Camina lento

• **Buenas,

Mi problema es que camino mas lento que los demas, en cuestion de segundos ya se me van del rango si caminamos en linea recta. La pc es buena y los fps estan bien.

Si alguien sabe que puede ser, me daria una mano.

Saludos**

• Para mi es que estas gordo amigo, yo creo que debe ser eso.

Lo que te podría dar resultado es cambiar un poco la dieta, evitar las harinas, y complementarlo con mas actividad física.

Saludos, avisame si te sirvió.

J:- Berto, este mensaje no solamente esta desvirtuando el th, sino que también estas agrediendo a un usuario de la comunidad.
    **> 2.2. **Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

• **Probé con eso pero no sirvió.

Si alguno sabe algo, para tenerlo solucionado por si pinta loguear en algún momento, se lo agradecería.**

• MOD Game Master

Proba ejecutando el juego como administrador deres.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• No creo que sea normal.. osea, la gente se me va del rango, no es que camino un poco mas lento.

• Experto en videos📽️

Proba ejecutando en admin y anda cambiando el modo de compatibilidad a las distintas opciones que te aparezcan a ver que onda (no tengo idea que puede ser lo que ocasiona tu problema)

Yo jugue con el deres y es posta que es mucho mas lento, ibamos a dv y me tenia que frenar para esperarlo porque le sacaba un campo de vision enseguida.

• Director de GMs Direccion del Foro

Pueden postear para aportar una solución, los únicos posteos que sirven en el thread son los de Sket y Joa.

¿Qué pasa si le ponés prioridad alta a TDS?
    Administrador de tareas»Procesos»Botón derecho sobre TDS.exe»Establecer prioridad»Alta

• Que windows tenes? Ami me paso lo mismo con el 10, volvi al xp por todos esos problemas y mas.
    La prioridad no creo que afecte, ademas que la tenes q configurar todo el tiempo.

• Tengo w7, administrador y prioridad no me sirvio. Despues cuando este con mas tiempo me pongo a probar lo de los modos de compatibilidad.

Log in to reply