Nackslag

• Hola buenas noches, me presento me llamo Nicolas, soy de Banfield, Buenos Aires. Quizás haya alguien que me conozca, pero supongo que no ya que nunca tuve una concurrencia regular en el juego. Al máximo nivel que llegué entrenando fue al 31 si mal no recuero en el servidor oficial, Awhadiz, druida elfo pelo azul hermosa. Con los años la vi meditando dorado y me enorgulleció jaja, decian que estaba como 8 arriba yo la deje como 11 up en 30/31... He jugado retos, he ido a quemar MDs, he pisado Magma con Potasio guerre H. Lo mas importante es que con esta nueva versión que se viene voy a hacer lo posible para decir presente, hace muchos años no juego Ao, y ya sabemos todos lo que es Argentum para nosotros jaja. Es un juegaso... espero poder verlos pronto online.

El titulo del tema es mi nick en todos los Argentum que he jugado, mi primer personaje creado se llamó NIKOTINA por los años 2006/2007 si mal no recuerdo, en el servidor de Furius Ao, JAJAJA Saludos a todos!!!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

Hola Nico, nos alegra darle la rebienvenida a todos los que fueron historia del TDS, y aún mucho más que vuelvan a confiar en el trabajo del staff y apuesten por la nueva versión.

En la NV se esperan miles de mapas, NPCs, items, sistemas de quest, de recompensa, todo, todo nuevo!

Cualquier duda no dejes de consultar!

Te dejo la wiki: wiki.tierrasdelsur.cc
    Te esperamos también en el discord oficial: https://discord.tierrasdelsur.cc/

Log in to reply