Joa 5.0 - Remember Me

• Experto en videos📽️

Bueno nada, tenía clips como para hacer un video y fui armandolo de a poco, algunos días tenía mas paja que otros así que la edición es como irregular jajaj

Video: https://www.youtube.com/watch?v=y0vd2b-LDl4 **[Ver en 1080p[/B]]

Temas:
    Centuries - Fall Out Boy
    Hall of Fame - The Script

Dedicado a : Fabro, Fhauz, Diego, Santy, todo Arkeleth, Lea + ex Nosferatus aunque ni vean el video, y a todos con los que he jugado ultimamente.

ENJOY~**

• Una promesa en tdstube es una promesa (porque te habian dicho que hagas uno del ofi).
    Muy lindo, buenos agites y cortes también, sigo sin entender como sos amigo de fhauz (?, la música me gusto, el segundo tema mato man y la edicion fue muy linda tambien.

A: 9
    M: 9
    E: 9
    NF : 9
    E:

• **_Buenísimo loco, me fumé todo el vídeo.
    La edición estuvo impecable, agitas muy bien, altos cortes y qué cambios de inventario!
    Retos, torneos, le faltó más variación de lugares pero el vídeo estuvo genial.
    La música me gusto mucho, superaste al 4.0 del torneo.

E: 10
    A: 10
    M: 10_**

• _**Buen video, me gustó todo.Variaste pjs y lugares.La música me re copó mal, y agitás muy bien.Creo que el otro día te jugué un par de 1.1 con yvonne, buenos códigos.Espero el próximo!.

A:10
    M:10
    E:10

NF: 10**_

• Lindo video Joa! Hubo variación de combos,pjs y lugares, la música un poco quemada, Hall of fame es alto tema y lo usaste re bien. La edición la supiste llevar muy bien con ambos temas.

A:10
    M:8

NF:9

• Experto en videos📽️

Muchas gracias a todos! 😄 A mí también me encantaron los temas 😛 es como que para hacer un video lo primero que tengo que saber es qué música voy a usar.

Incertis, no creo que yo haya sido el de los 1v1, hace como 1 mes que no logueo Yvonne, no es mio, y lo que lo use fue sólo en dv.

• Director de GMs Direccion del Foro

¡Qué buen video! Es de esos que los ves y te dan ganas de jugar.

Por más que lo hiciste en diferentes etapas de edición quedaron muy buenos los clips. La música está excelente también.
    Los agites están buenos ya que hay variación de retos 1v1, 2v2, dv. El clip del resu en oscuro es épico.

M: 10

NF: 10

• **Era hora de que después de tanto juntarte conmigo aprendas un poquito como se juega..

Muy buen video fan, lo más lindo fue el lan de drychy y elvirah, además de el 2vs3 que le ganamos a los armuzas, aunque hice todo yo pero bueno, algo de mérito tengo que darte (?).
    Me gustó mucho la edición, a mi no me sale hacer un chori de lo que hiciste jaja.
    Y los agites estan muy buenos, estas jugando muy bien, una lástima que sigas siendo mi hijo. Ahora se viene el mío en dónde demuestro todo (?.

NF: 9, algo**

• A:10
    M:9
    NF:9.6

Buenisimo video vieja. El minuto 3:10 esta buenisimo!
    Me gusta como jugas con la magita 38 y los cortes que metes. Espero el 6.0 eeeee.
    Saludos

• Experto en videos📽️

@ClOhN:

¡Qué buen video! Es de esos que los ves y te dan ganas de jugar.

Por más que lo hiciste en diferentes etapas de edición quedaron muy buenos los clips. La música está excelente también.
    Los agites están buenos ya que hay variación de retos 1v1, 2v2, dv. El clip del resu en oscuro es épico.

NF: 10

Jajajaj gracias pedazo de gordo, el resu en oscuro es buenisimo 😛 cuando estemos mas libres de estudio se repite pero no remuevo je

@Fhauz:

**Era hora de que después de tanto juntarte conmigo aprendas un poquito como se juega..

Muy buen video fan, lo más lindo fue el lan de drychy y elvirah, además de el 2vs3 que le ganamos a los armuzas, aunque hice todo yo pero bueno, algo de mérito tengo que darte (?).
    Me gustó mucho la edición, a mi no me sale hacer un chori de lo que hiciste jaja.
    Y los agites estan muy buenos, estas jugando muy bien, una lástima que sigas siendo mi hijo. Ahora se viene el mío en dónde demuestro todo (?.

NF: 9, algo**

Vos siempre con los mismos chistes, lastima que nadie te los cree, vos estas intentado seguir mis pasos pero todavia estas muy atras pichón (?
    Dale que cuando vuelva la idea es tener a tyrkn y a venishka para hacer nuevos clips jeje

@'[S:

ock.-;2179227']A:10
    M:9
    NF:9.6

Buenisimo video vieja. El minuto 3:10 esta buenisimo!
    Me gusta como jugas con la magita 38 y los cortes que metes. Espero el 6.0 eeeee.
    Saludos

muchas gracias 🙂 el 6.0 seguramente saldrá, pero ni idea cuándo, necesito encontrar música que me guste como para editarla y tener clips nuevos si lo llego a hacer del ofi. Si lo hago del F le mando cualquier musica que me pinte y clips tengo de sobra.

–-------------
    A ver Admins del foro, quiero un reconocimiento para la cuenta, de última me lo pongo de firma, sería algo asi: (si se les ocurre como abreviarlo es bienvenido)
    "Persona que hizo postear a ClOhN en un lugar que no tiene que ver con el Staff o el soporte al usuario."

Antes el tetón era chevere y posteaba en clanes etc, pero.. has cambiado viejo.

• This post is deleted!

• Hace mucho que el juego no me llama la atención en nada, pero este video me dieron ganas de logear y revolear un par de apocas (de hecho lo hice), felicitaciones.

NF:10

• Experto en videos📽️

Gracias Zarommir =D

Gente me interesan críticas constructivas (si es que tienen jajaj) porque no creo que el video sea perfecto, qué cosas les gustaría que sean distintas?
    Un viejo amigo que no juega más hace años pero que igual lo hago ver los videos (JKEJKejkJK pERO K MALO K SOY) me dijo que le hubiera gustado más que por ser del oficial haya más agite y menos retos, que si es del ofi le gusta ver items tirados por todos lados, creo que tiene razón y lo voy a tener en cuenta, qué les parece a ustedes?

• Banned

Lo vi hace unos días y me gusto pero hasta ahí nomas, la verdad que me pareció mucho mejor el anterior…

Agite: La variación de personajes y lugares estuvo medio pobre, me hubiera gustado que pongas algo que hitee jajaja, con todos los pjs te vi jugar a los hechizos, me gusto que variaste un par de combos, sin embargo note que apuntaste bastante y no me gusto eso jaja, revolea mas, queda mas fachero pa...

Musica y edicion: todos los temas tan buenos y acompañaron el agite en todo momento.

A: 7
    NF: 9

EDIT: El comentario de abajo me hizo acordar algo, pusiste uno que otro clip que quedo incompleto jajaja, el del torneo es un ejemplo jaja, si metías ese que sacaban 1 ring hubieras puesto en el que perdían :A

• This post is deleted!

• Experto en videos📽️

This post is deleted!

• Experto en videos📽️

se puede upear asi nomas esto no?

G !: Así es.

Log in to reply