Para darle más rol a las facciones…

• Hola, vengo a proponer una idea, que se utilizaría para darle más rol a las facciones:
    La idea es que, haya un nivel más, luego de <campeón de="" la="" luz="">, y <devorador de="" almas="">, que sea <teniente>. Este puesto no se compraría, sino que entre los 7 integrantes del Concilio de Las Sombras, se decidan varios Tenientes, y que cada Teniente posea un Pelotón. ¿Cómo sería esto?: cada Armada, al unirse a las tropas del rey, decidirá a qué pelotón unirse, que cada pelotón sería como un clan (un armada podría pertencer a un Pelotón y a un clan), y su nock se vería así: Nombre <armada real="">/ <legión oscura=""><aprendiz campeón="" de="" la="" luz="" esbirro=""><clan><pertenece al="" pelotón="" de="" josesito="">Descripción.
    Esto servirá para las quests, y ayudar al "trabajo en equipo"
    También se podría hacer, que cada clan de la armada/legión sea lo que sería un pelotón, y que el lider sea el teniente.
    Solo es para las quests.
    Si esto iba en Rol > Ideas y Desarrollo, muévanlo.
    Un saludo.-
    :bye:</pertenece></clan></aprendiz></legión></armada></teniente></devorador></campeón>

• Esta bueno pero que no sea tan largo ( <pertenece al="" pelotón="" de="" josesito="">).

Por Ejemplo ponerle una letra, así: <pelotón a=""><pelotón b="">Etc…

Saludos!...</pelotón></pelotón></pertenece>

• fue buena esa idea.. los lideres del peloton tienen q ser roleros y llevar a su peloton por buen camino.. el q se porta mal o hace antifaccion se va del peloton …
    q tengan mensajes privados tipo clan q se yo.. pero para eso estan los clanes..
    buen..
    para implementar mas rol tienen q haber personas roleras.
    no hay otra muchachos 😕

• @DJ:

fue buena esa idea.. los lideres del peloton tienen q ser roleros y llevar a su peloton por buen camino.. el q se porta mal o hace antifaccion se va del peloton …
    q tengan mensajes privados tipo clan q se yo.. pero para eso estan los clanes..
    buen..
    para implementar mas rol tienen q haber personas roleras.
    no hay otra muchachos 😕

=D!
    ahi ta bn,, impediria un poko las antifacciones…
    pero reproduciria las plagas...
    :bye:

• This post is deleted!

• @BlackWarrior:

jaja che y si te conseguis un clan en el q te den bola?, y dejas de decir PELOTONduces.

pa, baja un cambio!

la verdad no me gusta mucho l aidea, ya com esta es taper fecto!

• @Ares:

pa, baja un cambio!

la verdad no me gusta mucho l aidea, ya com esta es taper fecto!

pero ayudaria a reducir las antifacciones 😕😕
    na se si como ta ta perfecto
    ves k todos los armys corren, sin portar sentido del honor (??)
    ves k hay 3 armys con 3 legions conviviendo en paz i armonia paseandose x zonas inseguras a toda hora 😕 😕
    un saludo… :bye:

• yy eso pasa siempre :S a mi me chupa si veo 1 army y 1 legion juntos los mato a los 2… (primero al army despues al caos xq sino sale corriendo como nena).

la antifaccion tmb es parte del juego :S
    ademas no seria lindo q vos te hayas hecho mierda el culo para poder ser lider o miembro de peloton xq puede venir un flor de reverendo mil hdp q te agarra te hackea o te agarran en un ciber con un keylogger te los sacan de la armada/caos y te queres cortar la punta de la chota, todo lo q hiciste para hacerte un army/caos grox se va x el inodoro :S pa mi deberian poner una contraseña para evitar estas cosas, y we si empieza antifaccionar we nose q hacer ahi che..

we como ares tmb toy de acuerdo con eso de q el juego ta perfecto.
    le falta ceguera nomas :nut: :nut: :nut: :nut:

• Sinceramentemente me gusto mucho che… lo q va a ser dificil es encontrar la gente =| Por ej,... Kymica.. Epcilon... y Finisterrex trankilamente podrian manejar pelotones... son gente roleras y con codigo.. en cuanto a los legiones Os muye solo conozco... Pero es tipo de cosas estan totalmente capacitadas para estas cosas m,e parece... y comparto con que le daria mas rol al jugo... Seria mas de "ejercito", es eso lo q suisite plantear ademas no?

Bueh sinceramente me gusta ^^ :bye:

• @el-mago-limado:

pero ayudaria a reducir las antifacciones 😕😕
    na se si como ta ta perfecto
    ves k todos los armys corren, sin portar sentido del honor (??)
    ves k hay 3 armys con 3 legions conviviendo en paz i armonia paseandose x zonas inseguras a toda hora 😕 😕
    un saludo… :bye:

em no es muy jodido, grabas el video de ellos conviviendo en paz y los denuncias, las antifaciones estan prohibidas. Cyas

• Esta Buena La Idea…

Yo Estoy De Acuerdo....

Fer

• OK. La cagada es que los que llegan a Campeón de la Luz no son muchos, y dividirlos en pelotones no tiene mucha utilidad (si es que entendí muy bien). O sea, va a haber pelotones de jugadores avanzados y plagas de los menos avanzados (hablando academicamente :P)

• **Creo que lo del ultimo rango ya esta y se llama "2da jerarquia" y te las otorgan los gms (si mal no recuerdo era asi hace un largo tiempo) y sobre lo de los pelotones me parece algo inutil, no le podrias quitar lo pt a un pt : "a un perro viejo no se le enseñan trucos nuevos"

En fin no apoyo la idea, es para complicar mas el juego**

• This post is deleted!

• Bastante piola y ayudaria a reduciar todo el quilombo que hay en este momento entre facciones

buen aporte:victory:

• This post is deleted!

• Lo de los pelotones, mucho no me copó xq para eso medio que estan los clanes y tmp creo que de hacer otro rango ya que los concilios tienen el nombre en bordo y encima en la desc dice concilio -.- . No me gustó la idea 😛 chau :bye:

• @Orpherer:

**Creo que lo del ultimo rango ya esta y se llama "2da jerarquia" y te las otorgan los gms (si mal no recuerdo era asi hace un largo tiempo) y sobre lo de los pelotones me parece algo inutil, no le podrias quitar lo pt a un pt : "a un perro viejo no se le enseñan trucos nuevos"

En fin no apoyo la idea, es para complicar mas el juego**

La 2da jerarquia no es un rango sino una jerarquia ¬¬.

No aparace:
    Ves a Pepe <ejercito real=""><segunda jerarquia=""><ciudadano>.
    La segunda jerarquia es una armadura que la otorgan los miembros del consejo/concilio a quienes la merezcan.

En cuanto a la idea no la apoyo… Las antifacciones se van a reducir cuando todos los armadas de espe entiendan que tienen que leer el reglamento, cosa ue es dificil. Vos vas les decis "lee el reglamento" Y te dicen "ok", tratandote de pelotudo y no te dan ni pelota.

Saludos
    Nanu.-</ciudadano></segunda></ejercito>

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply