Decepción tras Decepción en Tierras para amigos


  • Banned

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Tan troleando ya con posts asi o se pasan d frustrados. Hay gente q usa ciertos meto2 para hacer muchisimo oro a princ de version y venderlo x plata, capaz parte de users q pide reset se beneficia d eso.
    Para los q piensan q td$ dia 1 afecto mucho, fijense lo q ta pasando en ao20, hay gente vendiendo oro x plata justamente haciendo eso. Si no lo vendia pom, eran otros users explotando cosas q no tendrian q ser posibles. Es imposible volver al ao de antes, a llorar menos y jugar mas.

    No entiendo tu punto. Nunca dije nada de los tds$... El juego está muriendo, pese a quien le pese, son datos, no opinión... Me da pena, tenía mucho potencial

    Y que estas haciendo para q no muera? Es contradictorio lo q haces.

    Pero pichon..

    meses tratando de ayudar y opinando con la mejor para que solo te ignoren , te oculten cosas , mientan y por ultimo te censuren

    Que vos no comentes nada en foro desde agosto de 2011 y hayas vuelto con la nv no quiere decir que el pibe nunca haya sumado nada, infórmate un toque pai la gente se cansa de que lo pelotudeen



  • @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Tan troleando ya con posts asi o se pasan d frustrados. Hay gente q usa ciertos meto2 para hacer muchisimo oro a princ de version y venderlo x plata, capaz parte de users q pide reset se beneficia d eso.
    Para los q piensan q td$ dia 1 afecto mucho, fijense lo q ta pasando en ao20, hay gente vendiendo oro x plata justamente haciendo eso. Si no lo vendia pom, eran otros users explotando cosas q no tendrian q ser posibles. Es imposible volver al ao de antes, a llorar menos y jugar mas.

    No entiendo tu punto. Nunca dije nada de los tds$... El juego está muriendo, pese a quien le pese, son datos, no opinión... Me da pena, tenía mucho potencial

    Y que estas haciendo para q no muera? Es contradictorio lo q haces.

    Pero pichon..

    meses tratando de ayudar y opinando con la mejor para que solo te ignoren , te oculten cosas , mientan y por ultimo te censuren

    Que vos no comentes nada en foro desde agosto de 2011 y hayas vuelto con la nv no quiere decir que el pibe nunca haya sumado nada, infórmate un toque pai la gente se cansa de que lo pelotudeen

    Y ahora q pensas hacer? Quedarte en el foro criticando? Es un juegito, parece q hablaras de algo mucho mas importante, leete.

    Estas "enojado" con el staff? Es bastante ridiculo lo q hacen. No jueges y listo. Vas a tar deseando q muera el server para venir a dexir q tenias razon? Pensalo 1 poco, es muy patetico.

    Encontra algun juegito q te de satisfaccion jugarlo y disfrutalo. Capaz no te gusta ninguno a esta altura y tendrias q replantearte otras cuestiones.



  • @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @P-e-l-e dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina
    No todos, algunos, capas la minoría, Tira hater solo con la intención de dañar, es mas algunos estarán rogando que le vaya para decir "viste yo tenia razón".
    Igual opino igual que vos, estos TH(siempre y cuando no se insulte a nadie) deberían dejarlo, además de que se escucha a la gente, el bardo trae actividad.

    Más allá del bardo o no, creo personalmente que la situación del tds ya es irremontable... La competencia aprovechó la situación y se llevó casi todos los usuarios activos que tenía el servidor...

    Te lo anticipé hace dos semanas amigo

    Crónica de una muerte anunciada

    Ves. A q vas con este post? Nada mejor q hacer q tirarle mierda al 2d q no te gusta?

    Hay gente subiendo a 43, magma movido 24hs literalmente y eventos pa jugar to2 los dias.

    El finde es records 1v1, fijate si esta muerto. La ultima vez no pude entrar de tantos probando. Probar jugarlo ni en pedo no? Y no..



  • @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Ves. A q vas con este post? Nada mejor q hacer q tirarle mierda al 2d q no te gusta?

    Nunca tiré mierda campeón

    Hay gente subiendo a 43, magma movido 24hs literalmente y eventos pa jugar to2 los dias.

    Amigo, osea, ya no se puede ni cartelear, movido de qué? No hay ni gente jugando retos. Muchos eventos automaticos se cancelan por falta de gente, mapas, ciudades y dungeons vacíos... Ya apenas llega a 100 online el juego, semana a semana va cayendo...

    El finde es records 1v1, fijate si esta muerto. La ultima vez no pude entrar de tantos probando. Probar jugarlo ni en pedo no? Y no..

    Probar jugar? Y vos como sabes que hago y que no hago jaja...

    • Pagué mi premiun (y sigue paga) desde el día 1 de versión
    • Juego desde el día 1 con mis amigos (empezamos 10 quedamos 6 y probablemente nos vayamos todos en breve)
    • Siempré traté de ayudar con ideas/sugerencias
    • Hasta ofecí mi trabajo (soy licenciado en marketing y lo ofrecí GRATIS) a los cabecillas del proyecto y no quisieron... Ofrecí visiones desde el punto de vista comunicacional y comercial (patas débiles del proyecto) y fui ignorado, ofrecí asesoría y fui ignorado... todo gratis...

    Lamentablemente el juego no tiene nada más para ofrecernos. Vos seguro pensás que el juego está muriendo por culpa de la gente y la verdad que no.


  • Banned

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Tan troleando ya con posts asi o se pasan d frustrados. Hay gente q usa ciertos meto2 para hacer muchisimo oro a princ de version y venderlo x plata, capaz parte de users q pide reset se beneficia d eso.
    Para los q piensan q td$ dia 1 afecto mucho, fijense lo q ta pasando en ao20, hay gente vendiendo oro x plata justamente haciendo eso. Si no lo vendia pom, eran otros users explotando cosas q no tendrian q ser posibles. Es imposible volver al ao de antes, a llorar menos y jugar mas.

    No entiendo tu punto. Nunca dije nada de los tds$... El juego está muriendo, pese a quien le pese, son datos, no opinión... Me da pena, tenía mucho potencial

    Y que estas haciendo para q no muera? Es contradictorio lo q haces.

    Pero pichon..

    meses tratando de ayudar y opinando con la mejor para que solo te ignoren , te oculten cosas , mientan y por ultimo te censuren

    Que vos no comentes nada en foro desde agosto de 2011 y hayas vuelto con la nv no quiere decir que el pibe nunca haya sumado nada, infórmate un toque pai la gente se cansa de que lo pelotudeen

    Y ahora q pensas hacer? Quedarte en el foro criticando?

    Exacto



  • @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Ves. A q vas con este post? Nada mejor q hacer q tirarle mierda al 2d q no te gusta?

    Nunca tiré mierda campeón

    Hay gente subiendo a 43, magma movido 24hs literalmente y eventos pa jugar to2 los dias.

    Amigo, osea, ya no se puede ni cartelear, movido de qué? No hay ni gente jugando retos. Muchos eventos automaticos se cancelan por falta de gente, mapas, ciudades y dungeons vacíos... Ya apenas llega a 100 online el juego, semana a semana va cayendo...

    El finde es records 1v1, fijate si esta muerto. La ultima vez no pude entrar de tantos probando. Probar jugarlo ni en pedo no? Y no..

    Probar jugar? Y vos como sabes que hago y que no hago jaja...

    • Pagué mi premiun (y sigue paga) desde el día 1 de versión
    • Juego desde el día 1 con mis amigos (empezamos 10 quedamos 6 y probablemente nos vayamos todos en breve)
    • Siempré traté de ayudar con ideas/sugerencias
    • Hasta ofecí mi trabajo (soy licenciado en marketing y lo ofrecí GRATIS) a los cabecillas del proyecto y no quisieron... Ofrecí visiones desde el punto de vista comunicacional y comercial (patas débiles del proyecto) y fui ignorado, ofrecí asesoría y fui ignorado... todo gratis...

    Lamentablemente el juego no tiene nada más para ofrecernos. Vos seguro pensás que el juego está muriendo por culpa de la gente y la verdad que no.

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.

    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente



  • @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    Tan troleando ya con posts asi o se pasan d frustrados. Hay gente q usa ciertos meto2 para hacer muchisimo oro a princ de version y venderlo x plata, capaz parte de users q pide reset se beneficia d eso.
    Para los q piensan q td$ dia 1 afecto mucho, fijense lo q ta pasando en ao20, hay gente vendiendo oro x plata justamente haciendo eso. Si no lo vendia pom, eran otros users explotando cosas q no tendrian q ser posibles. Es imposible volver al ao de antes, a llorar menos y jugar mas.

    No entiendo tu punto. Nunca dije nada de los tds$... El juego está muriendo, pese a quien le pese, son datos, no opinión... Me da pena, tenía mucho potencial

    Y que estas haciendo para q no muera? Es contradictorio lo q haces.

    Pero pichon..

    meses tratando de ayudar y opinando con la mejor para que solo te ignoren , te oculten cosas , mientan y por ultimo te censuren

    Que vos no comentes nada en foro desde agosto de 2011 y hayas vuelto con la nv no quiere decir que el pibe nunca haya sumado nada, infórmate un toque pai la gente se cansa de que lo pelotudeen

    Y ahora q pensas hacer? Quedarte en el foro criticando?

    Exacto

    Tiene sentido q baneen a users como vos. No suman ni van a sumar nada.



  • @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.
    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente

    No entiendo, y porque te irrita tengo que dejar de decir lo que pienso? Juego desde el 2008, y me da pena que se muera un juego al que le tengo mucho afecto, y me quiero descargar con la comunidad. NO te gusta? No me leas, pero no digas boludeces padre... Saludos


  • Banned

    This post is deleted!


  • @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.
    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente

    No entiendo, y porque te irrita tengo que dejar de decir lo que pienso? Juego desde el 2008, y me da pena que se muera un juego al que le tengo mucho afecto, y me quiero descargar con la comunidad. NO te gusta? No me leas, pero no digas boludeces padre... Saludos

    Da bronca porq tenes un staff laburando sin q le paguen y gente q sigue jugando por mas q a vos no te guste. Y vos al venir a decir q el juego "esta muriendo" y solo señalar lo malo, te estas cagando en todos. Jamas dije q hicieron todo bien, pero sigue siendo UN JUEGO. Y le estan poniendo onda.

    No te gusta el server? No lo jueges. Hay gente q va a seguir jugando por mas bronca q te de, con 100 o 500 on. No son culpa de tds todas las frustraciones q tengas


  • Banned

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.
    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente

    No entiendo, y porque te irrita tengo que dejar de decir lo que pienso? Juego desde el 2008, y me da pena que se muera un juego al que le tengo mucho afecto, y me quiero descargar con la comunidad. NO te gusta? No me leas, pero no digas boludeces padre... Saludos

    Da bronca porq tenes un staff laburando sin q le paguen y gente q sigue jugando por mas q a vos no te guste. Y vos al venir a decir q el juego "esta muriendo" y solo señalar lo malo, te estas cagando en todos. Jamas dije q hicieron todo bien, pero sigue siendo UN JUEGO. Y le estan poniendo onda.

    No te gusta el server? No lo jueges. Hay gente q va a seguir jugando por mas bronca q te de, con 100 o 500 on. No son culpa de tds todas las frustraciones q tengas

    A ver optimista señálame lo bueno de hoy en día , quiero más de 10 items



  • @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.
    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente

    No entiendo, y porque te irrita tengo que dejar de decir lo que pienso? Juego desde el 2008, y me da pena que se muera un juego al que le tengo mucho afecto, y me quiero descargar con la comunidad. NO te gusta? No me leas, pero no digas boludeces padre... Saludos

    Da bronca porq tenes un staff laburando sin q le paguen y gente q sigue jugando por mas q a vos no te guste. Y vos al venir a decir q el juego "esta muriendo" y solo señalar lo malo, te estas cagando en todos. Jamas dije q hicieron todo bien, pero sigue siendo UN JUEGO. Y le estan poniendo onda.

    No te gusta el server? No lo jueges. Hay gente q va a seguir jugando por mas bronca q te de, con 100 o 500 on. No son culpa de tds todas las frustraciones q tengas

    A ver optimista señálame lo bueno de hoy en día , quiero más de 10 items

    YO tengo q justificarte a vos porque juego? Mira la firma q tenes y tus ultimos comentarios, realmente no entiendo que queres lograr posteando aca.

    Ya dejaste claro q NO te gusta mas el server por X motivo. El staff ya dejo claro q no van a cerrar y resetear. Cual es tu objetivo de estar posteando aca?


  • Banned

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @ARTTON dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @Guillotina dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    @zlmbusiness dijo en Decepción tras Decepción en Tierras para amigos:

    No entiendo a que queres llegar. Vas a mejorar algo diciendo todo eso en foro o tu objetivo es solamente hacer "sentir culpable" al staff? Decis "nunca tire mierda" y dejas un rant de 400 renglones abajo.
    Como te vengo diciendo. Si pensas todo eso, porque no dejas de jugar? No es el unico server de ao q existe. Realmente me irrita una actitud tan incoherente

    No entiendo, y porque te irrita tengo que dejar de decir lo que pienso? Juego desde el 2008, y me da pena que se muera un juego al que le tengo mucho afecto, y me quiero descargar con la comunidad. NO te gusta? No me leas, pero no digas boludeces padre... Saludos

    Da bronca porq tenes un staff laburando sin q le paguen y gente q sigue jugando por mas q a vos no te guste. Y vos al venir a decir q el juego "esta muriendo" y solo señalar lo malo, te estas cagando en todos. Jamas dije q hicieron todo bien, pero sigue siendo UN JUEGO. Y le estan poniendo onda.

    No te gusta el server? No lo jueges. Hay gente q va a seguir jugando por mas bronca q te de, con 100 o 500 on. No son culpa de tds todas las frustraciones q tengas

    A ver optimista señálame lo bueno de hoy en día , quiero más de 10 items

    YO tengo q justificarte a vos porque juego? Mira la firma q tenes y tus ultimos comentarios, realmente no entiendo que queres lograr posteando aca.

    Ya dejaste claro q NO te gusta mas el server por X motivo. El staff ya dejo claro q no van a cerrar y resetear. Cual es tu objetivo de estar posteando aca?

    Yo te pedí que me señales lo bueno de hoy en día a ver si lograbas hacer que cambie mi pensamiento pero….

    Jeje me imaginé que no podías enumerarme 10 items.

    Lo que debería dejarte en claro el staff es que no te van a dar una banca por andar chupando medias en foro


  • Banned

    This post is deleted!

  • MOD

    Leí tu post, unas 3 veces, incluso el resto del topic.

    Estas publicando en Ideas y Desarrollo, el objetivo de este subforo es que tengas propuestas a plantear que se puedan elaborar y desarrollar.

    Te invito a crear el topic de la forma que corresponde, de momento este topic no esta cumpliendo ninguna función bajo esta categoría.

    https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43536/importante-sección-ideas-y-desarrollo


Log in to reply