Sobre el Gnomo

• Hola como va, el gnomo es una raza que esta muy por abajo no sirve para ninguna clase "QUE RINDA" (sacando el carpintero en la version pasada).
    No piensan que debería recibir un buff?
    Un poco más de celeridad no sé, algo.

• Hubo un th hace unos días que debatimos lo mismo, si queres buscalo y revivilo con alguna propuesta así no se pierde

• MOD Game Master

Sombrero de mago exclusivo para gnomos (que te de mayor rm)

Y quizás un 42 en cele

• This post is deleted!

• Analicemos:
    22 inte (antes 21)
    40 cele (antes 38)
    32 fuerza (antes 28)
    Si a pesar de esta mejora, no hay un miserable gnomo en todo el juego, es porque la mejora tiene que ir por otro lado... lo único viable es que el gnomo tenga una túnica en particular que le de más rm (aplicaría no solo para magos g, sino que druidas-cleros-bardos g).
    Con el balance actual solo es viable para bardo y hasta ahi nomas.

• Yo había dicho que estaría bueno también que te cueste mas maná tirarle hechizos ofensivos y me parece lógico desde la coherencia, que al mas inteligente de las razas te cueste mas "concentración" pegarle... Pero no van a hacer una verga de todo esto que decimos, obviamente.

• También una opción podría ser un item con mas daño para los G, en vez de RM. Asi en vez de tanquear mas, que sea la raza que mas pega con hechiz. Porque si le damos mas resistencia al G lo acercamos al Elfo, la gracia es que tenga sus propias mecanicas, y la mas acertada me pareceria esa, darle un item con mas daño magico que al resto de las razas y que sea la clase por excelencia para cagarte a bifes pero aguantando poco

• @Bérto dijo en Sobre el Gnomo:

También una opción podría ser un item con mas daño para los G, en vez de RM. Asi en vez de tanquear mas, que sea la raza que mas pega con hechiz. Porque si le damos mas resistencia al G lo acercamos al Elfo, la gracia es que tenga sus propias mecanicas, y la mas acertada me pareceria esa, darle un item con mas daño magico que al resto de las razas y que sea la clase por excelencia para cagarte a bifes pero aguantando poco

Es que ya de movida tendría que tirar triple en 45 en rojas aprox. No creo que llegue a 3k de maná en 45 pero tendría que ser una clase y raza (mago G) que te re cague a apokas pero que sea un flan, el famoso glass cannon.

Lo mismo para las otras mágicas, que llegue a 2k de maná relativamente rápido

• @CHARLONE No es conveniente que todos lleguen a 2k de mana rápido. Conociendo la comunidad todos los Scooby se la re van a vivir a las rojas apoca apoca.

• @Legui @Selket etiqueto asi les queda. Aca el TH que propuso uno el otro dia de lo mismo.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43979/y-los-gnomos/47

• @rober-carlo-5 dijo en Sobre el Gnomo:

@CHARLONE No es conveniente que todos lleguen a 2k de mana rápido. Conociendo la comunidad se la re van a vivir a las rojas apoca apoca los Scooby.

Pero igual con la vida que tiene el G aunque estés ultra clavado en rojas no aguantás tanto. Y ni hablar si se te acerca un war

Log in to reply