EL BARDO VA A SER EL NUEVO DRUIDA

• BUENAS, EL BARDO CON SU NUEVA EXTREMA EVASION YA ANULA DE POR SI A 5 CLASES: PALA/ASE/CAZA/WAR/CLERO (porque los hechis del clero no sirven, son una garompa).... ADEMÁS AHORA TIENE MÁS RM QUE ANTES y SIGUE PEGANDO COMO DRUIDA (Druida y Bardo son las de mayor daño mágico) y hasta incluso tiene un arquito que sirve para limar.

Lo que hizo Martin Finisterrex en 2007 con el Druida, lo volvieron a hacer ahora, pero con el Bardo. 13 años y el mismo error again!!!

Lo balanceó el mismísimo Don Electron de Dv del 2006, su evasión es hérmetica literal

• La verdad que eso no me gusto, mucha evasión, mana y buen poder de hechizos
    Poco RM si tiene no se nota, el que veo muy OP es el mago, 302 un apocalipsis me metieron.

No tenía Ropa, Ni RM, pero una verdadera locura, no me esta gustando para nada.

• Un bardo me tiro 297 un apocalipsis, siendo paladin del mismo nivel.
    Me había olvidado el RM, pero tenía una túnica druida.

Es algo que decís.. 297 como te va a pegar eso
    El balance es asqueroso en todo sentido, no es mas un AO, es otra cosa.
    pero a esto no se le puede llamar AO.

• Lo que rinde en esta versión es, Bardo, Asesino y Paladin.
    El resto no sirve, las clases mencionadas cumplen las mismas funciones y hasta mas.

Como comentaban arriba, el daño esta muy dañado, no puede ser que me peguen 287 un apoca y 232 un descarga
    eso del sistema de túnicas con RM y anillos, para que la gente no salga con ropita común me parece malo.

El argentum online siempre se caracterizo por eso, el ropita 50 50, y no me digan que no.

• @Maria-Ines dijo en EL BARDO VA A SER EL NUEVO DRUIDA:

Un bardo me tiro 297 un apocalipsis, siendo paladin del mismo nivel.
    Me había olvidado el RM, pero tenía una túnica druida.

Es algo que decís.. 297 como te va a pegar eso
    El balance es asqueroso en todo sentido, no es mas un AO, es otra cosa.
    pero a esto no se le puede llamar AO.

no cuenta, estabas mal equipado

• @Jj ¿El que no cuenta? no tenía RM únicamente.
    Eramos del mismo nivel, tenía una armadura legendaria.

Imaginate, a un nivel 15, que no tiene nada, le pega 380 el apocalipsis ¿Tiene lógica eso?

• El rm era algo fundamental.. no poca cosa. Igual si, esta mal balanceado muchas cosas

• @Jj Es fundamental por supuesto, pero la diferencia tendría que ser de 20 o 40 puntos, no de 100.
    Un Bardo me pega dos descargas, que gasta menos de 1000 de mana y me manda al resu.

• This post is deleted!

• @Maria-Ines Concuerdo, es algo fundamental el equipamiento ahora
    pero la diferencia es una locura, debería de ser puntos minimos.

Pero no... te saca mas de 300 un apoca, sacame 250, no 300, que asco

• This post is deleted!

• buenas, como estan?
    por lo que estuve viendo cada sugerencia / duda que tengan de la nueva version pueden ponerla por discord y el staff lo va a tener en cuenta.
    Si bien como ustedes dijeron, para que el balance de clases este bien hay que equiparse todo.
    Obviamente una clase como druida o mago te va a pegar apoca fuerte si no tenes equipado el RM.
    Espero que les sirva, saludos!

• Sisi, lo leen tambien igual el foro!

• La evasion del Bardo/Asesino es demasiada para mi, si jugas con clase mele es imposible tocarlos.

• Igual que dijo @AK La evasión del bardo y del asesino son exageradas. Sinceramente, el juego se hace aburrido cuando el combate deja de ser dinámico.

• @Maria-Ines ver esos 280 en daño , interiormente decís .. ¿Que mierda hicieron? Y las ganas de deslogear se apoderan de vos

• Hola a todos

Lamentablemente el bardo nunca llegará a equipararse con el druida

El bardo resiste golpes y en el innova eso sirve, ya que la mayoria de los usuarios que vi son palas o cleros
    Pero en la nv no será así, al armarse "plagas" será más recomendable ser Druida por ejemplo, porque el druida puede innovar futuos que inmean, para que laneen, esa ventaja no dejará de existir, que honestamente, es lo que más ayuda
    O bien el mago, por su excelente mana, al principio de la versión serán los únicos que puedan tirar 2ble apoca, punto muy a favor al momento de agitar contra Bardo, Dr. Clero.... incluso contra el pala y ase (hay que saber jugar con remo cabeza con estas últimas)

Teniendo en cuenta al Bardo contra Kza o War, será mejor evitar esos choques,
    El bardo no podrá matar a un kza ni a un war, como ellos tampoco al bardo.....

El bardo ante el pala será un embole, porque el pala no le pega y el bardo tiene que tirar doble apoca para matarlo al pala....

Resumiendo, Druida seguirá siendo una clase muy poderosa, por las invvocaciones
    el bardo lo subieron, pero poco
    Limar un mago creo que es lo más conveniente

Clase muy bastardeada es el clerigo, no es recomendable creo...

Saludos

• pero que argentum conocen? el bardo y el ase siempre fueron "los intocables" de toda la vida paso eso, ahora si en la anterior version de tds no rendian ni de mochila y solamente rendia druida y mago, en esta ya no, si vas a jugar solo, te re conviene tener un bardito, te imaginas que te agarre un mago lvl medianamente bajo con un ase o un pala o un war o un kza y seguis siendo 1vs1 .

el bardo lo que no tiene es RM, pero despues siempre se caracterizo por que no le entren balas...

y lo de los apocas y esos echizos exagerados que salen a quejarse, ya lo explicaron mil veces, SE TERMINO la epoca de la ropita comun y el 50 y 50. y aunque muchos lo hayamos disfrutados, se termino. ahora si, hay que equiparse, no salir en plaga de 10 pibes encontrarse a uno equipado tier 3 y cagarlo matando como si todos estarian equipados iguales, ahi esta la diferencia

• @catriel-hubeli Desbalance detected, salu2

• jajajaja se me hace que muchos conocieron tds y todos los mods, donde te hacias un druida o un mago que te salga up y ya esta, ahora que va a haber que removerse o golpear, o que un druida ya no te mate mas de doble apoca a cualquiera se les va a llenar el cu** de preguntas a mas de uno 😊 😊 😊 😊

Log in to reply