Pirata

• hola gente, una pregunta ¿el unico uso de un Pirata es Mochilear gracias a la navegacion, o tiene otros bonus piolas?

• @Nicold:

hola gente, una pregunta ¿el unico uso de un Pirata es Mochilear gracias a la navegacion, o tiene otros bonus piolas?

El Pirata sirve de mochila nada más (que yo sepa) porque otro uso no le veo, agitar no lo veo ni ahi.

Saludos!…

• aparte de mochilear sirve para fundar clan.. ya que cuando lo creas le subis 10 a apuñalar en nivel 7 si no me ekivoko 35 a navegar y en 25 justito tenes 90 en liderazgo 😄 … si te interesaria un pirata ciuda es lvl 13 ta en mercado ao se llama beldon en 25 funda xD si te interesa compralo 😛

• @<kevin>:</kevin>

aparte de mochilear sirve para fundar clan.. ya que cuando lo creas le subis 10 a apuñalar en nivel 7 si no me ekivoko 35 a navegar y en 25 justito tenes 90 en liderazgo 😄 … si te interesaria un pirata ciuda es lvl 13 ta en mercado ao se llama beldon en 25 funda xD si te interesa compralo 😛

Para eso te haces un guerre y lo pasas mas rapido a 25…

Saludos!...

• siii el guerre tmb pero pensa q podes ser funda de clan y podes navegar en el mismo lvl q lo fundas 😉 o no? lastima q no tiene tanto ekipo pero boe.. apuñala bien =

• Yo estoy entrenando un pirata a 25 para que navegue - funde y me sirve para mulearme el PJ en DV con 80 10 10 ;). Rinde 😛

• No sabia eso, pero bue asi se aprende =P

¿Son buenos los apus que mete? Ej.

Saludos!…

• @Nicold:

hola gente, una pregunta ¿el unico uso de un Pirata es Mochilear gracias a la navegacion, o tiene otros bonus piolas?

**El pirata sirve para mochilear , ya que depende la barca galeon o la otra que no se como se llama va a tener mas espacio para los items.

Saludos

T in**

• @Tin.-:

**El pirata sirve para mochilear , ya que depende la barca galeon o la otra que no se como se llama va a tener mas espacio para los items.

Saludos

T in**

solo para mochilear o fundar clan 🙂

nunca le encontré otra utilidad.. :S

• @SimanNnnn:

solo para mochilear o fundar clan 🙂

nunca le encontré otra utilidad.. :S

su otra utilidad es ser comerciante, ya k al 18, navega i puede tener 100 en comercio,, tenes los hechisos de indos a tu dispocision
    tambien, es una buena clase para gites en agua, van un druida/mago, caza y pirata,, en el agua , a esa plaga no la bajas mas

• Escucha amigo el pirata esta re bueno RINDE bocha mira te cuento porke, porke kiero q todos sepan lo groso q es el Pirata

1ro: Lo entrenas asta lvl 10 en espe y dsp lo llevas a espe q te ayude uno
    2do: en 25 funda y ensima navega
    3ro: Tiene vida de war.. pega como pala pero el ekipo es muy limitado
    4to: pega un montonaso yo tengo el mio lvl 16 y con uspada vikinga pego como 120 y 130 (Dopado)
    5to: NO FALLA UNA! es re piola eso
    6to: si lo limas a lvl 18 lo podes hacer comerciante y tenes todos los echis de lindos a mitad de precio:nut:

Bueno espero q les aya servido ^^ el pirata rinde un monton, porke te crees q esta para elejirlo? pensas que pondrian un pj q no rinde? PENSA 🙂

Suerte

• :bye:@bryton:

Escucha amigo el pirata esta re bueno RINDE bocha mira te cuento porke, porke kiero q todos sepan lo groso q es el Pirata

1ro: Lo entrenas asta lvl 10 en espe y dsp lo llevas a espe q te ayude uno
    2do: en 25 funda y ensima navega
    3ro: Tiene vida de war.. pega como pala pero el ekipo es muy limitado
    4to: pega un montonaso yo tengo el mio lvl 16 y con uspada vikinga pego como 120 y 130 (Dopado)
    5to: NO FALLA UNA! es re piola eso
    6to: si lo limas a lvl 18 lo podes hacer comerciante y tenes todos los echis de lindos a mitad de precio:nut:

Bueno espero q les aya servido ^^ el pirata rinde un monton, porke te crees q esta para elejirlo? pensas que pondrian un pj q no rinde? PENSA 🙂

Suerte

EXCELENTE TU APORTE CAPO!..

pero solo rinde en tds.. o quiza en otros server tambien.. porqe podes entrenar con 1 pirata un peska.. en levis si algien te los paraliza.. o sino les "bailas" a los levis y subis 1 pesca a 21 en 2 patadas.. muy buen aporte maestro

Log in to reply