Juego en construccion a 10 dias?

• Bueno mi pregunta es basicamente esa, todo esta en construccion asi como se ve ahora en la beta? porque si es asi estamos medios jugados con la fecha amigos....

Si tienen algo mas pulido y terminado seria bueno que lo podamos probar fruta un par de dias aunq sea 1 semana que nos queda para ir viendo bien todo y saber que hacer al arrancar .... pero Si el juego esta asi de verde como en la beta no se que van a hacer el 16 XD

Estamos muuuuuuuchos remil manija y queremos saber mas !!!!!!!!!!!! Se vendra un TDS epico? o va a ser remil pifia y nos volvemos a un ao fruta?

La gente no creo que tenga muchas ganas de entrar a TDS para caminar eternamente por hrs sin encontrar nada, espero el tema de caminar tanto para hacer cada cosa lo arreglen rapido ja!

• @MaxiZ

Buenas, como va.
    El mundo que hay en la beta es una pequeña parte de lo que es realmente el tds. Si lo dividimos en continentes, faltan 2 mas. Es decir, faltan muchisimos mapas agregar a la nueva version.
    Si bien... hay bugs. Pero, el Staff esta trabajando para solucionarlo lo mas rapido posible.
    Por lo que se puede ver desde afuera, estan trabajando constantemente en la nueva version para ajustar los ultimos detalles.
    Un abrazo!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

@MaxiZ hola!
    La beta es sólo un pequeño % de lo que va a ser el TDS 2.0.
    Pensá que en la beta hay un continente adaptado nada más para todos los niveles. En la Nueva Versión vamos a disfrutar de miles de mapas, varios continentes, muchos nuevos sistemas que no están en la beta (quest, recompensa), items nuevos, NPCs nuevos..
    Hay muchísimas que van a venir con la apertura del servidor, porque tendrán que descubrirlas y sorprenderse los usuarios.

Faltan diez días, seguir testeando la beta es la mejor forma de ayudarnos.

• me refiero a que si lo que vemos en la beta es lo unico que tienen listo... ya se que quieren hacerlo mas grande, pero si todo lo que quieren hacer no esta terminado y esta en construccion no veo como van a llegar en 10 dias a terminar tanto si lo que se ve es el 5% digamos, en 10 dias hacen el otro 95 ? XD

@MaxiZ dijo en Juego en construccion a 10 dias?:

me refiero a que si lo que vemos en la beta es lo unico que tienen listo... ya se que quieren hacerlo mas grande, pero si todo lo que quieren hacer no esta terminado y esta en construccion no veo como van a llegar en 10 dias a terminar tanto si lo que se ve es el 5% digamos, en 10 dias hacen el otro 95 ? XD

Pero que vos no lo veas no significa que no esté! Vos viste los vídeos de adelanto? Ahí viste nuevos mapas, nuevos dungeons, todo eso obvio está hecho!!

• Administrador

Hola!

El juego siempre va a estar en constante desarrollo!!!

Hay cosas que estamos agregando que las hicimos hace años. Se han tocado cosas muy sensibles del juego, por lo tanto puede haber bugs. Por suerte, ninguno muy grave!.

SI nos va bien van a agradecer los mapas grandes! Y no como antes que nadie podia jugar porque estaba todo saturado.

Hay otras cosas que estamos evaluando si vienen de arranque o no. Y hay otras cosas que van a ir apareciendo. Los usuarios quieren sorpresas! Pero obvio, nada que perjudique a los usuarios.

Tenemos que durar 16 años o más!

• Administrador

Y si, también estamos a full ejje.

• @Pom Poneme monturas realistas acorde al juego.
    Que no tengo ganas de caminar.

@Maria-Ines dijo en Juego en construccion a 10 dias?:

@Pom Poneme monturas realistas acorde al juego.
    Que no tengo ganas de caminar.

Los mapas son más grandes pero hay menos distancia entre los dungeons y las ciudades. O la misma, antes había 8 mapas de distancia, y ahora hay 4 que serían 8 de antes.
    Es acostumbrarse con los días y ya no parecen inmensos como al principio, sino que te acostumbrás al 200x200

• Como dicen aca arriba, los dungeon/mapas de entrenamiento estan solo a 2 mapas de las ciudades (salvo alguna excepcion como DD). Lo importante en realidad es que haya una buena cantidad de npcs al ser los mapas grandes!

@Jj dijo en Juego en construccion a 10 dias?:

Como dicen aca arriba, los dungeon/mapas de entrenamiento estan solo a 2 mapas de las ciudades (salvo alguna excepcion como DD). Lo importante en realidad es que haya una buena cantidad de npcs al ser los mapas grandes!

Eso va a estar!! Así que los mapas no van a parecer desolados ni ahí!

• @Maria-Ines No es un tema de caminar, o puede que si.
    La historia cuenta que es en una epoca medieval ¿No existen los caballos?

La gente se DEJA llevar porque cree que se va a FRUTEAR el AO, pero no es así
    Le da realismo al servidor, siempre y cuando no me pongas un unicornio rosado, se entiende?

• aferrate a lo que tenemo amigo jajaja

Log in to reply