Pantalla negra

• Hola, no jugaba tds hace como 1 año, hoy se me dio por logiar a ver como iba todo.el problema es que cuando logeo aparece toda la interfaz bien, pero la parte donde se visualiza el mapa y el pj se ven en negro (los fps van a 1 ) de repente se empieza a ver bien un segundo, y de la nada vuelve a ponerse todo en negro pero esta vez con los fps a 65 como es normal, me puedo mover, meditar,etc pero todo con la pantalla en negro

¿alguna solucion?

• Intentaste ejecutarlo como administrador? Si no borralo e instalalo denuevo.

• @BALiX:

Intentaste ejecutarlo como administrador? Si no borralo e instalalo denuevo.

si, ninguna de las dos funciono

igual ahora cambio, ahora se queda la imagen en negro unos segundos, y despues aparece un fotograma en el que se queda estancado a 2fps, no veo que se mueva ni nada, pero escucho los pasos

Edit: es re triste, tengo que clickear algun boton (onda cmsg) para que pase de un fotograma a otro

• Tenes Windows 8?

• @BALiX:

Tenes Windows 8?

Nop. w7 asdasd

• Tenes activado los 16 bits o 32?

• @'[S:

ock.-;2181116']Tenes activado los 16 bits o 32?

si no me equivoco lo tengo en 16b (me fije en aosetup)

• Proba en ponerlo en 32.

• @'[S:

ock.-;2181133']Proba en ponerlo en 32.

tampoco me funciono

• Y si cambias de tamaño la pantalla? Osea.. Si jugas en chica ponela en grande.

• Administrador

**¿Tenes instalados los drivers de la placa de video?

Por lo que decís es como si tuvieses 0 FPS.

Antes de ejecutar el juego, pulsa CONTROL + ALT + SUPR y luego "Iniciar el Administrador de Tareas", en la solapa Procesos vas a encontrar "Tierras del Sur.exe" ¿Cuanto CPU te consume?

Saludos.**

• Perdon que reviva este tema tanto tiempo despues, es que como nadie logro ayudarme pasaron los dias y me re olvide de esto

@Pom:

**¿Tenes instalados los drivers de la placa de video?

Por lo que decís es como si tuvieses 0 FPS.

Antes de ejecutar el juego, pulsa CONTROL + ALT + SUPR y luego "Iniciar el Administrador de Tareas", en la solapa Procesos vas a encontrar "Tierras del Sur.exe" ¿Cuanto CPU te consume?

Saludos.**

si tengo los drivers instalados y bastante actualizados

y si, como decis es una problema con los fps, el otro dia logie y tenia 7 u 8 y se movia todo trabado pero se movia. ahora me dice 65 pero me vuelve a aparecer la pantalla completamente negra (cuando ni bien inicio se estanca en 2fps despues de un rato pasa a 65 pero no cambia nada)

y el proceso de tds esta consumiendo 48.696 KB

Por si sirve de algo las caracteristicas de mi pc

Nvidia gtx650ti 1gb
    4gb ram 1333ghz ddr3
    Amd Fx-4300 3.8ghz

PD: un dato curioso, el icono de la barca en el inventario no se ve

• Vuelvo a upear esto ya que sigo con el mismo problema
    Vuelvo a poner todo lo que ya hice asi no se tienen que leer todo el th

Reinstale tds
    Reinstale los driver de la placa de video
    Modo ventana
    Pantalla completa
    16b
    32b

Los datos de la pc estan en el comment de arriba

Dejo una foto de lo que pasa

!
    Estoy casi seguro que es un problema con la placa de video pero nose como solucionarlo

• Director de GMs Direccion del Foro

¿Qué pasa si hacés esto?:

Inicio -> Panel de control -> Apariencia y personalización > Pantalla. En el menú de la izquierda debe elegir "Establecer tamaño de texto personalizado". Debe mover la regla hasta que aparezca "96 pixeles por pulgada". Luego debe hacer clic en "Aceptar" seguido de "Aplicar".

• @ClOhN:

¿Qué pasa si hacés esto?:

ya estaba en 96 y no no anda

• Quizás tu pc no este preparada para correr el W7 con otros programas, buscando encontré esto.
    Para ver si la PC cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta podés ir a:
    Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento
    Si es la primera vez que ingresas ahí, se ejecutará un proceso que evaluará tu PC. Luego de esto otorgará un puntaje de 1 a 7.9.
    Si este puntaje es muy bajo quiere decir que la PC no esta preparada para correr Windows 7.

• @InS!:

Quizás tu pc no este preparada para correr el W7 con otros programas, buscando encontré esto.
    Para ver si la PC cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta podés ir a:
    Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento
    Si es la primera vez que ingresas ahí, se ejecutará un proceso que evaluará tu PC. Luego de esto otorgará un puntaje de 1 a 7.9.
    Si este puntaje es muy bajo quiere decir que la PC no esta preparada para correr Windows 7.

Tengo 7,3 en todo menos en velocidad de disco rigido que tengo 6
    ademas tengo w7 hace 2 años y he jugado a tds sin problemas antes

Log in to reply