Seguimos trabajando

• Administrador

Ante los rumores que circulan sobre un posible cierre, queremos darles tranquilidad y que tengan la certeza que pueden seguir jugando con total normalidad, porque esta versión no ha hecho más que empezar.
    Somos conscientes de los errores cometidos, pero como siempre dijimos, esta versión está pensada para poder hacer constantes cambios para lograr un juego ideal, y estamos dispuestos a aplicar los cambios que hagan falta para que Tierras del Sur siga siendo uno de los servidores más confiables del mundo Argentum.
    Tenemos pensadas muchas modificaciones, un gran equipo de trabajo, y debatiremos las que sean necesarias con tal de sacar adelante el proyecto. Podremos estar pasando, quizá, un momento de bajón como ha pasado a lo largo de sus más de quince años, pero lo pasaremos y saldremos a flote como siempre hicimos.
    NO va a haber reset, NO va a cerrar, estamos dando guerra como siempre hemos hecho, y así va a seguir siendo.
    Entrenen con tranquilidad, jueguen y disfruten que esto es solo el comienzo.

Muy pronto más novedades.

Gracias por seguir confiando y apostando por Tierras del Sur.

• @Irina Una pregunta
    Con respecto a las conexiones del exterior ¿Hay alguna novedad o avance?

• Buenísimo a seguir metiéndole fichas !

• 📢Comunicación TDS Game Master

@AK dijo en Seguimos trabajando:

@Irina Una pregunta
    Con respecto a las conexiones del exterior ¿Hay alguna novedad o avance?

Buenas

Ayer estuvimos a full con esto, y confío en qu esta vez se va a solucionar.

• @GERMU Pero que me conteste el dueño del circo Germu, hace cuanto se viene con esto y no dicen nada.

Por que como usuario tengo que pagar una VPN aparte para poder jugar si el juego es gratis?

Quien me devuelve ami la $ o el tiempo de la premium que inverti para jugar y por un tema de Tierras del Sur no lo pude aprovechar?

• Banned

@AK perdona pero @GERMU no tiene la culpa en como invertis vos tu plata, si te anda mal no pagues premium si el juego no te obliga a pagarlo... Fíjate de un servidor que te ande mejor, besitos

• Administrador

@AK Estamos probando todo tipo de opciones, todavía no logramos encontrar una que funcione y se sigue intentando, ayer descartamos varias. @GERMU está completamente al tanto de esto y es autorizado para informar, saludos.

• @M-x-E Pague la premium mucho antes de que arranque la NV, si a vos te gusta tirar tu $ bien ahi pero ami no, no seas cabeza de termo capo

• Y si invierten esos +600K que se hicieron el primer día del juego en un programador experimentado? Aunque sea para que los ayude con lo más urgente.
    Quiero creer que cuando se fue Marcelo no se fue con la guita

• teniendo en cuenta el pasado de sus comunicaciones y que siempre hacian lo opuesto a lo que comunicaban creo que ya sabemos lo que resta para fin de mes .........

riperinho

• Banned

@AK por qué no pagas para aprender a jugar que sos horrible!

• @Zarmoni Un programador experimentado tiene un salario de 150k para arriba. Suponiendo que se hiciesen 600k, le podrías pagar 4 meses (y estaríamos hablando de un semi-senior verde, no de un Senior) nada mas. ¿Vos te pensás que en cuatro meses un programador te hace todo lo que se tiene que hacer en este juego? Ni hablar de si con experimentado te referís a un Senior, 200k+.

Homero, piensa antes de hablar.

• @Emilio
    Emiliano, buenas tardes (aquí en Glasgow ya estamos tomando el té, creo que en Argentina son las 11 de la Mañana). Me asombra que ahora argumentes con datos de relación salarios-puestos de trabajo cuando hace unas semanas me esquivaste un debate de la conjetura de Goldbach y el mass-gap de Yang Mills.

Cuando estés preparado, mándame un mensaje por Facebook

• @Emilio Ya se cuando cobra un programador.
    Pero tenes que pensar no solo en el tiempo, sino en el resultado. Posiblemente un programador semi senior haga mucho mas en un mes que el Staff en un año en su materia, lo que adelantaría bastante el desarrollo del juego.

• Banned

This post is deleted!

• @M-x-E 88*, hay mas gente en los zoom de la facultad xd

• @Zarmoni dijo en Seguimos trabajando:

@Emilio Ya se cuando cobra un programador.
    Pero tenes que pensar no solo en el tiempo, sino en el resultado. Posiblemente un programador semi senior haga mucho mas en un mes que el Staff en un año en su materia, lo que adelantaría bastante el desarrollo del juego.

No te creas que un programador SSr lo tirás en la base de código de un AO y hace magia. Para cuando se aclimató y estudió un poco el código, de ese medio palo -imaginario- del que dispone el staff, no queda un peso.

No es tema de si piensa en resultados o no... es tema de: ¿cómo le pagás? ¿cómo sostenés ese sueldo hasta que percibir una ganancia?

• Banned

This post is deleted!

• @Emilio Cuando uno crea cadenas de código va haciendo anotaciones explicando lo que hace para flexibilizar su comprension.

Veo que haces muchas preguntas siempre pero lees poco. En el primer comentario puse que podían usar esos 600k que se generaron en el primer día de versión.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

Miren que el codigo de TDS esta basado en la 9.99z, no habia muchos comentarios sinceramente en ese codigo jajaj

Por lo que vi, marce comento bastante el codigo durante el desarrollo, pero no se parece a nada visto en los codigos liberados de otras liberaciones de argentum online.

No hay punto de comparacion diria.

Log in to reply