AOTDS Nueva Versión (BETA) PALADIN BALANCE (Breken)

• Bueno este es otro video testeando las clases de la nueva versión del tds. Si bien es una beta, el balance va a ser igual.
    Datos a tener en cuenta, a mi parecer es mejor el paladin humano ya que necesitamos tanquear los hechizos por que no tenemos mucha rm. Igual el elfo oscuro pega un poco mas los golpes físicos pero tiene menos vida y mas mana, ya queda en gustos elegir que preferís. Pero a tener en cuenta que el EO muere de apu apoca apu de un asesino y el humano puede salvarse.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=iZdDkz3loG4

Duracion: 4:11

Cancion: DOA

• Buenísima, seguí testeando las clases así, que no se ni que crearme.

Si sigo así me voy a terminar creando un Pescador Gnomo para agitar.

Cuanta diferencia de vida entre el H y el EO existe?

• @Rhaegar Gracias por subir videos así. Para la gente que posee poco tiempo son de gran utilidad. Te animas a hacer uno testeando el bardo ELfo Oscuro?

• @L-A-Y dijo en AOTDS Nueva Versión (BETA) PALADIN BALANCE (Breken):

@Rhaegar Gracias por subir videos así. Para la gente que posee poco tiempo son de gran utilidad. Te animas a hacer uno testeando el bardo ELfo Oscuro?

Es mejor el bardo elfo ya que tenes mas evasión. Un amigo ya tiene uno lvl 50 y dice que esta bueno, se lo voy a pedir asi lo pruebo

• @Rhaegar Sí, eso lo tengo presente, lo que me interesa es resignar esos dos puntos de evasión y ganarlos en daño con armas. Más que nada eso ver si hay diferencia con el Elfo en daño con armas

Log in to reply