AOTDS Nueva Versión (BETA) CLERIGO BALANCE (BREKEN)

• Duración: 3:28

Música: Beliver/Imagine Dragons

Link: https://www.youtube.com/watch?v=dXfNfdkgmRg

En el video se prueban 2 clérigos. El humano y el Elfo oscuro, ambos niveles máximos y arriba de la vida promedio,

EOMER Clérigo Humano Nivel 50:
    Vida: 428
    Mana: 1814
    Dopa 38/38
    Máximo Golpe con HACHA DOBLE FILO: 212 (Se mantiene casi siempre entre 195 y 200)

HEFESTHUS Clérigo Elfo Oscuro Nivel 50:
    Vida: 386
    Mana: 2010
    Dopa 40/38
    Máximo Golpe con HACHA DOBLE FILO: 218 (Se mantiene casi siempre arriba de 200)

Clérigo Humano rinde mas (A mi parecer) pero el Elfo Oscuro es mas divertido de usar por la variedad de sus combos.

El Clérigo Humano la tiene bastante fácil contra un druida/mago y al Clérigo Eo se le dificulta un poco mas.

A si mismo el clérigo H la tiene difícil contra un asesino o un bardo pero el elfo oscuro puede hacer mas cosas.

Tiene bastante defensa física y mágica.
    Piensen que en early game va a ser mas fácil jugar con un clérigo que puede equiparse con el martillo y no depende tanto de tener descarga/apoca

en mi tier list donde rango 1 es el mas alto y 4 el mas bajo el clérigo estaría en 3. Es una clase muy balanceada, buen suport y tanque. Pero pega mucho menos que el resto de las clases.

• Game Master

Che loco la verdad es para felicitarte que estés sacando videos y mostrando a la gente que quizás no tiene tiempo de probar ciertos personajes como son los daños etc

• Gracias, seguramente voy a estar haciendo stream cuando salga la NV

• que lindo aporte locura!
    yo estoy en este problema, no se si crearme un clero h o un eo para la nv.
    me hice 2, 50 como hiciste pero no logro jugarmela por cual jajaja

Log in to reply