AOTDS Nueva Versión (BETA) BARDO Y GUERRERO BALANCE

• LINK: https://www.youtube.com/watch?v=CSgvR50jli8

Duración: 3:53

Canción: Dead Man

Hasta el 1:20 de video esta el bardo, después viene el guerrero. Al final hay 2 imágenes poniendo los pro y los contras de cada clase.

BARDO: Puede ser ELFO(Rinde mas que el eo) o HUMANO.
    Es la clase con mas evasión física del juego, tiene una defensa física mediana y una resistencia mágica mediana tirando a baja. También posee un excelente ataque mágico pero muy poco ataque físico. Los elementales de agua cuestan menos mana. Puede usar daga +2 o Arco (Aunque es mejor usar la daga).

El equipamiento top para la nueva versión seria:
    Túnica de bardo (DEF 30/35) - (RM 3%)
    Escudo de tortuga (DEF 1/1)
    Casco de hierro (DEF 3/8)
    Anillo de resistencia mágica (RM 3/4%)
    Laúd Mágico (DM 34%)
    Daga +2 (DF 4/6) (Apuñala)
    Arco Compuesto (DF 4/10)
    Flecha común (DF 1/3)

Guerrero: Puede ser HUMANO(Mas evasión y capacidad de golpe) o ENANO(Mas daño y vida)
    Es la clase con mas vida en el juego aunque no posee mana ni hechizos, dura menos inmovilizado que el resto de clases, tiene mucha defensa física pero casi nula resistencia mágica, es la clase que mas daño físico posee cuerpo a cuerpo y dispara mas rápido con el arco que el resto.
    Para el comienzo del juego siendo la experiencia x1 va a tomar ventaja del resto de clases ya que no necesita hechizos y a los golpes puede matar a cualquiera aunque en niveles alto morís de 3 o 4 hechizos seguidos si te agarran entre 2 o mas personas.

El equipamiento top para la nueva versión seria:
    Armadura escarlata/Bruñida (DEF 50/50) - (RM 5/6%)
    Escudo de guerra (DEF 4/8) - (RM 1/2%)
    Casco de plata (DEF 20/25) - (RM 1%)
    Espada de plata (ATK 10/20)
    Espada corta (ATK 4/4) (Apuñala)
    Arco Simple (ATK 1/4)
    Flecha Simple (ATK 1/3)

• Hermoso che.

Que placer esos clips con el war, no sabia que cortaba mas rápido con arco. Me quede con ganas de verte en algún 2vs1.

• @ShelShock para 2vs1 en lvl alto es casi imposible te cortan 4 apocas por 250 y fuiste, por eso puse que en niveles alto flaquea un poco el war. Pero ponele un war 32 o 33 en la nueva version fuleado en combate con doble filo y aguantando hechizos por todos lados va a estar op

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Excelentes videos. Me gustaron los combos golpe flecha en war. Una clase muy favorecida con los cambios de teclas. No lo notaste muy debil al bardo EO?

Lo que me sigue pareciendo un bajón es la RM del war. Para mi cuando recibe un lan debería tener una pequeña RM contra el segundo hechizo.

• @FranR Yo sigo usando las mismas teclas para jugar, ya en años me acostumbre a esto. El war para mi tendría que ser la clase con mas rm y defensa física del juego junto al paladin.
    Con respecto al bardo son mejores el humano y el elfo que el elfo oscuro pero es una clase que esta muy buena, no solo por los buf que tuvo si no por que se van a usar mas paladines, asesino, guerreros y cazadores y es la única clase que les hace algo de counter

• @Rhaegar estaba esperando este video. Muy bueno tu aporte!

• @Rhaegar dijo en AOTDS Nueva Versión (BETA) BARDO Y GUERRERO BALANCE:

@FranR Yo sigo usando las mismas teclas para jugar, ya en años me acostumbre a esto. El war para mi tendría que ser la clase con mas rm y defensa física del juego junto al paladin.

Alto video me encanto todas las partes del war, combeando el golpe2fi +flechas... de todas formas te cito eso: te parece que el pala/war con la vida que tienen sean "las clases que mas rm tengan"? Seria una locura... quizas aumentarle un pelin, pero que sean las de mas rm seria una barbaridad jaja

• Por mas buenos que sean 1v1 war y pala, para los agites masivos casi no sirven. Todos invi revoleando doble apoca. Se supone que el pala y el war que juegan visibles tendrían que ser los tanques por eso digo que tienen que tener mas rm y defensa fisica que el resto de clases

• Muy buen video! Sirve mucho los videos explicativos con un poco de agite para los usuarios que no estamos jugando el Innova.
    Ojalá hagas más así.

Log in to reply