Se acaba el entrenamiento después de 38

• creo yo, que todos los que apoyamos la causa, mandemos soporte, nos coordinemos y que hagan el cambio, resu en dv parece muy op para plagas, en todo el mapa del argentum deberian implementar otros mapas con bichos que rinden

• @Finder Tenes razón. Pero esa gente no esta haciendo nada malo, ellos hacen bien por que aprovechan el juego como está.
    Los que están tirando abajo el ao son los mismos que lo manejan. Así que la basura en vez de tirársela a los pibes que quieren jugar de a 15, tíraselo al staff. Y hay que dejar de ser "serenos" y buenitos con los gm pidiendo bien las cosas. Por que hace 15 años venimos pidiéndolas así y se nos ríen en la cara. O hay que empezar a bardear, así de una vez por todas "NOS ENTIENDEN" y cambian el DEFECTUOSO (80 mil signos de exclamación) sistema que hay en el servidor.

Y te dejo unos datos extra y muy importante: Marcelo no juega su propio juego con un personaje limado desde 0 como para ver como está verdaderamente el juego. El solo hace las cosas y ya, deeeespues tiene a sus fieles gm que son los que testean y le pasan la info. Y ACÁ es donde te quiero decir algo que no muchos saben.. y va en forma de pregunta retórica. Sabías que algunos de los GM son los que pertenecen a esos clanes de 15 que plaguean dv y demás?
    Y ahora con eso que te dije, me hago una pregunta muy capciosa a mi mismo, que tal vez algunos también se las quieran hacer.. Será que por ese motivo es que no cambia dv? Será que como a ellos les beneficia no le pasan la info adecuada o le votan en contra cuando tienen una disputa de cambio?

Y si, te aseguro que en menos de 24hrs recibo una sanción por acusaciones (aun que no veo donde haya una), maduro existe en la vida real, creeme que acá dentro también

Salutes.

• Es simple muchachos: carecen de ideas y carecen de personal para implementarlas , de cada 100 ths decentes y acordes, solo aplican 1 xd

• @MirmidoN-0 sabes que nunca entendi el por que sacaron el resu tal y como estaba.. ese que se quedaban quietos para darlo y demoraba un par de seg.. con ese estaba perfecto.. despues del cambio que metieron es un asco.. matas a uno y no pasa 1 seg q ya lo tenes gediendo nuevamente

• Estoy matando bandidos en lvl 38 imagínate.. como juego solo no sé dónde ir sino.

• @J8 dijo en Se acaba el entrenamiento después de 38:

Es simple muchachos: carecen de ideas y carecen de personal para implementarlas , de cada 100 ths decentes y acordes, solo aplican 1 xd

Difiero, yo veo una opinión decente cada cien o mas "ideas decentes".

Una cosa no quita la otra: que el Staff se equivoque, no vuelve a las ideas de la comunidad "mejores". Muchas de las expectativas e ideas que propone la gente ajena al staff oscilan entre ser absurdas, delirantes, complejas, poco claras, difíciles de implementar, vacías en detalles, carentes de perspectiva y motivadas por emociones de bronca, frustración y enojo.

Por darte un ejemplo, si un stat de una raza está flojo, no será una buena idea la que se proponga en un hilo diciendo "súbanle un punto acà, y a tal nivel va a poder hacer tal cosa". ¿Me explico? O "agreguen caballos". O "vendan skins". O "que el caza dispare mas lento"... No son ideas bien pensadas.

El diseño de un juego (GD, Game Design) normalmente lo hace gente que, bueno, sabe de Game Design. No es un conocimiento normal.

• Primero que nada está claro que se están repitiendo patrones. DV lo gana el clan mas plaguero, lo mismo ocurrirá con MGM. A esto sumamos que se sube (relativamente) rápido a 38 y hay TDS$ ya con eso tenemos la fórmula perfecta para ya sabemos qué...

Segundo que la solución que plantea el Staff es separar entrenamiento indigos y escarlatas, luego magicas y no magicas, y luego entre dungeons y "gente que queda tirada por ahí así que les damos 200 mapas gigantes para que se pierdan" lo cual no está tan mal pero te hace preguntar por qué no hay mas dungeons, quests, repiten lo mismo en DV, MGM, etc. Como que solo retrasan lo que todos temen (salvo 2 o 3 clanes que son los mismos que se administraban magma de una manera muy enfermiza, tóxica y digna del psicólogo).

• @Matte Pero si no dan mas experiencia en lvl 26 ahora

• Equipo de Soporte MOD

Legui recien me vino a hablar de este TH.

Lo que le aclare es que solo rinde un lugar dentro de tenebris, cuando antes cada mapa de DV rendia mas que todos los mapas fuera de ahi. Ahora te rinde quedarte en espe/liber/rhinos a estar en el 2do mapa de Tenebris.

Por que pasa esto? Los mapas son gigantes, tardas mucho en encontrar medusas.

El tema plagas y resu no creo que venga al caso del thread. No podes obligar a un grupo a no jugar juntos. Sacarle el resu a la plaga tampoco va a cambiar nada, siguen siendo 40 clicks vs los tuyos.

Creo que de hecho el resu le facilita las cosas a los que estan en desventaja.

Hay algo que tampoco me cierra, es que el DR rinde Muchisimo y para muchas partys, cuando el viejo DR a lo sumo tenia a 2 partys limando.

Antes en dv tenias el grupito +40 agitando, pero limando limando, no mas de 4 o 6 pjs.

Cuestion falta modificar Tenebris para aumentar el renidmiento de los mapas que no son el DR, creo que algo hay que hacer con el DR tambien, pero aun sigo pensando en que para no dejarlo inutil.

Y por ultimo, estamos debatiendo con Legui que hacer para crear una alternativa hasta 40 que no rompa todo.

• @Selket La alternativa no podría ser, sacar el nivel de los bichos y que sea como antes? Me parece una restricción media boluda y que genera justamente esto (mas alla de que podes tener la posibilidad que pjs altos plagueen mapas bajos..)

• @Selket gracias por responder, también por favor revisen el tema de que hay tantos mapas...ayer con 1000 online salimos a agitar y solo nos cruzamos gente en DV en plaga. El resto de mapas no hay agite, fácil 30 minutos dando vuelta sin cruzar a nadie....dimos vueltas por polo y nos encontramos un tipo que se tiro invi y se fue, hicimos la vuelta 2 veces y no apareció nadie. Ya de entrada tener tantos mapas de rinos creo que es parte del problema. Y ya cuando decis "vamos a sapos" nadie se copa porque no quieren hacer terrible viaje y no encontrar a nadie.

saludos.

• @Selket dijo en Se acaba el entrenamiento después de 38:

Legui recien me vino a hablar de este TH.

Lo que le aclare es que solo rinde un lugar dentro de tenebris, cuando antes cada mapa de DV rendia mas que todos los mapas fuera de ahi. Ahora te rinde quedarte en espe/liber/rhinos a estar en el 2do mapa de Tenebris.

Por que pasa esto? Los mapas son gigantes, tardas mucho en encontrar medusas.

El tema plagas y resu no creo que venga al caso del thread. No podes obligar a un grupo a no jugar juntos. Sacarle el resu a la plaga tampoco va a cambiar nada, siguen siendo 40 clicks vs los tuyos.

Creo que de hecho el resu le facilita las cosas a los que estan en desventaja.

Hay algo que tampoco me cierra, es que el DR rinde Muchisimo y para muchas partys, cuando el viejo DR a lo sumo tenia a 2 partys limando.

Antes en dv tenias el grupito +40 agitando, pero limando limando, no mas de 4 o 6 pjs.

Cuestion falta modificar Tenebris para aumentar el renidmiento de los mapas que no son el DR, creo que algo hay que hacer con el DR tambien, pero aun sigo pensando en que para no dejarlo inutil.

Y por ultimo, estamos debatiendo con Legui que hacer para crear una alternativa hasta 40 que no rompa todo.

Lejos la persona mas terrenal del staff, gracias por aunque sea responder Juanma.

Por que pensaron que agrandar los mapas al doble de su tamaño iba a ser una buena opción? No entiendo eso. El mapeo de TDS hoy como está, está totalmente propenso a que existan las monturas, pero está todo el mundo en contra de eso y no entiendo por que. Es muy tedioso tanto viaje, y eso sumado a que la cantidad de onlines es mentiroso, por que sin dudas el 50% de los online son trabajadores, hace que como dijo magno no te cruces nunca con nadie salvo en los mapas monopolizados.

• Y a 40 qué onda mi rey no nos olvidemos eso

• @En-Forcer lo que revienta es la plagas , que liman a la fuerza , uno jugador solitario tiene que caer , en ir a otro mapa , de bajo rendimiento o cansarse de morir , intentando sacarlos , ,mientras peleas con unos otros liman y asi cada ves es mas dificil. tendrian que fijarse esas cosas . estas condiciones te hacen ganas de dejar todo a la bost**

• Los invito a colaborar en mi post que habla también sobre este tema y aporto algunas posibles soluciones.
    https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/44119/dungeon-tenebris-y-extracción-de-tejo-oro
    ¡¡Abrazo grande muchachos!!

• Cuando se habló de esto hace unos meses (en la versión anterior) , POM (que no puede tirarse dos cl seguidas) dijo textual "los mapas hay que pelarlos, y sino ir a entrenar a otro"... Veo muy lejos que apliquen cambios cuando el slogan es ese.

• Hay que pelearlos, pero si no los podes ganar por X motivo tenés que tener otras opciones, aunque sean menos rendidoras.

Si no existen esas opciones, el usuario muere en 40 (antes) o 38 (ahora) y de ahí para avanzar solo le queda MAO (entregando 3x1 o 4x1 x un +40 al que domina el mapa y llega a subir el lvl). Con el MAO, el usuario da un salto de 40 a 45, juega unos retos, mata 2 pts en ktas, se aburre y se va. Es lo que pasó en la vieja versión a partir de octubre.

Creo que comparado con ese problema, importan poco los gráficos y las distancias (algunos pueden pensar que hay que retocar en este sentido y está bien). Si uno tiene objetivos que cumplir juega, no importa que tenga que trabajar o cuidar hijos; juega el tiempo que pueda. El ejemplo está ahora, con el pico de users a pesar de todos los problemas de bug, balance, etc.

Si no se resuelve la traba para subir de nivel que existía en la anterior versión en MGM y ahora en Tenebris, la gente se va a aburrir. No va a poder cumplir sus objetivos porque simplemente van a ser imposibles.

La traba es que hay pocos mapas, pero también la lógica que se construyó durante años en el viejo mgm que se está trasladando directamente acá. Claro que el que juega mejor (ya sea solo o juntando una plaga) tiene que tener una porción más grande. Pero la lógica de dominación ya está muy aceitada y conocida y sería divertido y beneficioso para todos ponerle trabas, dificultarla un poco más: por el lado del resu (haciéndolo más difícil, de la manera que sea) y de los espías (Separar el mundo de los muertos y los vivos).

• Pasa que hay clanes que se unen, y copan de a 30 personas el único dungeon Lv.40...

• @Selket dijo en Se acaba el entrenamiento después de 38:
    1> Por que pasa esto? Los mapas son gigantes, tardas mucho en encontrar medusas.
    2> El tema plagas y resu no creo que venga al caso del thread. No podes obligar a un grupo a no jugar juntos. Sacarle el resu a la plaga tampoco va a cambiar nada, siguen siendo 40 clicks vs los tuyos.
    3> Antes en dv tenias el grupito +40 agitando, pero limando limando, no mas de 4 o 6 pjs.
    4> Cuestion falta modificar Tenebris para aumentar el renidmiento de los mapas que no son el DR, creo que algo hay que hacer con el DR tambien, pero aun sigo pensando en que para no dejarlo inutil.
    5> Y por ultimo, estamos debatiendo con Legui que hacer para crear una alternativa hasta 40 que no rompa todo.

Antes que nada. Gracias por ser el único en responder.. de cuantos? 10, 15 del staff? Ya no se ni cuantos quedan.

1- Podemos usar tu frase para dividirla en dos problemas:
    a) Los mapas son gigantes. & b) Tardas mucho en encontrar medusas.

a) Acá es donde la mayoría de los usuarios nos preguntamos, con que necesidad estiraron los mapas a de 100x100 a 200x200? Creyeron que el servidor iba a tener unos 10.000 online y no iban a caber todos en ellos?
    b) Si no achican los mapas, entonces metan mas medusas.

2- "Sacarle el resu a la plaga tampoco va a cambiar nada, siguen siendo 40 clicks vs los tuyos."

Conociéndote un poco, me extraña mucho que hayas tirado ese comentario. Tenes 40 clicks en contra, pero a medida que los vas matando esa cantidad de "clicks" van disminuyendo. Pero con la mocha guardada para el resu a los 2 minutos tenes los 40 clicks de nuevo. Si tan solo ustedes modificaran algo respecto del resu, a medida que la plaga vaya muriendo la vas a ir controlando, al no tener resu vas a tener un periodo de tiempo mas largo para controlar a esa plaga que cada vez van siendo menos, y no tener que lidiar una y otra vez con los 40 clicks permanentemente. El problema acá es que el resu a tu plaga la vuelve inmortal.
    Suponete que matas a la plaga entera, no pasan ni 5 minutos que estan los 20 monos resucitados DENTRO del mismo dungeon. Si vos les quitas el resu estas ganando tiempo, tiempo para pensar, para escabullirte e idear una sorpresa.

3- Antes en DV tenias: 2 party en Dr. 1 party en el camino a las minas (pasando la zona de oscuro) y 1party en la zona del fuerte, que acá a menudo se veía bastante agite entre distintas partys que solo buscaban limar. En el actual DV solo tenes 1 party dentro de DR y listo, se termino dv, el resto de mapa es decorativo.

4- No hay que modificar DR, a lo sumo réstenle 1 medusa de las 5 que spawnean. Creo que la solución acá es el punto 1)b) Aumentar cantidad de medusas en los lugares que no son DR. Así el limeo y el agite se divide en todo DV y no solo en DR

5-Acá dejame escribirte un poco. Me gustó muchísimo como quedó Isla Esperanza. En cualquiera de los mapas de lime de espe que salís, si o si en menos de 20 minutos te cruzas a alguien para agitar. Y lo bueno está en que por un lado limas bien, buenos bichos, buena exp, y por otra parte tenes agite si es que así lo deseas, por que al mismo tiempo si no queres agitar empezas a mapear con remo en cabeza y safas.
    Espe para mi opinion, esta muy bueno, pero muy explotada. Por eso sigo:

Después del nivel 25 solo te queda para entrenar: Espe, Liber, Pantano y Páramo.
    Espe: *Extremadamente buena cantidad de bichos. *Muchísima experiencia. *Mapa abierto por lo cual podes escaparte ante un inminente ataque. *Mucho oro. *Bastante agite.
    Liber: *Pocos npc. *Poca exp. *Mapa mega cerrado, muy "recto" y sin obstáculos. *Poco oro. *Poco agite (por escases de gente debido a las razones anteriores).
    Sapos: *Buena cantidad de bichos. *Poca exp. *11 mapas enormes. *Poco oro. *Poco agite (debido a que son 11 mapas enormes).
    Rinos: *Mediana cantidad de bichos. *Buena exp. *9 mapas enormes. *Mucho oro. *Poco agite (debido a que son 11 mapas enormes).

Si lo notas, el problema es siempre el mismo que en el punto 1.
    1)a) Mapas demasiados enormes - b) Tardas mucho en encontrar bichos.
    Y se puede agregar una razón más:
    c) Esperanza. Por qué? Por que es el mejor mapa físicamente hablando. Tiene los mejores npc, la mejor experiencia, y la mejor economía. Al ser el mejor mapa, todos vienen a espe y sueltan los demás.
    Para que voy a ir a Liber, si necesito matar 3 viudas negras que tardo media hora en encontrar para igualar al Galeón, y que encima solo me dropea 1k de oro entre 3 viudas contra 2.5k del Galeón, y ni hablar que me aparecen 4 Galeones uno al lado del otro, junto a otros leviatanes.

Me cansé así que lo termino así sin mas

Edit: No me sale citarte modificando los renglones de tu citación. Asi que va como va

• tiene pinta de que sin el sistema de quest tantos mapas van a arruinar la exp del juego

Log in to reply