Sobre población indiga

• Hay muchos índigos demasiados a cada lugar q vas la mayoría son índigos no se por q esa tendencia, deberían hacer más rebeldes y escarlata hay muy pocos

• @Xyz dijo en Sobre población indiga:

Hay muchos índigos demasiados a cada lugar q vas la mayoría son índigos no se por q esa tendencia, deberían hacer más rebeldes y escarlata hay muy pocos

Siempre fue asi en la historia del AO al inicio de versiones, por default la mayoria sera "ciudadano"; Eventualmente cuando agreguen las cupulas faccionarias esto deberia cambiar, a menos que hayan inoperantes al mando claro esta.

• Arriba Escarlata !

• @Xyz yo veo al revés siendo índigo, cuando voy solo a entrenar, me agarran plagas de escarlatas, no creo que este muy disparejo

• Los capos somos rebeldes

• Soy índigo y te aseguro que no puedo levelear en ningún lado.

• @Xyz dijo en Sobre población indiga:

Hay muchos índigos demasiados a cada lugar q vas la mayoría son índigos no se por q esa tendencia, deberían hacer más rebeldes y escarlata hay muy pocos

Lo que pasa es que el ejército Índigo comenzó siendo liderado por un reducido grupo de jóvenes, pero experimentados, combatientes autoproclamados <Do Urden>. Ellos disputaron los más feroces Dungeons y dominaron los mismos, trayendo paz y tranquilidad a los aventureros índigos. Es por ello que hoy por hoy existe una especie de sobrepoblación...
    Pero tranquilo, pronto las fuerzas escarlatas se irán armando (aunque no se lleguen a equiparar a las nuestras) y podrán ser, tan sólo un poco, más equitativas las batallas.
    Como miembro honorable de <Do Urden> les deseamos suerte a las fuerzas rivales. Queremos batallas más justas y entretenidas.....
    ¡¡Saludos!!

Log in to reply