Consola, como aparecen los retos.

• Bueno, Me presento soy Tomás, quiero aportar una idea para tierras del sur.
    Esta idea tiene que ver con la consola, y los retos, por ejemplo Cuando aparece Reto>Pom vs annawen Ganador pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro.
    Yo daría 1 idea de que pongan Cuanto salió el reto. Por ejemplo Reto>Annawen vs Pom Ganador Pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro. (2-1)
    O, si abandona el contrincante Reto>Annawen vs Pom. Ganador Pom. Apuesta por los items y 50000 monedas de oro.(Desconexión del personaje annawen)
    No sé es una idea que se me ocurrió Recién

• No la apoyo, no la veo necesaria, osea para que querés saber como salio, lo que vos implementas es porque:
    1º O te cansaste q te boqueen porque te ganan 2-1 o desconexion
    2º O queres seguir boqueando

• Si se agrega eso, tambien se podria agregar la duracion del reto quizas… como para tener una idea de contra quien jugar o con quien no... cada uno va a poder ir sacando conclusiones en base a lo q vaya viendo de contra quien le conviene jugar.
    No me parece mala idea

• Banned

**Interesante, innecesario pero interesante.

Esto serviría para que el publico tenga más información con respecto al reto.**

• No creo que detallandolo mas por consola se pueda saber quien jugo mal y quien bien y a quien hay que jugarle y a quien no, pero igual estaría bueno ver como queda.. Sería como un partido de futbol, juega Sacachispas vs Real Madrid y gana Sacachispas 3 a 0(?, Jugas vos contra otro y ganas 2 a 1 el reto.

• @KennY®:

Si se agrega eso, tambien se podria agregar la duracion del reto quizas… como para tener una idea de contra quien jugar o con quien no... cada uno va a poder ir sacando conclusiones en base a lo q vaya viendo de contra quien le conviene jugar.
    No me parece mala idea

Yo le agregaría, negrita y subrayado, a Y LOS ITEMS. Muchas veces te comes un garrón, con algún personaje prestado más que nada en el fácil.

• **@NACHIN~:

Yo le agregaría, negrita y subrayado, a Y LOS ITEMS. Muchas veces te comes un garrón, con algún personaje prestado más que nada en el fácil.

Eso estaría perfecto, ya que aveces se paso por encima y jugué por ítem y oro, y ni cuenta. Que venga subrayado lo de "Y LOS ITEMS" me parece algo genial.

Con respecto a lo de la primer idea no la vería tan necesaria, a mi me da igual si salio 52 a 1, 1 a 1 o si desconecto alguno. A veces se te va la luz o algo y quedas mal parado por consola. No le veo una función 'buena'.**

• @NACHIN~:

No entendi que tiene que ver eso? osea esta hablando de como se muestran los resultados finales de los retos, si perdio los item ya los perdio y tampoco te diria cual item perdio como para darle importancia supongo

• **Me gusto la idea, como bien dice Kenny, se podria ver con quienes podes retar viendo cuanto dura su reto y con quienes sabes que no te convengan.

No es una idea revolucionaria pero estaria bueno que se implemente.

Saludos.-**

• No me disgusta la idea.

Es un detalle que puede quedar bueno.

La apoyo, supongo que no es algo difícil de hacer no?

• @KennY®:

No entendi que tiene que ver eso? osea esta hablando de como se muestran los resultados finales de los retos, si perdio los item ya los perdio y tampoco te diria cual item perdio como para darle importancia supongo

No, por ejemplo te mandan un reto. Y que aparezca, así por ejemplo:

KENNY te está invitando a jugar un reto por 50000 monedas de oro Y LOS ITEMS. Para aceptar escribe /retar KENNY

Que en consola aparezca así, que resalte CUANDO TE MANDAN EL RETO, de que es por los items.

• **@NACHIN~:

KENNY te está invitando a jugar un reto por 50000 monedas de oro Y LOS ITEMS. Para aceptar escribe /retar KENNY

Que en consola aparezca así, que resalte CUANDO TE MANDAN EL RETO, de que es por los items.

Ah, al principio no entendia a que te referias, ahora que lo aclaras, también estaria bueno que este punto sea agregado.

Basicamente lo que se deberia agregar a los detalles de los retos serian:

Antes de aceptar;

•Resaltar en caso de que el reto sea por items.

Al finalizar el reto, que aparesca en consola:

•Resultado de las rondas.

•Duración del reto.

Yo supongo que no es gran cosa programar estos puntos, y aunque sea un detalle, estaria bueno que se implemente como dije recientemente.**

• Es un detalle, no tiene ninguna ventaja pero está bueno, uno podría estar estudiando los retos y sacar sus propias conclusiones, es linda idea ^^ .

• @NACHIN~:

Te entendi eh, solamente te aclaraba que la idea del thread iba enfocada al resultado, y no la parte previa, ahora si vos queres agregar eso ADEMAS de lo otro esta bien.
    No se porque me dijiste "NO" igual cuando esta claro que era por eso jajaja

• @KennY®:

Te entendi eh, solamente te aclaraba que la idea del thread iba enfocada al resultado, y no la parte previa, ahora si vos queres agregar eso ADEMAS de lo otro esta bien.
    No se porque me dijiste "NO" igual cuando esta claro que era por eso jajaja

Te mal interprete, jaja si ya se la orientación del tema, pero como está todo relacionado ya sea al principio o al finalizar el reto, me parece que hacer otro tema, por una insignificancia así no tenía sentido. Lo comente acá aver que opinaban, y para adherir una idea a la principal.

• No se, me gustaria saber como salio el reto, es para agregar detalles nada mas.

• **@TOMiO:

No se, me gustaria saber como salio el reto, es para agregar detalles nada mas.

Es tu idea y la estamos apoyando, deberias estar orgulloso de que se implemente, aunque no sea LA IDEA pero es algo que no toma mucho tiempo de programación.

Yo me pondria feliz si aceptaran una de mis ideas, pero bueno..**

• Es un detalle que quedaría muy bien , la duración del reto no la veo tan bien

• Ya se, ojala la acepten, ya se que acá todos apoyan y la buena onda, estoy tratando de que se pueda acepta la idea.

• @TOMiO:

Ya se, ojala la acepten, ya se que acá todos apoyan y la buena onda, estoy tratando de que se pueda acepta la idea.

Te comento igualmente que si bien como dicen no es algo complicado de implementar, hay muchas cosas faciles que no se estan implementando solo para seguir una cronologia de los desarrollos y lanzarlo todo junto en la proxima version. Es solo para que no te desanimes si no la ves en poco tiempo, yo personalmente repito, creo que es una idea que no estaria de mas, hay que ver que opina el equipo de desarrollo.

Log in to reply