Dudas de la versión que viene.

• antes que nada como quedarian los dados de cada raza ?? y antes que empiecen a putear busque es el foro me salen elfo negro 19 19 y en teoria se dopa a 40 ... la fuerza osea que lo que me fije esta mal ... entonces agradeceria un link para ver los dados exactos ...

2, como quedaría el remo del warr y del caza ? van a durar 4 segundos ? o le van a subir , tampoco encontre donde dice que le subieron ...
    3, minimapa van a poner ? algo que te diga masomenos donde ir a matar o que bichos hay ...
    4, subieron la cantidad de npc por mapa ? por que lei 2 o 3 quejas de que era un martirio encontrar bichos :^/ en mapas tan grandes
    5, por favor venden TODAS LAS MAGIAS EN TODOS LOS NEGOCIOS DE MAGIA ... es un huevo tener que ir hasta tal lado para comprar algo ...
    6 , implementen alguna forma de laburar con el personaje principal ... no todos estamos al pedo 24 / 7 para hacernos los trabajadores ... de pedo si voy a jugar 2 o 3 horas por dia
    7, van a vender flechas y arcos en los negocios .??
    8, la evasión aca se toma por skiles y atributos ? o es como en los mod fenix que se toma en base a lvl y lo demas .. ( espero que no)

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola.

1. Acá te dejo un link con los modificadores de cada raza: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41915/razas
    2. GUERRERO Y CAZADOR: Si el personaje que te lanza inmovilizar/paralizar sale de tu rango de visión luego de lanzarte el hechizo, te removes automáticamente 1 segundo después. Si el personaje que te lanza inmovilizar/paralizar permanece en tu rango de visión luego de lanzarte el hechizo, quedas inmovilizado/paralizado por: Guerrero 7 segundos. Cazador 10 segundos.
    3. Estamos trabajando en algo asi.
    4. Si. Hay muchos mas NPCs por mapa de los que había antes. De todos modos, seguimos trabajando en sistemas que faciliten un poco la búsqueda de NPCs.
    5. Podes trabajar con cualquier clase. Lógicamente rinde mas con la clase que corresponde, pero podes talar con un paladín gnomo si queres.
    6. Muchos items estarán a la venta y muchos habrá que fabricarlos.
    7. La evasión es un atributo de cada clase y raza. Hay clases que tienen mejor poder de evasión y clases que tienen peor. Sumado a la combinación de raza, podes tener un tanque o un colador. Igual todas las clases y razas están rebalanceadas asi que podes hacer la combinación que te guste y te va a servir igual para agitar.

• @Aygron dijo en Dudas de la versión que viene.:

Hola.

1. Acá te dejo un link con los modificadores de cada raza: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41915/razas
    2. GUERRERO Y CAZADOR: Si el personaje que te lanza inmovilizar/paralizar sale de tu rango de visión luego de lanzarte el hechizo, te removes automáticamente 1 segundo después. Si el personaje que te lanza inmovilizar/paralizar permanece en tu rango de visión luego de lanzarte el hechizo, quedas inmovilizado/paralizado por: Guerrero 7 segundos. Cazador 10 segundos.
    4. Si. Hay muchos mas NPCs por mapa de los que había antes. De todos modos, seguimos trabajando en sistemas que faciliten un poco la búsqueda de NPCs.
    5. Podes trabajar con cualquier clase. Lógicamente rinde mas con la clase que corresponde, pero podes talar con un paladín gnomo si queres.
    7. La evasión es un atributo de cada clase y raza. Hay clases que tienen mejor poder de evasión y clases que tienen peor. Sumado a la combinación de raza, podes tener un tanque o un colador. Igual todas las clases y razas están rebalanceadas asi que podes hacer la combinación que te guste y te va a servir igual para agitar.

con lo de las clases laburadores .. me referia que suban lo que sacan las clases normales .. o bien que los bichos tiren madera ( en el bosque por ejemplo) y en las minas minerales .. no es mucho pero si tenes 100 negros matando goblins seguro se suma una csbtidad copada

• Ya que el mapa es mucho mas grande recomendaria muy importante poner dentro del juego por ejemplo tocando la tecla Q que salga un mapita con tu ubicacion o por lo menos de los mapas y que bichos hay en cada uno pasandole el clik por encima al mapa. Mas que nada para que todos los usuarios nuevos que nunca jugaron sepan entender al juego y no esten perdidos para donde ir. Ya que en una nueva version del juego llega gente que juega por primera vez

• MOD Game Master

@Reticula
    Ya se esta trabajando para implementar un minimapa ingame para que todos los usuarios puedan guiarse mejor!

• Director de GMs Direccion del Foro

@elrioja dijo en Dudas de la versión que viene.:

@Aygron dijo en Dudas de la versión que viene.:

Hola.

con lo de las clases laburadores .. me referia que suban lo que sacan las clases normales .. o bien que los bichos tiren madera ( en el bosque por ejemplo) y en las minas minerales .. no es mucho pero si tenes 100 negros matando goblins seguro se suma una csbtidad copada

Estamos trabajando en el drop de NPCs!! Tenes que estar atento a las proximas novedades

• @Aygron dijo en Dudas de la versión que viene.:

@elrioja dijo en Dudas de la versión que viene.:

@Aygron dijo en Dudas de la versión que viene.:

Hola.

Estamos trabajando en el drop de NPCs!! Tenes que estar atento a las proximas novedades

claro mas que nada es por que si bien el estado en el que funciona las clases laburadores sigue siendo horrible .. tenes que tener alguien que te ayude y perder tiempo que mucha gente no tiene ... al menos que haya una forma de conseguir las cosas matando bichos ...

• Hola, clases recomendadas? Será de vital importancia crear personajes Druidas o magos?
    Mi preferencia es la clase BARDO, me gustaría saber sus opiniones
    Por otro lado, habrá un mercado de intercambio y compra-venta de personajes?
    Al igual que el modo MAO

Creo que varios están a la expectativa de la nueva versión

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

@Niccolo Hacete el bardo nomás, esta buenisimo.
    Va a haber MAO.

• Algo muy importante y creo que estan pasando por alto es:
    Se va a poder jugar solo? Como el tds de antes que haya discord? En el que no habia plagas. Lo digo ya que los usuarios nuevos que jueguen no van a tener grupos de 20 amigos para levear. Y ya estoy viendo los mapas con siempre los mismos 15 usuarios dominando el mapita con 4 npc.
    Espero lo tengan en cuenta.
    Y te matan y te ponen "jajaja a casa "

• @Reticula dijo en Dudas de la versión que viene.:

Algo muy importante y creo que estan pasando por alto es:
    Se va a poder jugar solo? Como el tds de antes que haya discord? En el que no habia plagas. Lo digo ya que los usuarios nuevos que jueguen no van a tener grupos de 20 amigos para levear. Y ya estoy viendo los mapas con siempre los mismos 15 usuarios dominando el mapita con 4 npc.
    Espero lo tengan en cuenta.
    Y te matan y te ponen "jajaja a casa "

si eso tambien ..... habiliten canales de party y eso en el discord

• 👑 Ejército Real 👑

Que clases recomiendan? el pala rinde?

• @Merthral Yo creo que si el juego esta bien balanceado todas las clases deberian ser iguales. Pero con distintos puntos a favor y en contra. Osea lo que le falta a uno lo tiene el otro, etc. No creo que una clase sea mejor que otra en todos los aspectos. sino no tendria sentido... Hacete la clase que mas te guste a vos. Espero estar en lo correcto.

• @elrioja Yo creo que deberia ser importante ya que si empezas a jugar y en los mapas estan de a 10 en team te saca las ganas rapido de jugar. Eso fue lo que paso en innova. ibas a algun dungeon y habia 20 por discord en team.
    La mejor manera de controlar esto es por medio de los gm creo yo. Que no permita que haya mas de 5 o 6 personajes en team por cada dungeon de entrenamiento. Por lo menos que lo controlen entre ellos durante el dia. Si no es un gm que sea otro, y asi se van turnando. Una funcion especifica del game master que sea ese. Solo 6 personajes en team por mapa. Que no lo haga como cuando tiene tiempo. Que sea su funcion controlar dungeon de entreno.
    Tambien pueden poner un sistema que te deje hacer party por ejemplo entre usuarios que quieren entrenar en un dungeon. Por ejemplo un npc comerciante o algo asi que te deje hacer party desde la ciudad segura con algun pj random que quiera entrenar ahi y hagan la party entre ellos. ( y que no se puedan atacar entre ellos los de la party) Y hasta 6 usuarios que deje. Y entonces personas que no se conocen pueden hacer party para ir al dungeon.
    Yo creo que tienen que prestarle mas atencion a esto que a los graficos, a la historia, etc. Porque es lo mas importante. Que se sienta comodo leviar. No un dolor de cabeza. Porque es el momento en que aburre.
    Espero lean los que se encargan de hacer este nuevo servidor. @Pom @Sket

• MOD Game Master

@Reticula Lo que planteas es literalmente imposible.

Las plagas siempre existieron y siempre van a existir, no es algo que se pueda controlar ni tampoco es algo malo, es la libertad de poder hacer lo que quieras con las personas que quieras.
    El nuevo mundo de TDS es muchisimo mas grande que el actual, y tambien hay muchisimos mas lugares donde vas a poder entrenar, por lo que si te encontras con una plaga que no podes enfrentar, vas a poder ir a entrenar a otro lado.
    Por otro lado, es descabellado pensar que los gms controlen los personajes que estan en team en un dungeon X, simplemente es imposible.

Comparto con vos que entrenar no deberia ser un dolor de cabeza, por lo que en la nueva version vas a tener muchas formas de entrenar, no solo matando npcs a la antigua.

• @Reticula dijo en Dudas de la versión que viene.:

@Merthral Yo creo que si el juego esta bien balanceado todas las clases deberian ser iguales. Pero con distintos puntos a favor y en contra. Osea lo que le falta a uno lo tiene el otro, etc. No creo que una clase sea mejor que otra en todos los aspectos. sino no tendria sentido... Hacete la clase que mas te guste a vos. Espero estar en lo correcto.

el tema es que todos mueren de 2 apocas hasta lvl 40 ... seas warr enano o mago gnomo ... no se si ves la diferencia .. es que la magia no erra y pega una banda ... desde cualquier lado de la pantalla

• @Sket dijo en Dudas de la versión que viene.:

@Reticula Lo que planteas es literalmente imposible.

Las plagas siempre existieron y siempre van a existir, no es algo que se pueda controlar ni tampoco es algo malo, es la libertad de poder hacer lo que quieras con las personas que quieras.
    El nuevo mundo de TDS es muchisimo mas grande que el actual, y tambien hay muchisimos mas lugares donde vas a poder entrenar, por lo que si te encontras con una plaga que no podes enfrentar, vas a poder ir a entrenar a otro lado.
    Por otro lado, es descabellado pensar que los gms controlen los personajes que estan en team en un dungeon X, simplemente es imposible.

Comparto con vos que entrenar no deberia ser un dolor de cabeza, por lo que en la nueva version vas a tener muchas formas de entrenar, no solo matando npcs a la antigua.

la COSA seria que no se puedan wispear entre personajes y se puedan atacar entre chares del grupo ... asi los "PROS KOREANOS" que plaguean invi tambien se pegarian ,.,. si solo tiran magia al aire ...

• @elrioja Bueno.. Ahi ya estas hablando de una clase magica con otra clase NO magica. En el servidor actual como se conocio siempre el kaza y el war son clases que tenes que ir con otro. Si vas solo tarde o temprano te van a matar. Yo te hablaba de clases magicas y semimagicas. Ahora.. En esta version nose que van hacer para que el war y el kaza puedan ser independientes. O seguiran siendo clases acompañantes.

• @elrioja De todas formas podes verte un video de Mirmidon. Era war iba solo y mataba a varios. Todo depende lo bien que juegues bro.

• 👑 Ejército Real 👑

No hay forma que dejen de ser clases muy dependientes a menos que se equilibren las mecánicas de las clases mágicas. El war siempre va a ser una clase acompañante, en cambio el caza tiene mucha más libertad.

Mirmidon era 44/45 cuando el promedio de los personajes de los videos eran mágicos 35-40, un caché o flechazo en magos y los mandaba a casa. Creo que el caso Mirmi es el ejemplo clásico de por qué las no/semi mágicas rinden en principio de versión, liman más rápido y alcanzan niveles superiores mientras que las mágicas son level bajo, y las matan sin mucha más dificultad. Ahora una mágica nivel alto es más jugable que una no/semi nivel bajo y eso es por el ataque a distancia y que siempre haces daño, no podes fallar a menos que manquees vos.

Log in to reply