Opinion Final Innova

• Bueno despues de laburar como un perro todo el dia, vengo a darme un tiempo aca que el TDS a mi me dio mucho, voy a remarcar todo lo malo porque el juego en si es EXCELENTE

Ya con 26, jugando de los 13 y retirándome a los 22, me vi obligado a volver cuando me contaron los pibes que habia un nuevo TDS Innova y que se hacia el aclamado reset (pedido desde que tengo 18).

Probe la beta esta semana y me parece malo esto:

Muyy malo el CAMBIO que le hicieron al hechizo RESUCITAR, ya que antes el resu en un agite era HERMOSOO, le ponia el condimento, era tirar resu, invi en movimiento (graves si eras crack) mientras te tiraban con de todo y esperar que tu compa lo agarre del suelo y vuelva a la pelea. Le sacan mucha emocion de esta forma.

Muy malo que los mapas sean tan grandes

El caza y war no me va que se remuevan TAN rapido (creo que es 4seg me parece poco)

Establecer que necesites ciertos articulos para tirar tales hechizos, antes la ROMPIA que el CLERO/druida con 1 ropita 200 y 200 ya este para pelear

Malo lo de dar la opcion para cambiar las teclas (para que me rompi los dedos aprendiendo a potear en U)

El nivel MAXIMO deberia haber quedado en 47, el numero magico

Y bueno el tema de no embocarle a los lobos y otras criaturas lo van a corregir, todo lo demas dale que va

Ojala que juegue mucha gente

• Comparto lo de resucitar y lo de lvl 47.
    Lo demás nos vamos a tener que adaptar por el bien común, aunque si dejaría usar todos los hechizos(menos resu) sin items y les bajaría sustancialmente el daño, como mago con fresno, a un 40 full equipado le pegarías 100 un apoca.
    Lo del cambio de teclas es necesario sin discusión. Mucha gente y sobre todo la ráfaga de niños ratas que quieran jugar no van a tener ganas de romperse el orto aprendiendo a potear en U.
    Y lo de los mapas, si la versión está pensada para 2k de usuarios y que migren de otros Ao's hasta acá me parece bien que sean grandes los mapas. Supongo que con el tiempo se van a ir creando puntos de concentración en las ciudades.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

@Macuore dijo en Opinion Final Innova:

Bueno despues de laburar como un perro todo el dia, vengo a darme un tiempo aca que el TDS a mi me dio mucho, voy a remarcar todo lo malo porque el juego en si es EXCELENTE

Ya con 26, jugando de los 13 y retirándome a los 22, me vi obligado a volver cuando me contaron los pibes que habia un nuevo TDS Innova y que se hacia el aclamado reset (pedido desde que tengo 18).

Probe la beta esta semana y me parece malo esto:

Muyy malo el CAMBIO que le hicieron al hechizo RESUCITAR, ya que antes el resu en un agite era HERMOSOO, le ponia el condimento, era tirar resu, invi en movimiento (graves si eras crack) mientras te tiraban con de todo y esperar que tu compa lo agarre del suelo y vuelva a la pelea. Le sacan mucha emocion de esta forma.

Muy malo que los mapas sean tan grandes

El caza y war no me va que se remuevan TAN rapido (creo que es 4seg me parece poco)

Establecer que necesites ciertos articulos para tirar tales hechizos, antes la ROMPIA que el CLERO/druida con 1 ropita 200 y 200 ya este para pelear

Malo lo de dar la opcion para cambiar las teclas (para que me rompi los dedos aprendiendo a potear en U)

El nivel MAXIMO deberia haber quedado en 47, el numero magico

Y bueno el tema de no embocarle a los lobos y otras criaturas lo van a corregir, todo lo demas dale que va

Ojala que juegue mucha gente

Buenas! Muchas gracias por las buenas palabras.

Vamos por partes:

Mapas grandes: se hicieron así porque se esperan muchísimos onlines, el TDS anterior estaba pensando para 250 personas, y eso hacia que se quedara muy chico. Por eso se agrandaron los mapas. De todas maneras, la distancia Ciudades/Dungeon se acortaron (Antes de Ulla a DM había 7 mapas, ahora de Oscura a Mortem hay 3, por ejemplo)

El remo del War/Caza es para que tengan opciones en agites y no sea todo inmo, 20 lanes y a casa. Creo que está bien así, vuelve el agite más dinámico.

El equipamiento se modificó porque no era justo que un druida en ropita 100 100 te levantara 230 200 el Apoca Desca cuando vos estabas full, y te pinchaban. El que sale equipado tiene que tener cierta recompensa.

Yo soy clásico como vos, sigo jugando con la misma configuración de siempre pero hay gente que no llegaba a la U, o se le volvía tedioso, y me parece genial que cada uno juegue como quiera: en casi todos los juegos se pueden configurar teclas. Hay que avanzar.

El Nivel Máximo, aunque no sea más 47, va a "seguir siendo 47". En 15 años de versión solo existieron 50 lvl 47, en esta que se viene, van a pasar AÑOS para que se vea alguien mayor a ese nivel, pero de esta forma le agrandás la vida útil a los personajes, y tienen más opciones al llegar a 47, y no es el "fin del juego" para ese pj.

Muchas gracias por tu aporte.

• @Macuore coincido nivel 47 y el equipo mas simple era clave del juego ,ahora hay tantas cosas que uff te da una sensacion muy extraña

• MOD Game Master

@Macuore

El resucitar va a volver a ser como en la version anterior, va a ser instantaneo y le va a sacar un % de vida al pj q tire el hechizo

Los mapas se agrandaron ya q el mundo esta diseñado para soportar muchísimas mas personas q en la versión pasada. Muchos usuarios comentaron que se hacía muy tedioso trasladarse de un lado a otro, y por eso estamos implementado pergaminos para volver muerto a ciudad, campamentos en zonas inseguras, y seguramente en el transcurso de la version se implementaran mas cosas

Con respecto al equipo y a agitar con 100 100 y ropita. En la versión pasada las clases mágicas podían gozar de este privilegio a la hora de agitar, pero x lo general las clases semi/no magicas tenian q equiparse medianamente bien para rendir en agite. A causa de esto, se decidio nivelar para arriba, y ahora todas las clases tienen que tener un minimo de equipo para ser relevantes en un agite.
    No te voy a negar q salir con ropita 100 y 100 era algo caracteristico del ao en general y muchos lo van a extrañar (yo inclusive) pero no era un sistema balanceado.

Muchas gracias por tu opinion y por probar la beta!

• This post is deleted!

• @Sket que piola lo del campamento. Que lindo era en el innova cuando recién empezaba reventar gente que iba a depo en polo jajajja creo que después del balance lo mejorsito estuvo por ese lado. Tener que darte resu y agitar al toque

• Sacar al ladrón y el resu en cualquier lado es lo mejor que pudieron haber hecho.

Explicación: Si queres sacar a una plaga de un mapa siendo 2 gatos locos vas a poder hacerlo. Lindo va a ser cuando empiecen a mostrar videos de 2 tipos mandando al resu a 8.

saludos.

Log in to reply