Las facciones como iconos del rol.

• Creo q el momento q sta pasando el server estos dias amerita q se hable de algo importante.

Los consejos y concilios y sus GM´s a cargo.

El consejo de bander no solo perdono a un peje q claramente para el 100% de la comunidad q alcanzo a opinar antes de q cierren el th antifacciono.

sin embargo el peje sigue siendo consejero.
    un grupo de personas inteligentes pueden debatir sobre el tema si usan de guia las herramientas del caso (reglamento de cada faccion), ni siquiera precisan saber jugar para jusgar siertas cosas.

No creo q sea logico poner a 1 persona acargo de un consejo de 7 y "lavarse" las manos de lo q hagan o dejen de hacer por q sus deciciones afectan la vida comunitaria de los roleros.

Tal vez en la teoria este siste,ma de 1 GM a cargo de 7 conssejeros alcanze paa impartir justicia dentro de los reglamentos de las facciones pero quedo demostrado q no.

Un buen sistema seria armar una quest o mega evento en el cual algun programador a cargo loguee el peje en cuestion y otro revele q es un espia de la faccion contraria, o algo asi, q balancee el rol y permita a las comunidades roleras crecer en paz.; es un consejo para la prosperidad y control esto, asi ambien como es un encarecido pedido de auxilio en vistas de q no consivo un juego de rol sin rol.

No se como pedirlo ni a quien pedirselo, pero si por algun motivo lees esto marcelo, sabe q no puedo jugar sin rol; no me dan ganas y asi como esta la cosa no se puede ser Armada, no con la actitud q tomaron sus representantes.

las facciones debieran ser los iconos del rol.

Link editado: en las paginas siguintes

• Que queres que te responda si tenes razon…..

----------------

remarco un par de puntos:

1-) Los GMs a cargo de la faccion: este termino esta mal expresado, lo que realmente realiza el GM encargado de una faccion son las expulsiones las reincorporaciones y alguna que otra tarea que se le asigne, dentro de una faccion este GM no esta por encima de los miembros del Consejo/Concilio, solo es una herramienta mas.. ( exeptuando por supuesto casos como el mio y como el que tuvo Gur K, que soy/fue tanto concilio como el gm encargado )

2-) Denuncias de Antifaccion hacia miembros del Consejo de Banderbill/Concilio de las Sombras por Soporte para que las analize el DSGM, justamente para evitar este tipo de inconvenientes ( En el caso de Limon por lo que tengo entendido hay sospechas de una imparcialidad interna, creo que a esto viene la creacion de este Thread )

3-) El tema de la propuesta de la quest no lo voy a tocar por el momento

4-) Si queres que lo lea Marce enviaselo por MP.- Si lo dejas aca posteado y ni siquiera le das aviso dudo mucho que lo lea 😛

----*-

PD: Fijate que el Link lo copiastes mal, se copio "resumido" y tanto dandole click como copiandolo y pegandolo no podemos admirarlo.-

• Gracias, gracias, junte coraje para mandarle este tema msn a pom. Gracias Señor.

• Algunas de las cosas que planteas tienen algunos errores como te dijeron antes, pero con el resto coincido con lo que decis.

• @Sake.:

Algunas de las cosas que planteas tienen algunos errores como te dijeron antes, pero con el resto coincido con lo que decis.

Explicame cuales amor, asi podemos sacar algo en limpio…

Entendido quedo el sistema actual gracias al aporte de Zamu; ahora... opinar es importante para pùlir una idea de desarrollo comunitario, una propuesta.

hasta el horizonte y mas alla. 🙂

Ak esta el link utilizable:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=37373

• tener razon tenes, como q seria dificil la organizacion. pero una regunta, q hizo este peje? me explicarias x favor, el link no te funka…

• Ahi edite el link, lo q se ve en todo caso es un consejero de la faccion mandando matar a un correligionario para hacer luego un 1 vs 1 sin interferencias.

• @Azhrial:

Que queres que te responda si tenes razon…..

----------------

remarco un par de puntos:

1-) Los GMs a cargo de la faccion: este termino esta mal expresado, lo que realmente realiza el GM encargado de una faccion son las expulsiones las reincorporaciones y alguna que otra tarea que se le asigne, dentro de una faccion este GM no esta por encima de los miembros del Consejo/Concilio, solo es una herramienta mas.. ( exeptuando por supuesto casos como el mio y como el que tuvo Gur K, que soy/fue tanto concilio como el gm encargado )

Creo que la idea de este usuario es que, ya que el staff del consejo esta conformado por usuarios comunes a los que quizas se les da mas confianza de la que mereceria (por una falta de juicio), debería haber un GM a carago que, ademas de encargarse de las expulsiones de aquellos usuarios con actitudes indebidas, debería encargarse de las expulsiones de los miembros del consejo en caso de haber pruebas claras de mal praxis por parte de ellos.

Tomando esto en cuenta, quedaría claro que no podría ocurrir de nuevo el supuesto caso de que haya un concilio/GM encargado, ya que presenta un conflicto de intereses.

@pilot:

Gracias, gracias, junte coraje para mandarle este tema msn a pom. Gracias Señor.

😐

No es para tanto man!

Digo, ¿no?

pd: ese sake. que opino antes era saxon.

• Opino que si uno de los miembros del Consejo tiene una mala actitud hacia la facción, los demás deberían pedirle que renuncie, votar y que la mayoría decida.
    Yo ya expuse dos casos de Consejeros que no están relaizando bien sus tareas, y tampoco sé a quién pedir que abran los ojos y oídos, y vean y escuchen los pedidos de los usuarios Armadas, que en definitiva, somos quienes hacemos la facción.
    No somos dos entidades independientes, (Armadas y Consejo), somos todos integrantes del Ejército Real, y estas cosas merecen la atención de quienes dirigen nuestras vidas en el ROL.

• @pilot:

Creo q el momento q sta pasando el server estos dias amerita q se hable de algo importante.

Los consejos y concilios y sus GM´s a cargo.

El consejo de bander no solo perdono a un peje q claramente para el 100% de la comunidad q alcanzo a opinar antes de q cierren el th antifacciono.

sin embargo el peje sigue siendo consejero.
    un grupo de personas inteligentes pueden debatir sobre el tema si usan de guia las herramientas del caso (reglamento de cada faccion), ni siquiera precisan saber jugar para jusgar siertas cosas.

No creo q sea logico poner a 1 persona acargo de un consejo de 7 y "lavarse" las manos de lo q hagan o dejen de hacer por q sus deciciones afectan la vida comunitaria de los roleros.

Tal vez en la teoria este siste,ma de 1 GM a cargo de 7 conssejeros alcanze paa impartir justicia dentro de los reglamentos de las facciones pero quedo demostrado q no.

Un buen sistema seria armar una quest o mega evento en el cual algun programador a cargo loguee el peje en cuestion y otro revele q es un espia de la faccion contraria, o algo asi, q balancee el rol y permita a las comunidades roleras crecer en paz.; es un consejo para la prosperidad y control esto, asi ambien como es un encarecido pedido de auxilio en vistas de q no consivo un juego de rol sin rol.

No se como pedirlo ni a quien pedirselo, pero si por algun motivo lees esto marcelo, sabe q no puedo jugar sin rol; no me dan ganas y asi como esta la cosa no se puede ser Armada, no con la actitud q tomaron sus representantes.

las facciones debieran ser los iconos del rol.

Link editado: en las paginas siguintes

**Es verdad.
    Ya se perdio el rol hasta de la armada.

Deberian darle mas importancia a lo que decis.
    El rol de la Real - Demonio es una parte fundamental del juego, pero que muchos no tienen en cuentan por el tema del status "Neutro".

Lo ideal seria renovar cada facción.
    Sacar a todos los que esten de concilios y consejos.
    Y poner gente fresca.
    Claro. Dejando a los viejos que ya hacen su trabajo y muy bien hace mucho tiempo.
    Y sin preferencias.**

Log in to reply