Balancear las alineaciones

• Afiliados TDS

Buenas tardes, por lo que estuve jugando y con la tan ansiada apertura de magma vi que ocurrió un suceso que estaría bueno que se fixee rápido.

El problema que encuentro es que hay muchos usuarios que abusan de su alineación y que cuesta solamente 100.000 monedas de oro cambiarse de alineación a otra por lo que el elegir una alineación que supuestamente iba a marcarte en el juego lo hacen para poder dominar los mapas.

Para solucionar este problema pondria que el cambio de alineación a alineación cueste 1.000.0000 monedas de oro para evitar que pepito ao pase de facción a facción 5 veces por día, y después se vaya una hora a polo y no haya perdido oro.

• Estoy a favor de que se suba el valor del cambio de alineación, pero lo haría dependiendo el lvl del pj.
    Porque me ha pasado en el inicio de versión de crearme un pj de tal alineación, y después darme cuenta que un amigo se había hecho de otra y cambiarme para jugar con el.

• Oro a fin de cuentas va a tener todo el mundo, no me parece la solución, a menos que lo actualizen cada poco tiempo, cosa que no creo que pase.

En discord un pibe tiro que se pueda pasar solo 1 vez por semana, me parece una idea muy copada y super util.

Otra idea es que para pasarte te pida matar X cantidad de usuarios del otro bando, sin matar usuarios del otro (obviamente siendo gris), requeriria mas tiempo y esfuerzo que poner 1 comando.

• Concuerdo totalmente, deberían aplicar este cambio lo mas rápido posible. Es lo mas fácil que tienen para hacer rápidamente.

• Cada facción debería tener sus pro/contra y los suficientes beneficios y/o actividades para lograr que el usuario elija a una sobre otra sin tener que estar cambiando a cada rato, nada eso si las facciones funcionarán como deberían no tendrías que estar buscando la forma de penalizar a los usuarios por cruzarse de un bando a otro, buscarle la vuelta a algo que no prospera por la forma en la que está planteado no va a solucionar el problema,salu2

• Afiliados TDS

@Lexi

Lo que se busca con esto es que no se congestionen las alineaciones según el que domina el dungeon, si no que las alineaciones tengan a sus usuarios por decisión.

Que todos se cambien de bando mas de 5 veces al día implica que hay un problema.

• @Sturcito dijo en Balancear las alineaciones:

@Lexi

Lo que se busca con esto es que no se congestionen las alineaciones según el que domina el dungeon, si no que las alineaciones tengan a sus usuarios por decisión.

Que todos se cambien de bando mas de 5 veces al día implica que hay un problema.

En realidad lo que mencionas deriva del problema que mencione más arriba, las facciones no proponen absolutamente nada para retener a sus “fieles” por eso a la gente no le pesa cambiarse de un bando a otro, penalizar o hacer más caro el coste de cambio no te soluciona nada es arreglar con alambres tu problema de no tener un sistema faccionario que incentive a la gente a permanecer en el mismo bando y los haga pensar más de 2 veces al tener que cambiarse.. salu2

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

Estaba en los planes nuestros hacerlo de forma escalonada para que no sea tan drástico a niveles bajos.

La idea que estamos barajando seria algo así:

1 a 15 > Gratis.
    16 a 24 > 100k
    25 a 29 > 300k
    30 a 34 > 600k
    35 a 39 > 900k
    40 a 44> 1.2kk
    45 + > 2kk

Otra cosa que pensamos en sumar, es un intervalo para hacer el cambio de faccion de 24hs.

Desde Indigo o Escarlata podes irte a neutral cuando quieras, pero desde que pasaste a ser neutro, tenes que esperar 1 dia para volver a entrar a alguna de las alineaciones.

Con esto solucionamos a los panqueques del dungeon.

Aclaro que esto no contempla las facciones. Es simplemente una modificación al sistema actual.

Saludos.-

• @Lexi dijo en Balancear las alineaciones:

@Sturcito dijo en Balancear las alineaciones:

@Lexi

En realidad lo que mencionas deriva del problema que mencione más arriba, las facciones no proponen absolutamente nada para retener a sus “fieles” por eso a la gente no le pesa cambiarse de un bando a otro, penalizar o hacer más caro el coste de cambio no te soluciona nada es arreglar con alambres tu problema de no tener un sistema faccionario que incentive a la gente a permanecer en el mismo bando y los haga pensar más de 2 veces al tener que cambiarse.. salu2

Si te soluciona, algunos decidimos representar una facción por mas que no te brinde nada hoy, en la versión pasada tampoco era un beneficio ser faccionario. Lo que buscamos es simplemente que si una facción esta dominando, pepito no se haga de ese color simplemente para limar y a la media hora sea de otro color para matarte.

@Selket dijo en Balancear las alineaciones:

Estaba en los planes nuestros hacerlo de forma escalonada para que no sea tan drástico a niveles bajos.

1 a 15 > Gratis.
    16 a 24 > 100k
    25 a 29 > 300k
    30 a 34 > 600k
    35 a 39 > 900k
    40 a 44> 1.2kk
    45 + > 2kk

Otra cosa que pensamos en sumar, es un intervalo para hacer el cambio de faccion de 24hs.

Desde Indigo o Escarlata podes irte a neutral cuando quieras, pero desde que pasaste a ser neutro, tenes que esperar 1 dia para volver a entrar a alguna de las alineaciones.

Aclaro que esto no contempla las facciones. Es simplemente una modificación al sistema actual.

Saludos.-

Tiempo estimado? Que sea antes que los DANGER se hagan azules.

• @Herjer dijo en [Balancear las alineaciones](/post/945063]

Si te soluciona, algunos decidimos representar una facción por mas que no te brinde nada hoy, en la versión pasada tampoco era un beneficio ser faccionario. Lo que buscamos es simplemente que si una facción esta dominando, pepito no se haga de ese color simplemente para limar y a la media hora sea de otro color para matarte.

Entonces no estás viendo la raíz del problema, las facciones deberían tener su propio atractivo y beneficio para sus fieles, te evitarías estas cosas al menos en gran escala, lo que proponen de subir el precio es una solución mediocre uno esperaría después de tantos años un sistema faccionario más atractivo y con peso en el juego, claramente si pasan estas cosas es por qué el sistema de facción no funciona como debería.salu2

@Lexi dijo en Balancear las alineaciones:

@Herjer dijo en [Balancear las alineaciones](/post/945063]

Entonces no estás viendo la raíz del problema, las facciones deberían tener su propio atractivo y beneficio para sus fieles, te evitarías estas cosas al menos en gran escala, lo que proponen de subir el precio es una solución mediocre uno esperaría después de tantos años un sistema faccionario más atractivo y con peso en el juego, claramente si pasan estas cosas es por qué el sistema de facción no funciona como debería.salu2

No hay sistema programado (si diseñado).

Podemos dejar todo como esta ahora, o meter ese paliativo hasta que entren las facciones.

• @Selket dijo en Balancear las alineaciones:

1 a 15 > Gratis.
    16 a 24 > 100k
    25 a 29 > 300k
    30 a 34 > 600k
    35 a 39 > 900k
    40 a 44> 1.2kk
    45 + > 2kk

Saludos.-

La version pasada habia gente dispuesta a pagar los 16kk de fianza yo creo que teniendo en cuenta que el balance de oro esta tirado mucho mas arriba en esta versión, si lo quieren hacer asi, esos numeros son MUY tibios para level alto.
    por ahi 40 44 5kk, +45 10kk sería mas justo, mucho mas teniendo en cuenta lo en pañales que esta la version

@Josemaa dijo en Balancear las alineaciones:

1 a 15 > Gratis.
    16 a 24 > 100k
    25 a 29 > 300k
    30 a 34 > 600k
    35 a 39 > 900k
    40 a 44> 1.2kk
    45 + > 2kk

Saludos.-

La version pasada habia gente dispuesta a pagar los 16kk de fianza yo creo que teniendo en cuenta que el balance de oro esta tirado mucho mas arriba en esta versión, si lo quieren hacer asi, esos numeros son MUY tibios para level alto.
    por ahi 40 44 5kk, +45 10kk sería mas justo, mucho mas teniendo en cuenta lo en pañales que esta la version

No son los importes faccionarios Josemita.

Esto es un cambio temporal para que dejen de abusar, hasta que tengamos facciones y cupulas.

• @Selket dijo en Balancear las alineaciones:

@Josemaa dijo en Balancear las alineaciones:

1 a 15 > Gratis.
    16 a 24 > 100k
    25 a 29 > 300k
    30 a 34 > 600k
    35 a 39 > 900k
    40 a 44> 1.2kk
    45 + > 2kk

Saludos.-

No son los importes faccionarios Josemita.

Esto es un cambio temporal para que dejen de abusar, hasta que tengamos facciones y cupulas.

Yo tampoco hable de facciones, juanmito

• @Selket creo yo que tendrían que poner un precio también que te rinda en el sistema td$, no sé si está contemplado también, por ahí estás 3 días en hacer 2kk pero te sale barato comprarlo

• Afiliados TDS

@catriel-hubeli

Bueno pero el problema acá es la gente que se cambia 5 veces por día de alineación.

• @Lexi dijo en Balancear las alineaciones:

@Herjer dijo en [Balancear las alineaciones](/post/945063]

Hoy no hay facciones, lo que planteamos en una solución para la situación actual.

Son dos cosas diferentes, vos queres un sistema para las facciones que esta perfecto, esperemos que las facciones sean mucho mas de lo que fue la versión pasada. Hoy estamos buscando una solución para otra cosa, ya que los Ejércitos y los Reyes no existen.

Claramente los que se están cambiando 5 veces por día le chupa un huevo pertenecer a cualquiera de las facciones y solamente buscan sacar un provecho, con esto se busca que se corte esto un poco.

• Saa punfs se la pasa cambiando de color.. arre botón el loco.

Si coincido, igual creo que con 500k y penalidad de 1 semana está más que bien,con eso olvídate, no pasa más. Más de 1kk me parece excesivo. En algún momento me gustaría hacerme pk y no me gustaría tener q pagar 10kk como dijo alguno, tampoco tanto castigo che, por que si te lo pones a pensar es como juego de tronos, tampoco está tan mal.
    Quizá pasa más por el bastardeo que le hacen a la alineación, convierten nobleza en prostitución por exp.

• @Sturcito

Lo q sea pero tienen q modificar algo urgente. Hay gente q entrena mucho mas x cambiar de color q si se mantuviesen en el mismo

• @Selket Esta buena la idea, pero creo que habría que ajustar un poco los montos. 100k para una persona que recién arranca es un montón. pero 2kk para un 45 que seguro ya tiene varios pjs y mucho acumulado no es nada.

Log in to reply