Reincorporacion MS GRUCK

• Hola, buen día, les comento yo hace mucho tengo el pensamiento de permanecer a la legión oscura, mi personaje es MS GRUCK, hoy decidí hacer una cuenta en foro para mandar reincorporar, cuestión que no tengo idea como es, ni tampoco como llegue aca, solo vi reincorporaciones y clikie, si hay posibilidad de pedir perdón para hacerme legión se lo agradecería, SALU2

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=106943

Ahi dice que tenes que hacer.

Pero basicamente tenes que mandarme POR SOPORTE el formulario este:

**I) Nombre:

II) Nombre de cuenta de foro:

III) Edad:

IV) Nombre, nivel y clase del Personaje a Reincorporar:

V) ¿Qué significa para vos integrar una facción? ¿Por qué elegiste la Legión Oscura?

VI) ¿Cual es el equipo mínimo reglamentario del personaje que quiere reincorporar?:

VII) ¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?:

VIII) ¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?:

IX) ¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle:

X) ¿Utilizas o tenés personajes de status ciudadano? ¿Cuales son?

XI) ¿Qué harías si ves a un miembro de la legión oscura infringiendo el reglamento? Por ejemplo, estando en paz con un ciudadano.

XII) En zona insegura; ¿Podes resucitar a un personaje ciudadano, con tu personaje legionario, si este es clase trabajadora?:

XIII) ¿Podes tener personajes ciudadanos? Desarrolle.

XIV) ¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario?

XV) Nombre las actitudes merecedoras de Tolerancia cero en la Legión Oscura.

XVI) Historia del usuario respecto el juego (Antigüedad, personajes, clanes, facciones, etc)

**XVII) Algo que desees agregar:
    **En caso de haber sido rechazado en la reincorporación anterior
    XVIII) ¿Por qué crees que se denegó tu pedido de reincorporación?

XIX) ¿Por qué volviste a mandarlo?******

Log in to reply