Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS

• deberian darle alguna forma de mantenerte siendo warr o cazador ... potas de dopa que sean mas caras pero que duren5 o 10 minutos como un buff .. o con alguna tunica o algo ... por 12 k tenes cl y fuerza para siempre con cualquier cosa que tenga mana .. pero con 12 k no entrenas 10 minutos con cele y fuerza de potas ...

• no me parece razonable... No tiene nada de malo las potas y mantenerse va a ser mas sencillo en la nueva version, tengo entendido q van a poner para visualizar la dopa

• Afiliados TDS MOD

@elrioja No apoyo la idea, ya que aparezca la dopa en la interfaz es más que suficiente.
    Quieren la cancha y los chanchitos

• @nelitA dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@elrioja No apoyo la idea, ya que aparezca la dopa en la interfaz es más que suficiente.
    Quieren la cancha y los chanchitos

en realidad es para que las no magicas puedan andar dopas sin tener que gastar 20 k en potas sin contar el equipo ,... pensa que cualquier otra clase se mantiene sola .. $$$ la diferencia de plata que se gasta en las clases es abismal ..

• @elrioja Y claro pero en un war o caza no gastas $$$ en comprar los hechizos

• Como dice el de arriba, las no magicas no gastan 1$ en hechizos.
    Creo igual que les van a bajar el precio a las dopas, ya que para las no magicas al principio de la version donde los pjs tienen poco skilss en comercio ahi si serian caras

• @Tolosito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@elrioja Y claro pero en un war o caza no gastas $$$ en comprar los hechizos

gastas sumale todos los hechizos y aun asi termina gastando mas un no magico en equipo .. el mago pega 200 con 1 baculo pedorro y ropita ... anda a pegar 200 con un warr con arma de shop .. recien a lvl 40..
    sos mago compras 200 y 200 y entrenas todo el dia .. fijate si compras 200 rojas con el warr cuanto entrenas ... .,. te moris con 1 mago y tiras 1 ropa 1 baculo de shop 200 y 200 ... moris con 1 warr tiras armadura escudo casco arma potas .. te equipas como 8 veces al mago ....ni hablemos del cazador que si ponen a vender solo el arco comun .. van a pegar arriba de 200 a lvl 87

es mas te la hago mas facil ... anda al dungeon que quieras a hacer plata con 1 warr o un cazador .. y anda con 1 magico .. podes matar bichos con 1 ropa nada mas .. a misiles anda a matar algo en pelotas con otra clase

poneme una hacha 2 filo que sale 3 palos sin comercio y no se caiga ... gastas en magias que despues no se caen ... amigo no me podes discutir que LAS MAGICAS TIENEN gasto .. en hechizos ...

pongan que para tirar apoca pido un baculo que no sea de shop y vas a ver como cambia la cosa

• @elrioja dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

gastas sumale todos los hechizos y aun asi termina gastando mas un no magico en equipo .. el mago pega 200 con 1 baculo pedorro y ropita ... anda a pegar 200 con un warr con arma de shop .. recien a lvl 40..
    sos mago compras 200 y 200 y entrenas todo el dia .. fijate si compras 200 rojas con el warr cuanto entrenas ... .,. te moris con 1 mago y tiras 1 ropa 1 baculo de shop 200 y 200 ... moris con 1 warr tiras armadura escudo casco arma potas .. te equipas como 8 veces al mago ....ni hablemos del cazador que si ponen a vender solo el arco comun .. van a pegar arriba de 200 a lvl 87
    es mas te la hago mas facil ... anda al dungeon que quieras a hacer plata con 1 warr o un cazador .. y anda con 1 magico .. podes matar bichos con 1 ropa nada mas .. a misiles anda a matar algo en pelotas con otra clase
    poneme una hacha 2 filo que sale 3 palos sin comercio y no se caiga ... gastas en magias que despues no se caen ... amigo no me podes discutir que LAS MAGICAS TIENEN gasto .. en hechizos ...

Yo creo que el balance nuevo del cazador, le permite poder andar solo en las dungeons para poder entrenar, no así para agitar solo. Con el war, creo que le hace falta un rework completo, cambiar totalmente las mecanicas del juego. El war con las mécanicas actuales está con mucha desventaja contra las mágicas...

• @elrioja

A diferencia de un mago que tiene que levear varios niveles con misil o tormenta (pegando menos de 100), en su mayoría el war equipado con una bárbara ya es capaz de meter daños superiores.
    El war obtiene oro y experiencia de manera mucho más rápida que un mago, lo que pone en balance el tema de las pociones además de no tener el gasto en hechizos que tiene una clase mágica.
    No veo un desbalance tan brusco como el que hablan y me parece una barbaridad pedir que tengan un item propio que no se les caiga. Son solo dos clases que se juegan completamente distinto, pero no por eso una debe ser peor que la otra.

• @Tolosito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@elrioja

A diferencia de un mago que tiene que levear varios niveles con misil o tormenta (pegando menos de 100), en su mayoría el war equipado con una bárbara ya es capaz de meter daños superiores.
    El war obtiene oro y experiencia de manera mucho más rápida que un mago, lo que pone en balance el tema de las pociones además de no tener el gasto en hechizos que tiene una clase mágica.
    No veo un desbalance tan brusco como el que hablan y me parece una barbaridad pedir que tengan un item propio que no se les caiga. Son solo dos clases que se juegan completamente distinto, pero no por eso una debe ser peor que la otra.

En la NV, no va a haber más 9010, así que se va a poder skillear para tener los hechizos antes... Además, el mago ya con que sea independiente para escapar/limar/agitar tiene demasiada ventaja en comparación con el war.

• @Guillotina dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@Tolosito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@elrioja

En la NV, no va a haber más 9010, así que se va a poder skillear para tener los hechizos antes... Además, el mago ya con que sea independiente para escapar/limar/agitar tiene demasiada ventaja en comparación con el war.

claro ... es lo que los magos no entienden .. pegas de a 50 cada misil pero no gastas 1 peso podes salir en pelotas a matar bichos .... no asi un war te gastas 10 k en equipo para que un mago te meta inmo delante de una araña medite te vuelta a meter inmo y asi hasta que te mate el bicho de tantas rojkas que tomaste ..

• 👹Legión Oscura👹

Banco la idea,

Los que dicen que no

Nunca van a entender lo que es usar un war (y no hablo de un ratito) jajaja o jugar siempre en desventaja en mi caso entrene mi war de nivel uno a 45 (server ofi) y en muchas ocasiones quedas en desventaja solo por no tener dopa mientras que ellos en caso de que sea uno solo y no pueda matarte te mantienen inmovilizado y terminas gastándote las dopas y las rojas 🧟🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂

• @KRAQUI dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

Banco la idea,

Los que dicen que no

Nunca van a entender lo que es usar un war (y no hablo de un ratito) jajaja o jugar siempre en desventaja en mi caso entrene mi war de nivel uno a 45 (server ofi) y en muchas ocasiones quedas en desventaja solo por no tener dopa mientras que ellos en caso de que sea uno solo y no pueda matarte te mantienen inmovilizado y terminas gastándote las dopas y las rojas 🧟🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂

Sale rework para el warcitoo

Banco la idea,

Los que dicen que no

encima me hacen comentarios como diciendome NO SABES USAR WARR ... llegue a 48 en alkon en la 1.0 creo que fue .. propanos me llamaba y si me quejo es por que de verdad el warr tiene una mecanica chota ...

• 👹Legión Oscura👹

@elrioja dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

@KRAQUI dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

Banco la idea,

Los que dicen que no

encima me hacen comentarios como diciendome NO SABES USAR WARR ... llegue a 48 en alkon en la 1.0 creo que fue .. propanos me llamaba y si me quejo es por que de verdad el warr tiene una mecanica chota ...

Ya lo dije arriba ,, nunca van a entender lo que es usar war.

Banco la idea,

Los que dicen que no

Yo juego war 100% y no me cabe la idea ajjaja es muy fruta... Vas todo el día dopado?

• 👹Legión Oscura👹

@zarfax dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

Banco la idea,

Los que dicen que no

Yo juego war 100% y no me cabe la idea ajjaja es muy fruta... Vas todo el día dopado?

Si , vos no ?

Banco la idea,

Los que dicen que no

Si , vos no ?

no me referia a si te dopas o no... .digo q, para mi, pierde el chiste el q no se vaya la dopa.... no se, no me gusta

• @zarfax dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

Banco la idea,

Los que dicen que no

para ser warr y no andar dopado entonces no sos 100% warr amigo

• @elrioja dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

Banco la idea,

Los que dicen que no

para ser warr y no andar dopado entonces no sos 100% warr amigo

dale, como vos digas... tenes razon

igual la idea sigue siendo cualquiera

Log in to reply