Esperanza

• Bueno, la verdad vuelvo a hablar sobre el tema.

Miren, estoy con un PJ en Esperanza. Level 27, y voy viendo la gente de la misma, gente que no tiene códigos, que vive ahí, que tiene todo servido.
    Veo gente que nunca vi en mi vida level 37 / 38 :S.

Ejemplos:

SINO

LORD HELLSING (Este flaco quién lo conoce?)

Y varios más.

Yo dije en el otro thread que cree que hagan Esperanza neutral.

• Saquen el RESU

• Muevan Ciudad Oscura 2 mapas para <<<.

• Los ciudadanos van a Lindos

La cantidad de mapas sería de 4 para los Criminales/Caos y 4 para los Ciudadanos/Armadas/Criminales/Caos.

• Estaria wno qe esperanza sea neutral, pero si no tenes donde entrenar existe veleta tambien qe rinde.

• taria lindo q la hagan neutral,
    el tema de mover los mapas debe ser muhco lio creo,
    simplmente sakando el resu ya estaria lindo 😄

AdiiozZ.-

• @FoeLL:

Estaria wno qe esperanza sea neutral, pero si no tenes donde entrenar existe veleta tambien qe rinde.

Sí, yo tengo donde entrenar. Pero osea los flaquitos tienen 2 Mapas, con RESU, con Druidas que los cuidan. Tienen ORO y EXP. Porque ellos lo tienen y nosotros los criminales/caos. Nos tenemos que agitar para entrenar.

@tomaas:

taria lindo q la hagan neutral,
    el tema de mover los mapas debe ser muhco lio creo,
    simplmente sakando el resu ya estaria lindo 😄

AdiiozZ.-

El problema sería que los Armadas/Ciudadanos dirían que los Caos/Criminales tienen el resu más rapido.

• No, si sos caos a bancarla…

Saludos.

• @Hernán:

No, si sos caos a bancarla…

Saludos.

Y porqué los Armadas tienen derecho a un lugar y nosotros no?. Dame 1 explicación lógica.

• Totalmente mati… nunca me cerro el entrenamiento en espe... Osea, o sacan el resu y mueven ciudad oscura un toq como decis vos o que hayan menos bichos en espe asi no les rinde tanto.

• This post is deleted!

• @GaTo...:

Totalmente mati… nunca me cerro el entrenamiento en espe... Osea, o sacan el resu y mueven ciudad oscura un toq como decis vos o que hayan menos bichos en espe asi no les rinde tanto.

Osea hoy este tal SINO, me dice subo a 38 acá y me voy a entrenar a DV y le digo pero osea subiste hasta 37 acá? y me dice sisis obvio, de 25 a 38 sigo aca después me mando a dv un ratito. Y cada tanto vuelvo.

Un claro ejemplo de porqué la Armada esta en decadencia.

• @ReNx...:

Osea hoy este tal SINO, me dice subo a 38 acá y me voy a entrenar a DV y le digo pero osea subiste hasta 37 acá? y me dice sisis obvio, de 25 a 38 sigo aca después me mando a dv un ratito. Y cada tanto vuelvo.

Un claro ejemplo de porqué la Armada esta en decadencia.

Muchos armadas pasaron a lvl 40 en espe nop mas,

Pero hay algunos q no tienen nada q ver ,

segun loq tengo entendido dario (fuck goblin) lo paso todo ahi,
    pero dario es alguien q siempre se ekipa como se tiene q ekipar y todo,
    y alguien como el esta perfect q haga eso,

poero gente como los armys de hoy en espe son todo lo contrario,

para mi lo mejor es SACAR EL RESU 😄

AdiioozZ:-

• @tomaas:

Muchos armadas pasaron a lvl 40 en espe nop mas,

Pero hay algunos q no tienen nada q ver ,

segun loq tengo entendido dario (fuck goblin) lo paso todo ahi,
    pero dario es alguien q siempre se ekipa como se tiene q ekipar y todo,
    y alguien como el esta perfect q haga eso,

poero gente como los armys de hoy en espe son todo lo contrario,

para mi lo mejor es SACAR EL RESU 😄

AdiioozZ:-

Nono, sacar todo. Resu, potas. Dejar solo comida y bebida. Ni Bóveda.

• @ReNx...:

Sí, yo tengo donde entrenar. Pero osea los flaquitos tienen 2 Mapas, con RESU, con Druidas que los cuidan. Tienen ORO y EXP. Porque ellos lo tienen y nosotros los criminales/caos. Nos tenemos que agitar para entrenar.

No, osea. Si sos criminal elegiste ese camino y tenes que tenr desventajas.

El mapa de esperanza es ciudadano … Los criminales no van por ahí, y si van, van de a multitudes de 4 o mas ... Si ves a uno solo te cae invi :S

Si, hay gente que nadie los conoce, pero eso no tiene nada que ver con el lugar ...

Es como si el pj xX Mago superpro Xx apareciera lvl 25 ... Nadie lo conoce, es uno de los que no usan foro y boludea ... Pero puede entrenar hasta ese lvl.
    No todos los personajes que juegan tienen una cuenta en el foro, hay muhas personas que no se conocen y dados los diferentes lugares pueden llegar a 25 y/o a mayores lvls ... Los magos facilmente entrenan en veleta y suben rápido, cualquiera de hit va a levis o a vespar, inclso en esperanza se entrena muy bien.
    Pero no te creas que estás un mes para ser 40 ... Si, es un mapa con mucha capacidad para entrenar y hacer oro, pero dado que hay TANTOS usuarios hay una mayor densidad de pjs con relación a los npc ... Supongamos que hay 11 npc en esperanza (2 magos, 3 orcos brujos, 3 liches, 2 lord orco y 1 leviatán) y hay mas de 11 usuarios siempre ... Tenés un minimo de 5/6 a la mañana, y a la tarde/noche aumenta hasta casi 20 y se hace complicado encontrarte un npc ... No es tan fácil esperanza como lo pintas.

Con mi mago entrené hasta 35 puramente ahí y después hasa 38 intercalando dv y vespar con los 2kk finales en esperanza (Poca experiencia rinde mucho esperanza, no para el lvl entero, mas en 36/37/38 que pide bastante exp.), y con mi pala hice lo mismo, siempre entrenando en dv o vespar y cuando me faltaba poca exp me iba a esperanza.

En lo que si estaría deacuerdo si ese mapa se hace neutral es en sacar los druidas pero hacer zona segura la ciudad de esperanza .... Sino los criminales dominarian porque aunque haya ciudadanos de nivel medianamente algo en espe predominan mas los que no llegan al 32, y no tienen muchas defensas contra un criminal que en general son agitadores y de niveles altos.

Si se hiciese neutral espe, esa sería mi condición ... Pero así como está está bien dado que los no tienen que tenr las mismas ventajas un criminal que un ciudadano, tiene que tender mas a favor del ciudadano las cosas. Cuando elegis ser criminal tenes que pensar en eso, porque sino daría lo mismo ser nw criminal que ciudadano.
    Eso cambió mucho igualmente, antes si eras nw pk y morias se te caía todo, ahora y por eso hay mas criminales desde lvls muy bajos.

Pero bue ....

Salu2.

• qedate ciuda desde 25 hasta 30, dsp te haces pk, caos lo qe qieras y te vas vsp o veriil.

• @Wisy:

No, osea. Si sos criminal elegiste ese camino y tenes que tenr desventajas.

El mapa de esperanza es ciudadano … Los criminales no van por ahí, y si van, van de a multitudes de 4 o mas ... Si ves a uno solo te cae invi :S

Si, hay gente que nadie los conoce, pero eso no tiene nada que ver con el lugar ...

Es como si el pj xX Mago superpro Xx apareciera lvl 25 ... Nadie lo conoce, es uno de los que no usan foro y boludea ... Pero puede entrenar hasta ese lvl.
    No todos los personajes que juegan tienen una cuenta en el foro, hay muhas personas que no se conocen y dados los diferentes lugares pueden llegar a 25 y/o a mayores lvls ... Los magos facilmente entrenan en veleta y suben rápido, cualquiera de hit va a levis o a vespar, inclso en esperanza se entrena muy bien.
    Pero no te creas que estás un mes para ser 40 ... Si, es un mapa con mucha capacidad para entrenar y hacer oro, pero dado que hay TANTOS usuarios hay una mayor densidad de pjs con relación a los npc ... Supongamos que hay 11 npc en esperanza (2 magos, 3 orcos brujos, 3 liches, 2 lord orco y 1 leviatán) y hay mas de 11 usuarios siempre ... Tenés un minimo de 5/6 a la mañana, y a la tarde/noche aumenta hasta casi 20 y se hace complicado encontrarte un npc ... No es tan fácil esperanza como lo pintas.

Con mi mago entrené hasta 35 puramente ahí y después hasa 38 intercalando dv y vespar con los 2kk finales en esperanza (Poca experiencia rinde mucho esperanza, no para el lvl entero, mas en 36/37/38 que pide bastante exp.), y con mi pala hice lo mismo, siempre entrenando en dv o vespar y cuando me faltaba poca exp me iba a esperanza.

En lo que si estaría deacuerdo si ese mapa se hace neutral es en sacar los druidas pero hacer zona segura la ciudad de esperanza .... Sino los criminales dominarian porque aunque haya ciudadanos de nivel medianamente algo en espe predominan mas los que no llegan al 32, y no tienen muchas defensas contra un criminal que en general son agitadores y de niveles altos.

Si se hiciese neutral espe, esa sería mi condición ... Pero así como está está bien dado que los no tienen que tenr las mismas ventajas un criminal que un ciudadano, tiene que tender mas a favor del ciudadano las cosas. Cuando elegis ser criminal tenes que pensar en eso, porque sino daría lo mismo ser nw criminal que ciudadano.
    Eso cambió mucho igualmente, antes si eras nw pk y morias se te caía todo, ahora y por eso hay mas criminales desde lvls muy bajos.

Pero bue ....

Salu2.

Pero porque tiene que tener mas derecho los ciudadanos sobre los criminales?. Porque tienen que tener un lugar para entrenar, mientras nosotros tenemos que luchar por nuestro lugar. Como dije siemper la gracia del AO es ganarte el mapa para enternar. Esperanza es un críadero de NWS, 1 más pete que el otro en una escala grande. Viven robando NPCs haciendo boludeces y demasés cosas. Hoy fui con el Mago por la bronca que tuve de tantos NPCs que me robaron, mate a 6 cayeron esos 6 y me terminaron piqueteando. 6 flacos para matar a un mago 37, y todos de level considerado 35 - 38, no me podían matar :S. Me terminaron piqueteando dejense de joder. :S

• @ReNx...:

Pero porque tiene que tener mas derecho los ciudadanos sobre los criminales?. Porque tienen que tener un lugar para entrenar, mientras nosotros tenemos que luchar por nuestro lugar. Como dije siemper la gracia del AO es ganarte el mapa para enternar. Esperanza es un críadero de NWS, 1 más pete que el otro en una escala grande. Viven robando NPCs haciendo boludeces y demasés cosas. Hoy fui con el Mago por la bronca que tuve de tantos NPCs que me robaron, mate a 6 cayeron esos 6 y me terminaron piqueteando. 6 flacos para matar a un mago 37, y todos de level considerado 35 - 38, no me podían matar :S. Me terminaron piqueteando dejense de joder. :S

Si, la esperanza de hoy es realmente denigrante y una aberración para la Armada Real o para los jugadores de Ao, pero es así …
    Cuando yo entrenaba con mi mago siendo 25 Esperanza era MUCHO mejor, no había robos de npc y había 2 ladrones nada mas.
    Ahora hay demasiada gente nueva, un mínimo de 7 ladrones (A veces logean 3 a la vez y es MUY molesto.)

Si vos sos criminal elegiste ese camino y tenes que tener desventajas, sino todos nos hacemos criminales y nadie tiene ventaja por sobre nadie. Se supone que los ciudadanos se "llevan bien" con los armadas y éstos les roban npc ... Como los armadas no se pueden hacer criminales aprovechan eso. Si ponemos a esos ciudadanos convertidos en Armadas tenemos lo mismo, roban a otros armadas o a otros ciudanos, total "si se hacen criminal los mato o los van a matar porque son muchos ciudadanos".
    Es por esa lógica, creo yo, que roban npc.
    Misma historia con el oro.
    Y los cazadores no se quedan nada atras .. Como les tiran flechas oculto a los npcs y no se ve a quién ataca aprovechan que no ves y mientras vos le estas dando a un bicho, ellos le dan al mismo. Si un cazador está oculto dandole a algo y viene otro que lo ataca sin querer pueden pasar 2 cosas:
    Que el que roba vea que ese npc no es suyo y lo deje.
    O que diga "yo lo inmo primero" y lo empieze a atacar quedandose con parte o toda la experiencia/oro.

Siempre, SIEMPRE, cuando vos le das a algo y pasan los cazadores le tiran una flecha al bicho, mucha mala suerte si es el golpe final, pero siempre hacen eso.
    Cuando le estás dando a un leviatán tambien muchos se quedan esperando a que lo dejes con anda de vida para darle el golpe final y se van rápido.

Si vos tenés un criminal andá y mata a los que puedas. La primera impresión de todos va a ser correr en busca de 4 mas para darte a vos solo. Ya que esos nws no tienen ni potas y raramente se equipan adecuadamente corren para no perder la daguita que tanto les costó conseguir (La agarraron cuando los npcs mataron a otro usuario).
    Pero si vos elegís el camino del criminal estas en desventaja con todos, porque te atacan los ciudadanos, los armadas, los criminales y los caos. Es por eso que los criminales tienen desventaja, son enemigos de todos.

A mi no me molestaría, y estaría de acuerdo, en hacer una esperanza criminal, pero sin mezclarla con la ciudadana, o para hacerlo algo mas divertido que esten pegadas; Que espe quede como está y nueva espe pase a ser criminal con un resu y magos del caos.
    Pero así como está está bien dado que los ciudadanos son los que tienen los derechos, los criminales no.
    No me culpes a mi de eso, culpa al sistema 😛

Salu2.

• Para mi esta perfecto…
    Ase de cuenta q es como cualquier juego , en el q la mayoria son "buenos".La minoria elige aser lo q quiera osea "criminales".
    Cada uno elegi , cada camino tiene ventajas y desventajas, yo no creo q lo ayan puesto asi por q si..
    El tema , es q en este juego todo el mundo elige ser criminal , y no se dan cuenta q eso deve tener sus desventajas , como la tentacion de aserce criminal es tan grande , y para q no sean todos criminales , se deja a esperanza como para balancear los "ciudadanos" y los "criminales".
    Esta bien ellos levelean mejor , pero son menos .
    Esta bien siempre plagean, pero... ¿cuando no hay un pk en dv? , aparte a las plagas esas , se las borran en seg...

En otras palabras , no llores si ves q los demas se asen mas grosos q vos.. por mas pts q parescan , en realidad son mas vivos q vos 😄

TKM MATY 😄

• @ReNx...:

Y porqué los Armadas tienen derecho a un lugar y nosotros no?. Dame 1 explicación lógica.

Porque los armadas son powas y tiene a IL GOKU 😐 y vos amigu noooo ni a Majin Boo tenes :p!!!!

Dado el coeficiente mental de jugabalidad de los armdas actuales y de eras pasadas, podemos llegar a la conclusion de que:

• Si le das un mapa como Esperanza a ellos, no solo logras que entrenen trankilos, sino que das la posibilidad de que exista la Armada…

• Si le quitas Esperanza a los Armadas es lo mismo que si a Gato le sacas Inglaterra... van muertos !!! no van a saber para donde disparar...

• Si agregas un mapa a los Caos se produciria un desbalance entre el bien y el mal, porque? porque hoy en dia o sos Pk, o sos Caos, o Armada, de los 4OO usuarios no llegan a ser 5O los neutrales lvl 38+..

Entonces dado la suma de los coeficientes menos la resta del producto de los usuarios, y quitandole el factor de bien y mal podemos deducir que:

El caos tiene Vespar, Veleta, Ruleta, Mastil un monton de lugares para entrenar !!! 😐

Na de verdad..

Los criminales son como los tampones... mas sangre ven mas se agrandan...
    Y los Ciudas o Armadas son como las Always Ultrafina... no sirven para nada y si ven sangre corren a zona segura ;)...

(Solo para entendidos en el tema de las mujeres y sus Andres !!)

Los pk o criminales sean caos o no, tiene Vespar, Veleta, Dv, Catas para los lvl bajo... esta bien darle algo de libertad...

Como olvidarse de que la unica manera que entro a Finix a su pala era levantadose a las 8 de la mañana cuando estaban todos durmiendo o en la escuela...

Divertite campeon !!!! me da igual sii tienen un mapa para ellos o no... si total DV lo tienen que pisar entre 18..

Viste cumpli me dijiste que pase y pase !

• Jajaja 🙂 Sí, pasastes. :D.

Pero osea si seguimos así en cualquier momento viene IXI MAGO POWA IXI , 40. Al mejor estilo RABA 😛

• no me parece que tendrian que aser que los pks se apoderaron de una ciudad y es lo mismo y esta igual bueno
    adioZ

• @J04K0:

no me parece que tendrian que aser que los pks se apoderaron de una ciudad y es lo mismo y esta igual bueno
    adioZ

No entendí nada. Explicate bien 🙂

Log in to reply