Se busca Diseñador

• Estamos junto con Nano y Reckoning buscando a una 4ta persona para participar de un proyecto sin fines de lucro, el cual estamos haciendo para cagarnos de risa y compartir con la comunidad.

El proyecto consiste en un juego al estilo monkey island, pero con graficos normales, hechos en flash.

Lo que estamos buscando es una persona que sepa dibujar en flash, tenga tiempo, sea copada, y le interese esta propuesta xD

El juego esta basado en una historia creada por nosotros mismos, relacionada con el ao.

Si llegamos a terminar esto puede salir algo copado 😛

Esperamos que alguno se cope y se sume (esto no quiere decir q no estemos trabajandolo mientras nosotros eh :P)

Saludos

Staff del Proyecto (?)

Edito con ejemplo de lo q buscamos:

Algo similar a este tipo de graficos

• Eso ke buskan se puede aprender de algun tutorial :p?, porke si es asi sho puedo leer y ver ke sale :).

• @·Manu.:

Eso ke buskan se puede aprender de algun tutorial :p?, porke si es asi sho puedo leer y ver ke sale :).

Es bastante simple, es como el paint con un par de cosas mas piolas como trabajar en capas, herramienta mover…. no es tan complejo como el photoshop... pero tiene lo suyo...

Es facil, pero estamos buscando otra persona porq sino nos llevaria mucho tiempo xD (hasta ahora yo solo uso el flash 😛 )

Si la persona q se copa, ademas de saber dibujar, sabe hacer animaciones... mejor todavia...

Manu busca videos en youtube del flash (osea ahi la liman... pero para q veas como es)

• nunca use flash
    pero capaz si estoy al pedo me lo bajo i veo si aprendo
    y te digo a ver si llego a tener interes
    cucho.-

• Aca les dejo un ejemplo, este es un cantinero como el del ao xD

Como veran no buscamos nada complicado… son dibujos simples xD

• te hago una preg
    y a tienen todos los npcs i pjs dibujados?
    xq podria ayudar nose si con la parte de flash pero si con lo de dibujar el pj
    cucho.-

• si aceptabas mis dibujos en paint…. jeeje

bueno suerte con el proyecto y espero q muestren un "preview" pronto asi vemos de q se trata

• Recien lo tamos empezando, antes de dibujar todo vamos a terminar de pensar el "guion" del juego, e ir armandolo, el personaje principal esta dibujado pero no vamos a mostrarlo todavia 😛

Tambien tenemos q ir mejorando el tema de la programacion del mismo, q ya tenemos una idea bastante avanzada y ya estuve haciendo algunas pruebas (pero sin graficos :P)

Es decir, estamos empezando xD

En cuanto este la "presentacion" la posteamos, pero va a ser un poco mas adelante

• aajaj
    ok
    tonces no creo ke tep ueda ayudaR:P
    cucho.-

• @Chuck.-:

si aceptabas mis dibujos en paint…. jeeje

bueno suerte con el proyecto y espero q muestren un "preview" pronto asi vemos de q se trata

Lo que me gustaria es tu creatividad xD vi lo de las latas y esas cosas xD terible tu creatividad 😛 los dibujos no son muy exigentes asi q fijate de hacer uno y si veo q queda parecido al cantinero… adentro chuk 😛

(porq la idea es q el juego tenga graficos similares, no da q caiga un dinosaurio 3d, ni un hombre palito)

• Yo use flash 3 meses nomas Tuvo re copado Pero de ahi a hacer juegos nuuu yo hice tutoriales y todos ah otra cosa kenny en que pregrama hablamos ^^ por lo general cuando se hace flash es en el macromedia (ctualmente llamado adobe xXD) pero por ej tambien esta el swish max que fu el que use yo y tuvo re copado otra cosa… lamento decirte q dibujar no se pero en la movilidad del juego puedo ayudar!!! yo por lo general siempre trabaje en el swish max es mucho mas simple 😄

Espero que si me necesitan cuenten conmigo

Xaus Sol rojo 😄

Pd: con el flash tambien se pueden hacer varias interfaces divertidas para el ao :rolleyes:

• Estamos haciendo todo lo referido con graficos y diseño en flash y usando vb para programar.

• **Por favor, se necesita el diseñador, con conocimientos en diseño flash, (creo que cualquier version), Pero es para un proyecto con fines de diversion con los cual compartiremos con la comunidad, asi que si sabes diseñas en flash o en los programas que indican mis compañeros, si tenes ganas copate, vas a ver que tiene un fin muy bueno :D.

Saludo.**

• Epa, me gusto eso de que no terminaron el guion. Me gusta MUCHO escribir y mas este tipode historias, asi como monkey island. Si me dan un lugarcito, puede que ayude a terminar el guion, y depsues a graficar.
    Queda en uds, y en sus ganas de enseñarme a usar flash

• @KennY®:

Es bastante simple, es como el paint con un par de cosas mas piolas como trabajar en capas, herramienta mover…. no es tan complejo como el photoshop... pero tiene lo suyo...

Es facil, pero estamos buscando otra persona porq sino nos llevaria mucho tiempo xD (hasta ahora yo solo uso el flash 😛 )

Si la persona q se copa, ademas de saber dibujar, sabe hacer animaciones... mejor todavia...

Manu busca videos en youtube del flash (osea ahi la liman... pero para q veas como es)

Ok dsp me lo miro y veo ^^, :$

• **Flash mx 2006? :$
    Ese se usar, pero de tiempo no tengo ni para pegarle a mi hna :$

Capaz los ayudo, pero no creo que me pueda hacer lugar, búsquen mas gente.

Saludos.**

• @-weLeh-:

Epa, me gusto eso de que no terminaron el guion. Me gusta MUCHO escribir y mas este tipode historias, asi como monkey island. Si me dan un lugarcito, puede que ayude a terminar el guion, y depsues a graficar.
    Queda en uds, y en sus ganas de enseñarme a usar flash

Ok 😄 ahi te mando mp con mi mail, si sabes fotoshop calculo q el flash lo sacas de taquito porq es menos complejo

@K:

**Flash mx 2006? :$
    Ese se usar, pero de tiempo no tengo ni para pegarle a mi hna :$

Capaz los ayudo, pero no creo que me pueda hacer lugar, búsquen mas gente.

Saludos.**

Asi es la vida de un moderador :rolleyes:

jajaja xD todo bien kup con no cerrar esto ya estas poniendo tu granito de arena 😄

• ew ya que estamos, vos pensas que nada mas lo dibujen, o que tambien los animen?

• @K:

ew ya que estamos, vos pensas que nada mas lo dibujen, o que tambien los animen?

Lo que estoy buscando basicamente es q dibujen, por el tema q sino tengo q dibujar yo solo y tardaria años para poder terminar y empezar con el tema de programacion (va eso empezare cuando ya tenga algo de material)

Si saben animar, mejor… pero sino no problem yo me encargo... ademas q animar es re facil hasta yo puedo enseñar eso xD

• @KennY®:

Lo que estoy buscando basicamente es q dibujen, por el tema q sino tengo q dibujar yo solo y tardaria años para poder terminar y empezar con el tema de programacion (va eso empezare cuando ya tenga algo de material)

Si saben animar, mejor… pero sino no problem yo me encargo... ademas q animar es re facil hasta yo puedo enseñar eso xD

**wa si, qué s eyo, todo depende del tiempo que tenga. Me encantaria ayudarte, pero toy Full Full con el colegio -.-
    Mañana 2 pruebas :$

Asique, capaz para semana santa toy libre y te doy una mano :)**

Log in to reply