CUARENTENA C/ NV O A ESPERAR?

• Buen día

Sé que soy apurado en proponer este tema

pero ante los comentarios de la sociedad y del gobierno,
    quiero asomar el tema, ante una inminente nueva cuarentena estricta,
    se podrá adelantar la fecha de inicio de la Nueva versión?
    Es decir, está preparada para el adelanto en caso de que se cierren todas las actividades?

No sé si lo tuvieron en cuenta, pero sería una forma de que la gente se entusiasme y disfrute del juego, generando mayor público

Sé que estamos a 9 días, comenzó la cuenta regresiva

• MOD Game Master

@Niccolo Hola, como estas?

La verdad no tengo idea si se podrá adelantar, creo que si se puso una fecha por algo sera, además de que no falta naaaada.
    Igualmente hablo desde la ignorancia ya que eso lo debe saber solamente Pom.

Esperemos igual no llegar al punto de otra cuarentena y que cierre todo, por la salud y la economía de la gente...

Saludos!

• Dudo mucho que se realice una cuarentena estricta como la del año pasado ya que no hay un margen económico para cerrar los negocios ni tiene consenso social.

• Si se realiza una cuarentena estricta nuevamente, la gente va a salir a hacer quilombo, el que tiene dinero no le afecta en lo mas mínimo, pero en un país como este, que siempre la gente se murió de hambre estamos hablando de clase TRABAJADORA, no va a resistir, tenemos que cuidarnos, utilicen BARBIJO, ALCOHOL EN GEL, pero si uno mismo se cuida, no tendría que aver problema.

• Jajajaja hablo de la fecha y terminaron todos hablando de politica

• 👑 Ejército Real 👑

@catriel-hubeli

La fecha del 16 es mas que nada para darle tiempo para terminar todo, adelantarlo con las cosas que faltan dudo mucho que sea posible, pero no me parece mala idea!

• This post is deleted!

• Adelantar esa fecha es al pedo. Se espero tanto, esperar una semana mas no cambia mucho. Este tiempo que queda debe ser aprovechado por parte de los usuarios para encontrar la mayor cantidad de bugs y por parte del staff para buscar la forma de corregir los mismos, no se debería adelantar.

Log in to reply