Estaciones| Verano | Invierno.

• **Miren, si van a decir que idea mas fruta para tener mas mensajes, les pido que no posteen, quiero que me respondan con fundamento.

Invierno: Bueno, aqui dejo unos graficos de como sería la epoca de invierno, que dure al menos 1 semana, despúes vemos.
    Las casas con nieve o ambiente frio, no se si me entienden, esto lo hago para que el TDS sea: Lindo - Real.
    Y si quieren puedo hacer mas graficos.

Casa de invierno:

Casa de invierno2:

Ota casa de invierno:

Otra casa de invierno2:

Caverna de catas:

Entrada a los dingeons, de paso podrían poner un dungeon en el polo tipo esto:

Tierra/suelo del TDS:

Esto iría en ciudad oscura?:

Verano: Es para que dure como el invierno, una semana o menos u más:

Camino del TDS:

QUIERO QUE VENGA A POSTEAR ALGUIEN DE LA STAFF A DECIR, SI ME GUSTA LA IDEA, NO NO ME GUSTA LA IDEA, Y QUE DEN UN PORQUE.
    Esto es para hacer un TDS más real a la vida.
    Cualquier cosa posteo mas cosas a favor de la gente o no.

Gracias.

Osea de esto hice poco, pero si quieren posteo mas cosas.

Y una cosa mas, en la cuestíon de la entrada a los dungeons, ustedes eligen las opciones que más les guste.
    Me equivoque en el orden ¬¬.

UPEOS DE DUNGEONS! : A VER QUE LES PARECE ESTOS:

Son distintos, nada mas que para la estacion inviernooooooooo.
    Ahora estoy haciendo ropitas baratas para el invierno, osea 50$ para darle más rol a la idea 🙂 🙂 🙂

Gracias a los que apoyaron la idea.**

• Humm… me gusto la del invierno, no me convencieron los pisos, porque afectarian la jugabilidad

Pero te re limaste, esta bueno ^^

Sinceramente me gusta, pero una pregunta

El verano no seria como ahora??

Bah, ando con un poco de sueño y no veo muy bien, asi que quisiera saber cual es la diferencia entre el verano y lo que tenemos actualmente

Estaria bueno que si se hace, que se pueda elegir si se quiere activar la opcion "Cambiar estaciones", quizas uno no quiere ver las casitas y los pisos blancos/semi blancos por una semana

Saludos

• @Kaoru:

Humm… me gusto la del invierno, no me convencieron los pisos, porque afectarian la jugabilidad

Pero te re limaste, esta bueno ^^

Sinceramente me gusta, pero una pregunta

El verano no seria como ahora??

Bah, ando con un poco de sueño y no veo muy bien, asi que quisiera saber cual es la diferencia entre el verano y lo que tenemos actualmente

Estaria bueno que si se hace, que se pueda elegir si se quiere activar la opcion "Cambiar estaciones", quizas uno no quiere ver las casitas y los pisos blancos/semi blancos por una semana

Saludos

El verano sería como más clarito y de ambiente caluroso, no se si me explico bien.

• @LeaW:

El verano sería como más clarito y de ambiente caluroso, no se si me explico bien.

Si si si se entendio, gracias 🙂

Las cosas que hace la edad y el sueño verdad xDD??

Saludos

• A mi me gusto, le daria mas rol a TDS. Pero igual hay una lista de bugs inmensa y hasta que terminen eso no creo que se implemente.

Si se te confunde tambien le daria algo de rol, la nieve te tapa los items y hay que estar con ROPA INVERNAL en medio de Ulla (?)

• No digo, si queres pasar items adentro de la casita/suelo se vean los items claramente.

• muy linda la idea, es mas, estoy re ebtusiasmado =). lindos los graficos tambien, lo unico q le cambiaria al piso del de invierno seria lo brilante q es. lo haria mas opaco, xq kema la retina posta.
    por otra parte, el de verano lo dejaria como esta ahora, total ni se nota 😃 (por mi parte…)

PD: la parte de adentro de la casa no tendria xq estar frai o con escarcha...

• @Ares:

muy linda la idea, es mas, estoy re ebtusiasmado =). lindos los graficos tambien, lo unico q le cambiaria al piso del de invierno seria lo brilante q es. lo haria mas opaco, xq kema la retina posta.
    por otra parte, el de verano lo dejaria como esta ahora, total ni se nota 😃 (por mi parte…)

Ok, ta bien con tu habilidad podríamos poner el invierno menos brillante :).
    Gracias.
    Lo del verano queda DESCARTADO.

• 2 preguntas

Que utilidad tendria?

En polo que pasa en ambas estaciones? :S

• @Geroncho:

2 preguntas

Que utilidad tendria?

El polo, nada 😛 tendría la utilidad de ser mas real, que el sv tenga más vida.

• @Geroncho:

2 preguntas

Que utilidad tendria?

El polo, por si no sabes, tal como en la vida real, tiene climas articos, osea de frio intenso

Saludos

• Ta bien, preguntaba nomas.

Yo la verdad no le veo utilidad, mejor arreglar antes otras cosas mas importantes.

:bye:

• @Geroncho:

Ta bien, preguntaba nomas.

Yo la verdad no le veo utilidad, mejor arreglar antes otras cosas mas importantes.

:bye:

con esa actitud, seguiriamos jugando ese alkon con tooodo el lag, 2 ropitas y nada mas…
    la cosa es agregarle color al ao. ojo, no complejizarlo, ya q sn fobicos a los cambios en esta comunidad, sino adornar las cosas para q queren mas lindas =), con mas detalles...

PD: como subo a imageshack o como se escriba? cuando me digan, subo la version de inviernano mas opaca. no tengo mas espacio...

• Con que actitud? :S

Si no pusieron ninguna utilidad, onda, es lo mismo que este un poquito mas nevado o mas clarito, por lo menos a mi me da igual, si no va a modificar nada…

• @Geroncho:

Con que actitud? :S

Si no pusieron ninguna utilidad, onda, es lo mismo que este un poquito mas nevado o mas clarito, por lo menos a mi me da igual, si no va a modificar nada…

pero a mi me gusta q se vea lindo, como quiero creer a varios user mas…
    es verdad q hay cosas q hacer, pero se va a empezar casi desde 0, asi q graficos nuevos, quizas aplicaciones nuevas, detalles, huevadas... q tienen de malo?

• Esta muy bueno,
    Los graficos del invierno: estan buenos pero, creo, que darian mas lag y A MI me re afecta el lag y me matarian todos… ya ahora tengo el re lag.
    Los graficos del verano: Tambien estan buenos, el problema es que es muy parecido al actual, la unica diferencia que veo es que es mas fuerte el color, como que diera drectamente el sol, como si fuera un dia real con el re sol y que te re cagas de calor.
    Muy Bueno 😛

• me enknto la idea,, ademas es una idea trabajada!
    mui wenos los graficos,, dsp en polo, en verano, podria ser un poco mas chico,, con mas agua (x el derretimiento de los glaciares)
    dsp,, en verano, podrian hacer ke tormenta y apoka(ataques basados en el fuego y en el calor)saken mas (no se xq no sakan mas en magma)
    we,,, esa es mi idea, lo ke mas me gusto, es como trabajaste la entrada a catas (ke seguramente se va a usar para la entrada de vespar, para la entrada a cuevas, etc)
    chau
    saludos
    te repito,, ta mui wena tu ideaa :bye:

PD: para la entrada de magma no se usaria,, xq el calor que hace en aquel dungeon, con volcanes permanentemente activos, derretiria tal hielo

• Sep, me gusto la parte que me dijiste de los glaciares y el agua. Pero que el mapa no se achique, osea que siga igual de grande y haya charcos de agua.

• Posteo graficos nuevos, para ver si les gusta.

• Realmente muy lindo esta muy piola, pero como traeria lag no dejarlo más de una semana, me aguanto una semana sin agitar :P.

Es una idea elaborada esta piola.

Log in to reply