Te quiero eve :$

ADVERTIDO

E.-

• Finis, ya qe desde el principio representaban a la armada en dv, lastima que haya desaparecido asi de la nada.

• MadaMe X, Elesar, Fint, Adalheit… (osea, yo) (?)

• MirmidoN.

Sabia usar mejor que nadie al guerrero en sus tiempos.

Y MOE, el mejor mago, lleva años entrenando que se le volvio viejo jaja.
    :L

• @lAUCHAA:

Q la flashias con el reset!!! te tienen por las polainas con eso.

dicen q falta cmo un año ahi muchisimos bugs.

el q te dijo q es antes te la ta re inventando. Y si es antes bue disfruten lo q qda.-

Para no desvirtuar el unico armada bueno y digno Fue finisterrerx [Martin] por algo siempre fue tan conosido.
    De principio a fin armada, nunca plagiando, y otros etcs q agrandan su persona.

sino reinician dentro de poco no importa mejor…
    NO HACIA FALTA TU COMENTARIO ... no era pa eso el th si¿?

pero concuerdo tmb con lo de Fnis...

• No conocí a Finis asique no puedo votarlo.

Fuckin Goblin es alguine en quien siempre se podía contar como armada. Un buen user con un acorde alto personaje.

Moe es otro que se lleva el puesto, cumple su roll y las pocas veces que salí con él fue muy buen armada ^^

Salu2.

• Son 3..

Finisterrex (tuve la chance de salir en un video con el XD cruzandolo en dv)

Mirmidon -Magno- El mejor user con un guerrero, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Fucking goblin. Los dos hnos siempre con muchos codigos y buen juego.

Da la casualidad que pjs con magia no tengo idolos.. creo que ellos 3 son los que mas sobresalieron.

:bye:

• Pepo,
    Xq si bien dario es el mejor armada AHORA, pienso q comparando los dos pepo salia agitar mas q dario y todo eso 😛

• Ya vi varias desvirtuaciones.Voten de manera ordenada y con motivos,de lo contrario empiezo a advertir y cierro.

• @wisty:

Ya vi varias desvirtuaciones.Voten de manera ordenada y con motivos,de lo contrario empiezo a advertir y cierro.

Gracias wis por ordenar el Topic…
    pero vos tmb sos un player y estas invitada a votar

Sorry no era pa desvirtuar ni nada solo pa darle un mensaje a la moderadora

• Para mi va a ser siempre Finisterrex..

nunca me lo cruze pero vi todos sus videos y me di cuenta que a esta altura de el partido no se encuentra gente asi..

fucking Gobling Tambien es muy buen armada, cabe destacar que es el que sobresale ahora..

Saludos.-

• Finisterrex…y si se permite legion...eligiria a Mirmidon

• Me acuardo con mi primer pj de todo el Ao, un pala feo que iba caminando hacia DM con Lucas y en eso al salir a sur de bander vi un Armada. Le hago click.
    Ves a Wisteria <ejercito real=""><campeon de="" la="" luz=""><ciudadano>.
    Siempre la mira como si estubiese arriba y no se porque…

Voto a Wisteria.

Tambien me gustaria destacar a los siguientes.
    Goblin, Jose (Axe), ale (MOE), Ar (Saphire) y Martin con Finis.

Saludos
    NaNu.-</ciudadano></campeon></ejercito>

• **La verdad desde q empece a jugar ao…haran unos 6 meses...
    Siempre quise ser armada porq veia q los demas armadas como daban el ejemplo y cumplian su rol...
    Hablaban con propiedad y respeto...
    Y ese fue mi sueño y mi meta....
    Ser como ellos

Goblin
    Pilot
    Cerrid gwenn
    Kimika
    Brutal axe(jose)
    Moe

Creo q ellos son los unicos armadas q merecen el premio al mejor armada...

Ojala mi sueño se cumpla y algun dia ser conosido por todos como un buen armada = q ellos**

• Sinceramente para mi no hay.Y si preguntan o surge algo, caotico tampoco, nadie.

• FinisterreX porque terminaX con X -

• No conoci a Martin asi q no puedo votarlo

En sus tiempos los armadas q me re cabian eran:

Pilot

AdRe

Goblin

Denis

Lili (me gusta su forma de pensar…recuerdo antes cuando estaba mucho tiempo ingame saliamos juntos y la pasabamos muy bien, siempe en codigos y respetando el reglamento)

Hablo de tiempos antiguos.....cuando Adre estaba en Mermelada y bue Agus n Pilot 😛

:bye:

Log in to reply