Horario POLO

• Experto en videos📽️

En que hs es mejor ir al polo??
    porque se genera una pregunta que no termina:

Cuando hay muchos conectados… TODOS piensan: UU ahora ahi muchos ON el polo seguro esta lleno. Pero dicen ahhh ya se! como ahora ahi muchos ON todos piensan que hay muchos en polo y por eso no va nadie asique voy ahora y los cago a todos.

Pero si todos piensan lo mismo... Cuando ahi muchos ON se llena entonces no va nadie y esta vacio (?) 😕

Y a la noche.. cuando ahi 100/150 ON esos piensan: Bien!! no debe aver nadie en el polo.. Entonces van alla y se encuentran con 150 tipos en el polo.

PEROOOO... todos dicen: Hay 123 ON. Bien!! no debe aver nadie en el polo... pero piensan NOO ahora ahi tan pokos ON que van a estar todos en el polo.

Entonces no va nadie pero todos piensan que no va nadie y van TODOS (?) 😕

XD espero que sepan resolver este acertijo porque estoy muy confundido de en que horario esta mejor ir al polo y con cuantos ON es mejor ir

AUXILIO!!! ESTOY ATRAPADO EN MI MENTE CON ESTA MEZCLA DE SUPOSICIONES!!! :nut:

:S

Saludos.
    Joa.-

• Mientras más gente Online hay, menos gente en polo. Todos piensan que va todo el mundo y no va nadie jakajajaj

(mendez)

• No tiene mucho que ver que haya 100 o 600 online.

Cuando hay 100 online es obvio que no va a haber tanta gente, además de polo hay mas lugares que la gente puede decir "vamos a tal lugar que debe estar vacío" como mgm o dv.

Mientras menos usuarios haya va a haber menos gente en todos lados, pero no vas a estar por siempre solo. Vallas cuando vallas va a haber, o no va a tardar en ir gente.

Sigo pensando que lo mejor es ir a la mañana. Sino andá en cualquier momento acompañado.

Salu2.

• Cualkier horario menos de 06:00 a 11:00 , en ese horario estoy sho

• A esta altura todos los limaditos quieren solo experiencia y entrenar, asi qe anda en cualquier horario qe no va a psar nada, obio, siempre hay gente, si vas a las 7 de la mañana puede qe lleguen 2 moletos, a las 4 de la tarde tmb.
    Yo a veces estoy al mediodia por ahi, no vayas.

• Yo te diria que vallas a la mañana solo y de dia cuando alla mas de 500 users en compania

Riptu.-

• Experto en videos📽️

@Riptu:

Yo te diria que vallas a la mañana solo y de dia cuando alla mas de 500 users en compania

Riptu.-

Pero…
    A la mañana a que hs??
    Mas o menos

Saludos.
    Joa.-

• @CleroxGrox:

Pero…
    A la mañana a que hs??
    Mas o menos

Saludos.
    Joa.-

Y a eso de las 7 o 6 ahy maximo 50 users on ¬¬

me pa que exagero con los users on 😛

Riptu.-

• Ah re dueño del mapa….

Hace mucho que no voy a polo pero hace 2 días empecé a ir así que voy a cualquiero hora y viendo como está el mapa la hora más tranquila es a la madrugada tipo 5 o 6.

• La posta es ir y ver q onda…. es relativo eso... porq por mas q haya 100 o 600.... si alguno tiene q ir a juntar guita va a ir...

Es cuestion de suerte...

• A cualkier hora,
    solamente depende de q no vayan "3 agitadores"
    se topen con 2 qtan poleando,
    entocnes ahi empiesan a volver de a 4,
    y se agitan todo el tiempo y eso,
    pero si hay gente , los de golem no te joden,
    te vas tranca a osos si vas con un compa,
    y poleas,
    kisas a las 3 am de un dia no se puede ni polear,
    y al otro dia te poleaste 3 horas,

es depende "kien esta on" , no de "cuantos estan ON"

AdiiozZ.-

• para mi la onda onda es algun dia pedirle a tu mama (en el caso mio tengo 12 años) faltar al cole.. y me ago el boludo y son las 7AM un dia de semana y no hay N A D I E y voy a polo tranka y me ago 400k 😉

o sino anda a las 5o 6 HS:victory:

• a la mañana, a la noche nunca vayas.

• @Azhrial:

Cualkier horario menos de 06:00 a 11:00 , en ese horario estoy sho

Hacele caso a zamu que sabe de polo xD, a la mañana temprano es cuando rinde, igual te recomiendo que si tenes que hacer oro y no sos groso vayas a lobos que nunca hay nadie

Log in to reply