Barrilete 3.0
-
****Gente les dejo mi 3.0
Video: http://blip.tv/barrilete/problem-6395742
Musica: Famous Last Words - My chemical Romance
Duracion: 4.58Un saludo grande ^^****
-
Música: 10
Agites: 10
Edición: 9Me gustó mucho, hasta me pareció muy corto, agitás muy bién, un saludo.
-
****El tema fue muy usado en muchos videos de agites, sin embargo nunca cansa escucharlo.
A mi personalmente no me gustan los videos tan sobrecargados de flashes (como al principio) o con el efecto que tiembla la pantalla, no se como será en el ulead studio.. pero debe tener la opción de regular eso porque la verdad se vuelve un poco molesto.
Variaste de personajes y lugares, los retos tan buenos, me enamoré de ese war con 502 de vida.. alto tanque XD
Agites: 8
Edición: 7
Musica: 8Nf: 7,6666****
-
**Averga , agitas una barbaridad, un camión Variaste personajes y un par de lugares. Para la próxima mete un par mas de lugares pero estuvo aceptable para ser del facil.
La canción esta buena , bastante quemada , lastima que no la usaste al mango pero por lo menos algo le metiste.
La edición no me cerro mucho , efectos como el que pusiste en Isla de MGM que no se entiende nada o ese rojo que traslada la pantalla no me gustan ese estilo de efectos que no combinan y no dejan ver nada.Agites:10
Música: 7
Edición: 6
NF:7,66**
-
Gracias por las críticas. Sobre todo por el hecho de los efectos, para el próximo voy a cuidar mas esos detalles que quizás los cuidé mas en el 2.0 que en este, ya que este fue más largo y algunas partes se me hacían complicadas de editar. ^^ Saludos!
PD: Cumplí años ayer (?
-
Me gusta mucho como jugas,como empezas cortando con el mago eo.
Agites;10
Musica:8
Edicion:7
-
Bueno barrilete a pesar que no te conosca me pareces un excelente user, creo que no sos ni nw ni groso solo un user poderoso.
Me gusto todo osea el magito negro toda la facha entendes?
Edicion: 10
Agites: 10
Musica: 10
NF: 10
-
This post is deleted!
-
Barrilete, me gusto bastante el video, la música un toque quemada, pero el agite muy bien
Edición: 8
Música: 8
Agite: 10
NF:8,6666666
-
**Está lindo el vídeo barri.
Los agites bueno, jugas bien, variaste personajes lugares combos. La música me gusto y quedo bien con el vídeo, acompaño el agite en todo momento. La edición me gusto pero en algunos momentos sobrecargaste demasiado y no dejaba ver bien el agite.
Agite: 10
Música: 9
Edición: 8
Nota Final: 9**
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
No chitea el barrizonte, estás flasheando feo feo jajaja.
Viste el video?, por algo este usuario tiene t0
-
This post is deleted!