Raza Enana

• Gente me pueden comentar si el paladin enano rinde? .. esque generalmente no erran tanto .. pero probe algunos servers como AO20 donde realmente son inutiles pegan como burro pero no le pegan a nada xD , cuando en teoria los enano deberian ser una clase con buena punteria de armas fisicas ... si para lo unico que sirven es parar tirar controls ... eso deberian ver un toque .. en innova me hice un paladin enano pega hermoso pero no encontre a nadie como para ver si le pego seguido o no .. de por si no encontraba ni los dungeons jajaja pero bueno es otro tema

• @elrioja La raza recomendable siempre es humano y como segunda opción elfo oscuro, enano olvidate, por ahí en la nueva versión cambiará.

• @Chispitah-DejaVu dijo en Raza Enana:

@elrioja La raza recomendable siempre es humano y como segunda opción elfo oscuro, enano olvidate, por ahí en la nueva versión cambiará.

El humano tiene muy poca maná, creo que rinde más EO. En la NV el Eo dopa 40 38!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

En Tierras del Sur el enano dopa 38 34, mientras que en Innova dopa 40 34. El problema no es lo que falla o no, sino que paladín enano históricamente tiene poca maná. En Tierras del Sur, el paladín eo al 39 puede hacer inmo desca en rojas (sin usar pociones de maná) mientras que el humano al 44. Así que imaginate el enano.

En innova el enano tiene más maná, pero desconozco bien a qué level podés hacer inmo desca.

• @Magnoo que inteligencia tiene ahora? 15? Es x1 la del paladín creo.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@catriel-hubeli dijo en Raza Enana:

@Magnoo que inteligencia tiene ahora? 15? Es x1 la del paladín creo.

En tds es 12 y en Innova 15

• 👑 Ejército Real 👑

No rinde, ni en el ofi ni en innova. El enano tiene poca mana (tenes que ser nivel alto para usar hechizos básicos), y encima falla y le cuelan mucho. Básicamente perdes gran parte de la jugabilidad del pala (a mi parecer)

• Afiliados TDS MOD

Buenas!
    Yo tengo un Paladin enano y al 39 tiras invi recién y al 26 llegas a los 300 de mana.. en resumen es un guerrero con posibilidad de un remo. (Sirve como segundo personaje, no el principal)

• Equipo de Soporte MOD

Buenas, acá te dejo un link donde esta la vida y mana de las distintas razas para el paladin a lo largo de los niveles:

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41851/clases-sociales/9

Esto es en INNOVA y eso mismo será en la nueva versión.

Saludos.

• @LucasB
    el tema es que un enano a lvl 34 pega entre 240 y 250 con espada de plata ... y tiene mas de 350 de vida .. creo que por lejos es la raza mas castigada de todas ... deberian contemplar cambiarle un toque la agi ... por que realmente es una raza nula .. deberian darle un toque mas de punteria .. osea que lo colen todo .. pero que tenga buena punteria .. en todos los juegos los enanos tiene buena punteria .. si se ponen a ver los dados de todas las razas.. los enanos son los que menos suman, seria para darle un toque mas de rol , por ejemplo en FURIUS perdon que nombre otro server .. tenia el primer paladin enano y si bien me tire invi a lvl 44 recien jajajaja masomenos o 43 por ahi no me acuerdo ... les pegaba a todos relativamente seguido pegaba 15 puntos menos que un warrior y me removia y podia hacer golpe descarga .. y tenia manza vida ... podrian contemplar esa idea y romper el molde que siempre tuvo argentum de que las unicas razas viables son los humanos y los EO ..

• Olvidate, hacetelo EO que en el pala va a estar OP.
    Antes la ventaja del EO sobre el H era que tenia mas mana, pero la desventaja con respecto al H era, logicamente, menos vida.
    Ahora el EO le saca otra ventaja al H, el EO dopa 40FZ 38 CL y el H 38FZ 38CL.

APLICA PARA EL CLERO TAMBIEN

• Un war eo, kza eo yo va a cotizar en bitcoin.

Off; @Pom pensaron en la idea que si paralizan al kza no pueda tirar flechas? Lo mismo para el war que no se pueda girar ni pegar ?

• Como no va a poder? ta loco vo´?

• @catriel-hubeli dijo en Raza Enana:

Off; @Pom pensaron en la idea que si paralizan al kza no pueda tirar flechas? Lo mismo para el war que no se pueda girar ni pegar ?

También se podría agregar que cuando le den inmo al caza o al war, se mueran de manera automática, no?

• @Guillotina se supone que el paralizar debería ser diferente al inmo, sino tendría que ser un echizo que solo se use para los npcs y no usuarios. Para diferenciarlo en los usuarios podría ser eso, imagínate ser 2 magos lvls medianamente bajo contra un kza medianamente alto a lo mejor tenés alguna chance

• Equipo de Soporte

@catriel-hubeli dijo en Raza Enana:

Un war eo, kza eo yo va a cotizar en bitcoin.

También implementen que no se pueda tirar magia cuándo te paralizan, así no te podés remover.

Para no desvirtuar, en el innova el enano tiene 15 de inteligencia, (aunque creo que lo iban a nerfear) particularmente me hice un mago enano, en 44 cortas doble en rojas, en 46 tiene 347 de hp, casi la vida promedio de un clero/druida/bardo e-eo lvl 45, cabe aclarar que está 10up.
    Cuándo el innova estaba en su máximo esplendor, ví un par de paladines enanos, estaban bastante zarpaditos. También clérigos enanos, inmortales, me quedé con ganas de hacerme uno.

Te adjunto una foto del mago enano:
    POGO.jpg

Cheers!

• @catriel-hubeli en todos los ao que jugué, hay hechizos para npcs y otros para pvp. En algunos hay hechizos que son solo para limar, y no tienen efecto alguno en los usuarios, no veo lo negativo en eso. Se suele tirar paralizar para que sea más notorio el efecto visual

• @Vox esque eso es lo que yo decia ... sobre las razas ... encasillaron demasiado a todos ... para mi el enano encuanto a punteria con armas de melee deberia ser superior a todos ... ikaginen que el enano toda su puta vida tiene una hacha o un pico en las manos ... que sea un colador ... y que la magia la pegue un 10% menos .. pero deberia tener alta punteria ... deberia tomar la STR como medidor de punteria , no la agilidad .. y con respecto a lo que dijeron del PARALIZAR .. que no puedan tirar flecha ?? ni moverte , para que 2 magos low lvl tengan chance contra 1 kazador de lvl alto ? man es enserio ese comentario ??? LA PUTA MAGIA NO ERRA MAN Y QUERES ESO ? SOS MAGO NO ? Y VIVIS INVI EN EL AGITE O NO? que magos de mierda quieren todo .. se quejaron del inmo de 4 seg al warr siendo que es la clase mas desprotegida de todos y ahora quieren eso ? deberian poner que la magia pueda errar y encima que no caminen tan rapido como las clases guerreras que tiene mucho mejor estado fisico .. y comenzarían a llorar ... el ao HISTÓRICAMENTE fue magica ... le dan 1 cosa a los no magicos y prenden fuego todo ... dejen de joder con el inmo durando 4 segundos te sobran 2 seg despues de matar al warr ... si en 4 segundos te csen 15 apocas 5 descargas 3 tormentas y 1 misil ...

Log in to reply