CIERRE TOTAL DE LA VERSION

• Hola gente como les va? Les hablo directamente a Pom y a todo el staff.
    Mi consulta y mi idea es que el tierras del sur se pueda ir con todos los personajes unbaneados e incluyendo las cuentas bloqueadas. No les parece algo ilogico unbanear todos los personajes pero las cuentas que estan bloqueadas no se puedan usar aun sabiendo que son los mejores personajes del Servidor? Yo creo que deberian darle merito a todos los personajes y a todas las cuentas que estan bloqueadas por cualquier uso de baneos y t0.
    Yo no tengo ningun personaje ni me importa porque sé que esto para mi termino... pero la gente que limo hasta 47 y le bloquearon la cuenta por uso de t0 o "Baneos ineditos?" Sigo creyendo que hubo baneos que no se tendrian que haber dado porque nunca chitearon. Aclaro este caso para una de las mejores magas del servidor KIREI que es LA MEJOR MAGA H del servidor por lo que tengo aclarado. Imaginensen cuantos personajes más no se van a poder usar por un capricho de t0??? La gente que aun sigue jugando tds es porque ve competencia que en otros aos no la hay y darle ese merito ese provecho esa satisfaccion de poder usar una ves más el mejor de todos los personajes que ellos consideren. Por ej: para mí el mejor personaje que use y no esta medido en ups sino en facha es nadenov y me encantaria poder usarlo una ultima vez un ultimo dia sacarme una screen algo.
    Es una version que duro 15 años y se tiene que ir de la mejor manera posible. Sin excepciones y sin remordimiento.

• Director de GMs Direccion del Foro

@NEKLIN

Dejando de lado el tema de los personajes que consideras que no tendrían que estar ban y demás, el tema de las cuentas viene por el lado de que, desde el anuncio del quite masivo de T0, se unbanearon cuentas que no tuvieran que ver con ciertos motivos, enumerados acá:

https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=1009.quite-de-t0-ingame-masivo

Si la cuenta esta bloq por otra razón que no aparezca ahí se resuelve por soporte. Teniendo en cuenta el borrón y cuenta nueva de T0s, y este desbloqueo de cuentas por ciertas razones, las que quedaron en el filtro es porque en serio perjudicaron al juego. Las cuentas van a quedar para la NV, por ende al final de todo, todas van a ser desbloqueadas. Quizá se desbloqueen antes del reset, 1 semana, veremos, según la nota "Los bloqueos de cuenta se mantendrán hasta los últimos días de la versión." . Además, la incidencia de la medida no es que beneficie a todos por lo que ya dijimos:

819cd50e-ea8a-4fb8-83bc-adb833e06d4a-image.png

Gracias por la opinion 😊

• Si nitherem leí todo eso. Pero me parece una boludes que siga todo así. Hay que dar segundas oportunidades y creo que esa gente la va a pensar bien si volver a chitear o abusar de algun bug o algo por estilo. Porque el juego es amor tambíen y capas todos alguna ves chiteamos o probamos algo que sacaba un beneficio pero con el pasar del tiempo te das cuenta que fue una boludes.

• Director de GMs Direccion del Foro

Si chiteaste vas a tener tu personaje, si chitaste muchas veces tenés tu cuenta bloqueada y ya no lo vas a poder usar. El unbaneo es una segunda oportunidad, hace poco hubo una remoción masiva de tolerancias ceros donde también se perdonó a mucha gente. Si tu cuenta aún permanece bloqueada, es porque es meritorio que así sea y va a ser así hasta unas pocas horas antes del cierre de versión.

• @ClOhN Si pero tengo un amigo que tiene 6 personajes baneados pero no la cuenta. Y tengo otro que tiene 2 personajes baneados pero tiene en la cuenta 6 personajes sin banear pero tiene toda la cuenta bloqueada. Es ilogico lo que estan haciendo

• Este mensaje va dirigido a todos los que se quejan de que sus personajes no fueron unbaneados: jorobense por chitear o hacer demás cosas gravísimas. Con qué cara vienen a pedir algo?

Mamita.
    Saludos

• a llorar a la lloreria

• 👹Legión Oscura👹

https://youtu.be/emacEvFLM6c

Llora savage lloraaaaaaaaaaa

• Si, no juego más. Solo hablo por los que no pueden hablar. Mis compañeros tienen pjs de sobra despues del unban eso esta clarisimo. Pero hablo por los que no pueden

• This post is deleted!

• @GRANLUCAS que onda hijo de benderao. Como te va???

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• 👹Legión Oscura👹

@NEKLIN dijo en CIERRE TOTAL DE LA VERSION:

Si, no juego más. Solo hablo por los que no pueden hablar. Mis compañeros tienen pjs de sobra despues del unban eso esta clarisimo. Pero hablo por los que no pueden

Eso está claro si tienen más pjs ban encima que los myst*** los más felices del unban son ustedes que ni con cheat me ganan a ravna 😚😚😚😚😚😚😚

En fin el staff ya habló , besis

• Che amigo, podes responder todo en un mensaje no mandar 8 xd. Que onda tus novias no pueden postear que venis vos a pedirles el favor?

• 👹Legión Oscura👹

@GRANLUCAS dijo en CIERRE TOTAL DE LA VERSION:

Che amigo, podes responder todo en un mensaje no mandar 8 xd. Que onda tus novias no pueden postear que venis vos a pedirles el favor?

Dales 10 min que piden una cuenta de foro prestada , como hacen con los pjs 😜 ups.....

• @GRANLUCAS y mis novias no tienen tiempo para este tipo de pelotudeces que publico en el Foro. Son gente más seria que todos ustedes que andan comentando boludeces mediante cada publicacion que tiro. Se ve que estan más al pedo que yo para comentar pelotudeces.

• @NEKLIN
    te descansas solo man, tomate el tiempo para leer la pelotudez que acabas de escribir.

• @GRANLUCAS jajajaja. Granlucas una preguntita para vos: Quien es la mascota de los mystical?? vos o sturcito?? aunque sturcito es un kpo y un rey... y vos??? q sos???

Log in to reply