Guardado de Nick Próxima version

• Cómo van hacer, porque los usuarios que tenemos creados personajes desde el inicio del tds y queremos guardar esos nombres/nicks que creamos con tanto orgullo en su años de está versión ? No sé si atraves de algún formulario. O por medio del mail que el usuario uso para crear el Nick ? Porque no quisiera perder mí nicks de mis personajes . Más de los usuarios lo que jugamos años . Nadie quiere perder eso. ? Quiero saber si tienen algo pensado ya .

• Director de GMs Direccion del Foro

@SR-ARTHUR dijo en Guardado de Nick Próxima version:

Cómo van hacer, porque los usuarios que tenemos creados personajes desde el inicio del tds y queremos guardar esos nombres/nicks que creamos con tanto orgullo en su años de está versión ? No sé si atraves de algún formulario. O por medio del mail que el usuario uso para crear el Nick ? Porque no quisiera perder mí nicks de mis personajes . Más de los usuarios lo que jugamos años . Nadie quiere perder eso. ? Quiero saber si tienen algo pensado ya .

Por lo que se hablo en varias oportunidades, lo mas probable es que los nicks que están adheridos a una cuenta en la versión actual, queden reservados por un tiempo para la nueva versión.

Es decir. Yo en mi cuenta voy a tener reservado mi nick "Aygron", siempre y cuando, al momento del cierre de la versión actual, ese PJ este dentro de mi cuenta.

• @Aygron
    Gracias . Si algo había leído pero nada concreto. Ojalá sea así como decís . Así salímos todo beneficiados

Log in to reply