TOKEN (TDSC) TDSCripto

• Buenas tardes comunidad, les presento mi idea:

Crear el Token de TDS. (TDSC)

Hoy en día la tecnológia Block - Chain (https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_bloques) a avanzado mucho, proporcionando una facilidad para todo tipo de transferencia de información y valores de forma segura a toda la humanidad.

El TOKEN de TDSC puede hacer que Tierras del Sur tenga un éxito a nivel Mundial, a travez del lanzamiento del TOKEN presentar un proyecto gamer serio el cual Tierras del Sur tiene la capacidad, con los fondos recaudados (MUCHOS) por la venta del TOKEN se puede pagar a el equipo de Programadores, Staff con formación necesarios para mantener la hermosa jugabilidad que tiene este game mejorando sus gráficos, mundos, conexión, Promotores Mundiales del game, servidores para diferentes países por continente. Hay que armar el equipo de trabajo quienes además del conocimiento para llevar a cabo este proyecto quiera percibir los ingresos de esto, una empresa seria con nombres apellidos y fotos de las personas reales involucradas en el proyecto, su nacionalidad y función en el mismo.

Hacer un proyecto de financiamiento buscando el interés de una o varias Empresas que se utilicen como se utiliza hoy en dia el SKype para jugar, ya sea Dolby Axon, Discord, etc etc. Las cuales quieran comprar el Token (Muchas cantidades del mismo), y la que nos apoye, a cambio recibirá un convenio con TDSC el cual establece incentivaremos a la comunidad y jugadores a utilziar su aplicación cuando se comuniquen en grupo al jugar, le hacemos promoción Mundial.

Los poseedores del TDSC, pueden comprar con los TDSC (TOKEN TDS CRIPTO) personajes, oro en el juego, tiempo premium, o simplemente quedarselos para especular comprar y vender de acuerdo a su valor, como forma de almacenamiento de Dinero o BTC (Bitcoin).

Un ejemplo para crear la TDSCripto es en la página de Ethereum esta la opción para crear su propio TOKEN; (hay varias formas de crearlo no es la única). Dejo link : https://www.ethereum.org/

Dejo una imagen de la parte de la página que da la opción: https://ibb.co/npSykS

En caso POM se interese por el proyecto, estoy dispuesto a colaborar en lo que este a mi alcance y dar todo de si aportando info etc.

Cordiales saludos,
    Gabriel

• _Es algo que dependería solo y absolutamente de Pom, que en su totalidad tds es de el. Tengo mis dudas en cuanto a lo que propones; si se lograra que estas personas tomen el juego para un proyecto a nivel mundial, ¿el juego no se volvería Pay to Win?, ¿no estarías dejando que hagan lo que quieran con el juego ya que el capital es suyo?

Saludos._

• Gracias por la respuesta!

No sería "Pay to win", por ejemplo en el Lol por más que pagues podes ser ganador sin pagar. Ya que la jugabilidad no se paga y perfectamente se puede entrenar personajes sin pagar, simplemente tendría otros beneficios, el que halla dinero involucrado ayuda a mantener un servidor con una conexión estable, personas que vivan trabajando de el por lo tanto se lo tomaran como un trabajo resolver cualquier bug etc, sin lag, más usuarios a nivel mundial, etc.

Saludos Gabriel!

• @GabboK:

Gracias por la respuesta!

No sería "Pay to win", por ejemplo en el Lol por más que pagues podes ser ganador sin pagar. Ya que la jugabilidad no se paga y perfectamente se puede entrenar personajes sin pagar, simplemente tendría otros beneficios, el que halla dinero involucrado ayuda a mantener un servidor con una conexión estable, personas que vivan trabajando de el por lo tanto se lo tomaran como un trabajo resolver cualquier bug etc, sin lag, más usuarios a nivel mundial, etc.

Saludos Gabriel!

_No estoy mucho en el tema la verdad, pero me llama la atención lo que propones. Yo lo agarré por el lado del típico mmorpg que pagas para tener tu set full y si no lo haces sos un jugador 4/10 que mira como el resto da pelea.
    Toda idea es buena a estas alturas, siempre y cuando el Argentum Online no pierda esa esencia que tiene y a todos nos atrajo. La verdad estaría bueno que el staff lea este post y haga un análisis.

Saludos._

• Administrador

Que loco! Me gustaría obtener más información

• @Pom:

Que loco! Me gustaría obtener más información

Me encanta que así sea! estoy dispuesto a colaborar, mediante grupo de whatsapp, skype, discord o la red que se considere necesaria mejor para la comunidad/staff de Tierras del Sur para trabajar en el proyecto!

• @Kumelen:

_No estoy mucho en el tema la verdad, pero me llama la atención lo que propones. Yo lo agarré por el lado del típico mmorpg que pagas para tener tu set full y si no lo haces sos un jugador 4/10 que mira como el resto da pelea.
    Toda idea es buena a estas alturas, siempre y cuando el Argentum Online no pierda esa esencia que tiene y a todos nos atrajo. La verdad estaría bueno que el staff lea este post y haga un análisis.

Saludos._

Tal cual, pienso igual que vos en ese sentido, el Argentum Online Tierras del Sur no debe perder jamás escencia y jugabilidad.

Miro como un ejemplo, el Age of Empires I de Microsoft, y el Age of Empires Definitive Edition (Que aún no lo jugué a este, solo vi videos) https://www.youtube.com/watch?v=LgFLQ8_o38U (Si te queres reir mira solo apartir del min 17 que juega una partida y al minuto 18.31 la pierde JUAJUA, porque el video ese en sí es aburrido)

Le mejoraron sus graficos, pero la escencia del juego es la misma y forma de jugarlo, solo que con mejorías. Yo me imagino lo mismo en TDS; mejores gráficos misma forma de jugar, el mismo mapa que ya existe pero con muchos usuarios mas y muchos mapas y escondites mas, ciudades etc.

• No entiendo la necesidad de crear una nueva moneda para hacer negocios con otras empresas…

• Lo mismo digo !

• Va más allá de una nueva "moneda" no es solo un simple TOKEN, la tecnología BlockChain tiene 1 ventaja además y es que es imposible de Hackear eso beneficiaria mucho, además de que es la tecnología que esta creciendo más a nivel MUNDIAL y puede ayudar a Tierras del Sur ese crecimiento económico MUY rápidamente, y a crecer como juego en todas partes del mundo.

Este juego tiene un potencial increíble el cual no se está explotando, ningún juego de última generación tiene esta jugabilidad.

A los que no saben nada de esta tecnología(BlockChain), les va a suceder que no van a entender la idea y el porqué de las cosas.

Saludos!

• Si algo tenés razón es que el blockchain es el tema del momento, yo estudio en Fiuba y es un boom. Los fundamentos de la bitcoin se basan en bloclchain por ejemplo.

Log in to reply