Torneo - "Arma tu juego"

• Buen este torneito lo voy a hacer para darle un poco mas de movimiento a la seccion que esta medio estancada.

La idea de esto, es cada uno hacer un juego, libre… desde un buscaminas hasta un conter (?) no se lo que se les ocurra.

Como se va a calificar?

La gente va a votar a 2 personas, una con 2 votos y otra con 1.
    Esas 2 personas que salgan elegidas, van a tener q explicar y mostrarme su codigo fuente.

Yo voy a evaluar: creatividad, y mas q nada el resultado en si, el tema bugs etc... todo

Diganme que les parece la idea... y si conseguimos al menos 5 participantes largamos 😃

• Toi. ….......

• Me prendo de cabeza !

Digan fecha limite, y yap !

• @CapotecO.:

Toi. ….......

Que bueno, un nuevo user con ganas de programar. Esperemos q sea verdad 😛

@PaD0:

Me prendo de cabeza !

Digan fecha limite, y yap !

Por ahora fecha no hay, primero quiero ver quienes se prenden, despues cada uno calculara como anda de tiempos y cuanto le llevaria su juego y ahi vemos

• Me anoto para jugar y dono 100k de oro al ganador.

• @AdRe:

Me anoto para jugar y dono 100k de oro al ganador.

Copado 😄 la donacion viene bien porq yo iba a poner… pero cuando logueo a zhia taba mas seca q una piedra.... la preste y no se supo administrar xD

Va queriendo ojala se copen varios 😃 quiero ver q sale de esto

• Estoy armando un juego, usando openGL, se acuerdan del antiguo Wolfestein?, bueno algo así… no me da para un counter, no soy jesús xDjaja, pero no prometo terminarlo, asíq dependerá mi juego de la fecha de entrega, tengo otros sino.. algunos en java, otrs en .net 😛 algunos tan buenos, otros son un fiazco xD
    el q usa Open Gl está en .Net

Slds !!

• Vamos que no decaiga 😄 sigan anotandose muchachos

• Jaja,gracias. Yo tube pensando y creo que el nivel de los usuarios, incluyendome, nose si damos para hacer un juego, yo optaria mas por alguna "UTILIDAD" o algo así. Es una idea nose ..

• @CapotecO.:

Jaja,gracias. Yo tube pensando y creo que el nivel de los usuarios, incluyendome, nose si damos para hacer un juego, yo optaria mas por alguna "UTILIDAD" o algo así. Es una idea nose ..

No te creas eh… hay bastante buen nivel, y los q no tienen tanto nivel se las pueden llegar a ingeniar para hacer cosas simples... obviamente q yo voy a tener en cuenta cuanto sabe cada uno, masomenos tengo una idea

• @CapotecO.:

Jaja,gracias. Yo tube pensando y creo que el nivel de los usuarios, incluyendome, nose si damos para hacer un juego, yo optaria mas por alguna "UTILIDAD" o algo así. Es una idea nose ..

yo lo q te digo es q con ese pensamiento no vas a avanzar jamás! !.
    Si yo tengo más nivel q vos, posiblemente haga un juego con más calidad, pero… q sea más lindo no significa q sea mejor.. un juego tiene q ser divertido, y la imaginación tuya seguramente q es más voladora q la mía y x ende capaz hacés un juego sin gráficos y terminas ganándole al mio q usa openGL. No se si explico...
    Vos tenés para jugar 300 mil juegos onlines con re zarpados gráficos y sin embargo jugás al ao, q es una garompa atoómica comparado gráficamente con el lineage 3, :P:P

A lo q voy es q con poco se puede hacer mucho, q el código q metas puede ser básico, pero la idea del juego puede ser espectacular y.. te puede salir una cosa re re copada!!
    PD:Tampoco creo q tengas la "Capacidad" q decís para hacer una aplicación utilitaria.
    Todo es al nivel q tenga uno, utilidad básica >> juego básico!!!!

😄
    sorte:) y participá

• @BANNED:

Si yo tengo más nivel q vos, posiblemente haga un juego con más calidad, pero… q sea más lindo no significa q sea mejor.. un juego tiene q ser divertido, y la imaginación tuya seguramente q es más voladora q la mía y x ende capaz hacés un juego sin gráficos y terminas ganándole al mio q usa openGL. No se si explico...
    Vos tenés para jugar 300 mil juegos onlines con re zarpados gráficos y sin embargo jugás al ao, q es una garompa atoómica comparado gráficamente con el lineage 3, :P:P

A lo q voy es q con poco se puede hacer mucho, q el código q metas puede ser básico, pero la idea del juego puede ser espectacular y.. te puede salir una cosa re re copada!!
    PD:Tampoco creo q tengas la "Capacidad" q decís para hacer una aplicación utilitaria.

😄

Exelente post, el mas acertado q vi en mi vida xD

A veces la imaginacion puede mas de lo q uno cree 😄

• Para cuando el torneo??

@BANNED:

😄

Amen!

• Me anoto, si tengo tiempo pienso, sino va a costar mucho …

:bye:

• La fecha de apertura ya esta, osea si quieren vayan haciendo sus juegos pero no los posteen, yo todavia dejo esto abierto para mas gente que quiera anotarse, y en unos dias a mas tardar 1 semana pongo fecha de entrega.

Saludos y copense xD

Yo se q hay mas programadores dando vuelta… un jueguito no les jode che 😉

• Me gustaria Programar, ¿ Alguien se copa y me enseña?. Si supiera programar me prenderìa con gusto. !!! . :angry2:.

KennY: Primera advertencia q te hago verbal, estas desvirtuando… ademas q si realmente quisieras aprender... hubieras AUNQSEA pasado por los tutoriales u otra seccion del subforo

• @cessna:

Me gustaria Programar, ¿ Alguien se copa y me enseña?. Si supiera programar me prenderìa con gusto. !!! . :angry2:

Mira, no creo que nadie te pueda enseñar a programar x msn o x aca… Osea, en realidad lo más importante para progrmar es saber la lógica que se usa, ya que si sabes eso, un lenguaje lo aprendes mucho más fácil.

Con respecto al topic, yo no tengo tiempo para hacer algo ahora, pero vere si sale algo..

• uuu copado, yo tengo un juegazo para hacer!!!!

che pero no se puede adaptar un juego no? onda.. hacer una version mejorada de un juego actual.. ?
    Un saludo viejaas

• This post is deleted!

• @LHP:

Hace falta usar algun lenguaje de programacion o se puede usar alguna utilidad para ahorrarte trabajo? …

Por que ayer estuve viendo y hay miles de programas que facilitan la creacion de mui buenos juegos de una manera brillante ...

:bye:

La idea es programar xD para evaluar la programacion, etc, porq para eso cada uno elije un juego de minijuegos y ahi votamos (?) la idea es competir programando

En cualquier lenguaje

Log in to reply