Nuevos contenidos

• Objetivos, Clanes, guerras, beneficios

• Llegue a nivel 50 ya me canse de agitar, ganar y perder... y ahora que sigue?
    Por este motivo es que muchos de los jugadores muy activos dejaron de jugar la versión anterior, podrían implementar un sistema de contenido, que no es lo mismo que "quest" si no que, que serian motivos por los cuales los jugadores que alcanzaron el nivel max., y ganan 10 de 10 duelos o todos sus agites permanezcan en el juego buscando ese objetivo dinámico, de puja entre un clan y otro o facciones (legión y armada), creo que haría mas entretenido el juego y le daría mas relevancia a los clanes y facciones que ahora están relegados a formarse para matar un npc y listo.

• MOD Game Master

Hola, como estas?

El servidor INNOVA es un servidor beta, se esta probando todo para la nueva versión.
    No es nada comparado con lo que va a tener la NV, y ni hablar de la experiencia que no te vas a hacer 50 en un día.

Va a haber sistema de Quest, va a haber muchísimos mas online, vas a tardar mucho mas en entrenar, el sistema de clanes va a ser distinto, muchísimos mas mapas y muchas otras sorpresas.

No entiendo como podes decir que por esto los usuarios dejaron de jugar siendo una beta...

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

@GuliaL dijo en Nuevos contenidos:

Llegue a nivel 50 ya me canse de agitar, ganar y perder... y ahora que sigue?
    Por este motivo es que muchos de los jugadores muy activos dejaron de jugar la versión anterior, podrían implementar un sistema de contenido, que no es lo mismo que "quest" si no que, que serian motivos por los cuales los jugadores que alcanzaron el nivel max., y ganan 10 de 10 duelos o todos sus agites permanezcan en el juego buscando ese objetivo dinámico, de puja entre un clan y otro o facciones (legión y armada), creo que haría mas entretenido el juego y le daría mas relevancia a los clanes y facciones que ahora están relegados a formarse para matar un npc y listo.

Hola! Juntá ganas de levear y de recorrer, porque lo que se viene va a ser revolucionario.

Miles de mapas nuevos, ítems nuevos, NPCs nuevos, cinco continentes, sistema de quest, de recompensas, 50 niveles (van a pasar años para ver un nivel 50), y mucho pero mucho más.

Te esperamos en la beta, y el 16 en la gran apertura, claro!

• This post is deleted!

• @Hilf me refería a la versión anterior, yo tarde mucho en llegar a ser 47, y una vez que llegamos con los muchachos después de agitar un rato no tenia sentido, me gusta el entusiasmo que tienen y el juego me encanta, solo espero que no caigan en lo mismo con diferente nombre, por que espero mucho de esta versión, tan esperada

• This post is deleted!

• @Hilf déjalo expresarse amigo .. ya sabemos que es una beta pero lo que plantea les pasó a muchos , no coincido con lo que dice pero si en el sentido de la propuesta ... Un nombre en violeta al llegar al máximo y que pueda tener algún margen de moderador es algo que en la otra versión hubiese sido bueno

• Equipo de Soporte MOD

@Alazor dijo en Nuevos contenidos:

@Hilf déjalo expresarse amigo .. ya sabemos que es una beta pero lo que plantea les pasó a muchos , no coincido con lo que dice pero si en el sentido de la propuesta ... Un nombre en violeta al llegar al máximo y que pueda tener algún margen de moderador es algo que en la otra versión hubiese sido bueno

"Y que pueda tener algún margen de moderador" Definime eso por favor.

• @Bocca que pueda encarcelar en tiempo real después de tocar el f10 , que pueda elegir un día los eventos (sábado ejemplo) cosas así sin convertirse en un gm ,otra de las cosas .. es el valor de las gemas que te dan cuando subís máximo ,no sirven para nada , nosé si van a tener alguna utilidad ahora ,lo desconozco

• MOD Game Master

@Alazor ?¿?¿ En algún momento le dije que no se expresé? Solamente le respondi que es una beta y que muchas cosas van a cambiar en la nueva versión.

Respecto a lo que planteas de un "moderador" no estoy ni un poco a favor que un usuario no GM pueda penar F10s, y tampoco elegir cuando se hacen los eventos ya que tendria que depender de que un GM este para hacerlo.

• @Hilf pero estás todo el tiempo ensima de los que opinan algun desacuerdo amigo

• @Hilf cual sería el problema que pueda penar,si está el f 10 de prueba en caso de hacerlo mal se le remueve este beneficio

• @Alazor dijo en Nuevos contenidos:

@Hilf cual sería el problema que pueda penar,si está el f 10 de prueba en caso de hacerlo mal se le remueve este beneficio

es al pedo hermano, para algo hay gente de confianza que monitorea eso, se usaria mal y habria mas soportes, realmente innecesario

• MOD Game Master

@Alazor Las F10s las responde un GM encargado de esta tarea. El GM se lo da a un miembro del Staff que se gano el puesto y la confianza para estar ahi, no se puede dar ese poder a cualquiera que pasé al nivel máximo.

Los usuarios lo podrían usar de mala manera, perjudicando a un inocente solamente porque le cae mal y eso seria una pésima imagen para el servidor.
    No tiene ni un poco de sentido...

• @Hilf si me imagino que son muy confiables jajajajajajajajajaajajajajja

• @Alazor dijo en Nuevos contenidos:

@Hilf si me imagino que son muy confiables jajajajajajajajajaajajajajja

amigo si tenes alguna sospecha o algo que denunciar podes mandar un soporte.

• @Alazor Me parece algo muy fuera de termino (A un nivel descarado) lo que estas planteando y lo peor todavia es que lo defendes a muerte al punto de dudar del Staff que son mas de 15 personas que se encargan que todo sea relativamente perfecto tanto in game como por soportes, discord o moderacion del foro.
    Yo que vos dejo de comentar la verdad porque es una pelotudes lo que planteas.

• @AK yo dudo de lo que quiero amigo salu2

• MOD Game Master

@Alazor No hay necesidad de hablar mal.
    Como te dijeron arriba, si tenes alguna denuncia de un acto antirreglamentario por parte de un GM podes mandar un soporte, son gratis y la pagina funciona 24hs.

Saludos!

Log in to reply