Consola, como aparecen los retos.

• Obviamente, yo opino lo mismo, igual me encantaría que se implementara.

• Esta buena la idea de la desconeccion, lo otro es innecesario
    Igual ahora viene Pom y dice, talvez se implemente después del reset,como todas las ideas.
    Saludoss

• No le veo pronta necesidad a la idea, y la verdad esa información ya la tienen los participantes. No apoyo.

• Yo la pondria en segundo plano pero es muy buena! insertar el tiempo que transcurrio durante el reto también. Si bien no es necesaria hay posibilidad de hacerlo, no es complicado.

• Gracias a todos por el apoyo! Si, también estaría bueno la duración del reto.
    Saludos.

• **Innecesaria no le veo sentido , si ganas, ganas, si perdes, perdes.

Fuera de tema:
    Antes en los retos por items, cuando ganabas los items te aparecian en el mismo lugar donde murió, y no te mandaba al "Descanso" estaria bueno que vuelva como antes.**

• me gusta la idea, me gusta mucho xD y agregarle lo que dice kenny… asi uno evalua contra quien lucha xD

• Banned

@TOMiO:

Bueno, Me presento soy Tomás, quiero aportar una idea para tierras del sur.
    Esta idea tiene que ver con la consola, y los retos, por ejemplo Cuando aparece Reto>Pom vs annawen Ganador pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro.
    Yo daría 1 idea de que pongan Cuanto salió el reto. Por ejemplo Reto>Annawen vs Pom Ganador Pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro. (2-1)
    O, si abandona el contrincante Reto>Annawen vs Pom. Ganador Pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro.(Desconexión del personaje annawen)
    No sé es una idea que se me ocurrió Recién

Buena idea tomi, igual seria lo mismo los pibitoz de ahora aunque te ganen 2-1 te boquean igual, y estaria bueno que se pueda sacar el bug del reto. Que cuando sabes que vas a perder tiras el diso y se limpia el mapa, entonces el ganador no obtiene el diso o item que tirastes al piso.

PD: Y que alfinal diga Kelli te ha matado de 32 misilasos. jaja Xd

• También como dice Julitoh, estaría bueno poner cuando era por items que moría en el lugar, pero al parecer traía bugs..

• me gusta tu idea, pero creo que seria mejor asi :

supon que ganas o pierdes el reto ( ya que tendrian que poder opinar los dos sobre el reto) y en consola te sale algo asi como clasifica a tu contrincante y te da 3 opciones

a) contrincante con honor b) eh enfrentado mejores c)contrincante sin honor

bueno ese es un ejemplo, agregado al (2-1) - (2-0)

no creo que sea una idea al pedo, cuando sale un reto en consolo cuando stoy limando de ves en cuando leo quien lo jugo y por cuanto,

• Creo que esta perfecto y tendrian que implementarlo y tambien lo que dijo el segundo comentario(el tercero) osea lo del 1(creador) y 3 y estaria perfecto buena idea tom!

• Muchas gracias.

Log in to reply