Tutorial Demon fire [Nivel : Medio]

• bueeeno como andan xD bueno vengo presntarles mi primer tuto aunque no sea el mas adecuado para hacerlo ya que me falta mucho por aprender pero este es un tutorial que esta muy muy explicado y es facil de hacer lo puse en categoria "medio" ya que ahi terminos que en nivel facil no se entienden… bueno nada mas espero que les guste (me costo 2 planillas XD) mas que nada hago este tuto poruqe veo que ahi mucha gente que esta ingresando en diseño...

Ojala que les haya gustado :$ quiero ver alguuunos resultados XD

• Salió lindo ^^
    Capaz lo intente, aunque no me convencen los colores.

• me gusto la firma
    no me gustaron los colores
    osea
    para mi no pegan el verde y el rojo
    pero no kedo fea de todas formas
    te digo un consejo, ponele nick a la firma, porke aunke pongas no rip si no lo pones arriba de la imagen de la frima te la pueden robar igual.. 😛

• quedo linda la firma, linda la imagen, pero como dicen arriba, no pega el verde ni con moco para mi. tendria q ser mas rojo ynegro o algo asi.

• ! @Porotins:
    ! > bueeeno como andan xD bueno vengo presntarles mi primer tuto aunque no sea el mas adecuado para hacerlo ya que me falta mucho por aprender pero este es un tutorial que esta muy muy explicado y es facil de hacer lo puse en categoria "medio" ya que ahi terminos que en nivel facil no se entienden… bueno nada mas espero que les guste (me costo 2 planillas XD) mas que nada hago este tuto poruqe veo que ahi mucha gente que esta ingresando en diseño...

Ojala que les haya gustado :$ quiero ver alguuunos resultados XD

No las puedo ver :$

Las quiero verrr 😛

EDIT: DADADA ahí aparecieron, quedo sarpado 😛

• Me alegro q les guste igualmente ustedes vana usar los colores que les guste ^^ e parece q en cualkier tuto primero importa la parte de la tecnica, porke los colores van a gusto ^^ Y si es en lvl intermedio saben que pueden modificar facil los colores con alguna capa de tono/saturacion etc etc ^^

EDIT: Ahi puse el outcome como pidieron por arriba XD

• Te qedo con mala calidad.
    Despues lindos los efectos.
    Feos los colores.
    Voto: 11 (?)

• Profeeeeeeeeeeeeeee Lindo Tuto eh

dsp me enseñas mas(?)

• un poco complicado al pedo creo yo…jeje kedo medio un quilombo la firma...

• Esta bueno, utilizas muchos recursos del programa. Pero lo podrias simplificar un poco. El efecto final esta piola, una ultima cosa… si la guia va destinada a los que empiezan deverias aclarar bien antes de que programa es el tutorial, o por lo menos en cual hiciste vos el tutorial

• @Aurum.:

Esta bueno, utilizas muchos recursos del programa. Pero lo podrias simplificar un poco. El efecto final esta piola, una ultima cosa… si la guia va destinada a los que empiezan deverias aclarar bien antes de que programa es el tutorial, o por lo menos en cual hiciste vos el tutorial

Esta más que sabido que es hecho en photoshop 😕

• Lindo tuto, no lo habia visto :P.

• This post is deleted!

Log in to reply