Nexo 9.0 Ungled

• Me centré mucho en la edición y coordinación con la música, espero que les guste.

Vídeo:

! https://www.youtube.com/watch?v=BXdsnYPoJCw&feature=youtu.be

Duración: 6:07
    Música: Linkin Park - Castle of Glass // Stone Temped Pilots - Ungled
    Dedicatorias: Todos los que mantienen buena relación conmigo.

• This post is deleted!

• Buen video balix, todavía seguis apuntando jaja, pero bueno no importa, me gusto la edicion y el tema a pesar de ser viejo es una máquina.

A: 8
    M: 9
    E: 9
    NF : 8, 666…

• @NICK:

Buen video balix, todavía seguis apuntando jaja, pero bueno no importa, me gusto la edicion y el tema a pesar de ser viejo es una máquina.

M: 9
    NF : 8, 666…

Gracias lindo.

No puedo revolear, no porque no quiera, si no porque no puedo por la muñeca :c

• **Me gustó mucho la edición, aunque la primera parte era muy oscura y muy larga, me hubiera gustado que intercales un poquito ahí, o que hubiera sido un poco más corta la primera parte. El agite me parece que ya no apuntas tanto igual, al menos en este video me gustó más.
    Se me hizo muy aburrido con la música, son buenos temas, pero me acostumbré a tus videos con música bien arriba y me gustan más que con música tan tranqui.

M: 7

NF: 8**

• balin la edición 10 points, aprendiste bien de mi.. kappitaaaaaaa, aun así, personalmente hay algunos efectos rancios que no me gustaron.
    la música no me gusto tanto, me gusta mas asi movida digamos, se entiende? como la de tu 8.0 o la del 6.0 .
    agite ya no apuntas tanto como antes la verdad JEJEJE igual tenes ese problema de las muñecas por las pajas. Hay dungeons, retos, torneos etc, y lo clave fue lo de barwole y el reto vs juani y jose.
    Igual eso, no apuntas como antes, pero seguís apuntando.

M: 8

NF: 8,3

• @ezequiieL^^:

balin la edición 10 points, aprendiste bien de mi.. kappitaaaaaaa, aun así, personalmente hay algunos efectos rancios que no me gustaron.
    la música no me gusto tanto, me gusta mas asi movida digamos, se entiende? como la de tu 8.0 o la del 6.0 .
    agite ya no apuntas tanto como antes la verdad JEJEJE igual tenes ese problema de las muñecas por las pajas. Hay dungeons, retos, torneos etc, y lo clave fue lo de barwole y el reto vs juani y jose.
    Igual eso, no apuntas como antes, pero seguís apuntando.

M: 8

NF: 8,3

Gracias Eze, bueno, mejor si no se nota kcsho. Y bueno, la música era algo que quería intentar jajaj

• Upeo esto para los que no lo vieron.

• Lindo video Balin, combinaste bien la musica con los agites, musica safa, agites bastante variedad.

Musica: 9.
    Agite: 8.
    Edición: 8.

NF: 8,33.

• Gracias Wenc!

• Buen video, muy interesante

Edición: Impecable, me gustó todos los efectos que tiraste la verdad

Música: Temones aunque ya los escuché 15 veces siguen estan buenos. Más el segundo que el primero

Agites: Están buenos, lindos retos. Te la jugás bastante y esta bueno. Algún que otro agite lo hubiera sacado, por ejemplo ese que intentas tirarte invi y te cortan jajaja pero muy bueno en general

Final: 9

• Buen video Nahue! me gusto mucho la musica que quedo bien con la edicion, los agites fueron muy variados y los pjs tambien, este video fue uno de los que mas me gusto de todos los que hiciste!

Edicion: 9
    Musica: 9
    Agites: 9

• Lindo video salio perfecto,me gustan los efectos y la música,me gustan los lugares y que sean del oficial.tambiene el variado de clases

M 9
    E 10
    A 10
    NF: 9.66

• @Matías-:

Buen video, muy interesante

Edición: Impecable, me gustó todos los efectos que tiraste la verdad

Música: Temones aunque ya los escuché 15 veces siguen estan buenos. Más el segundo que el primero

Agites: Están buenos, lindos retos. Te la jugás bastante y esta bueno. Algún que otro agite lo hubiera sacado, por ejemplo ese que intentas tirarte invi y te cortan jajaja pero muy bueno en general

Final: 9

@_MaGikO_:

Buen video Nahue! me gusto mucho la musica que quedo bien con la edicion, los agites fueron muy variados y los pjs tambien, este video fue uno de los que mas me gusto de todos los que hiciste!

Edicion: 9
    Musica: 9
    Agites: 9

@.Moritz.:

Lindo video salio perfecto,me gustan los efectos y la música,me gustan los lugares y que sean del oficial.tambiene el variado de clases

M 9
    E 10
    A 10
    NF: 9.66

Muchisimas gracias gente, me alegra que les haya gustado, en serio!

Log in to reply