Recuperar personajes

• @Pom Hola, consulta...
    Yo tengo una cuenta baneada hace unos 8 años con un druida 46 y pala 47. La cuestión que no me deja recuperar la contraseña porq están adheridos a una cuenta Premium. Nos otorgaron el perdón a todos los pjs, perfecto. Pero como hacemos para recuperar eso con las cuentas bloqueadas? Que más da desbloquiadas si no podemos hacer nada con las cuentas....

• MOD Game Master

@shisuri dijo en Recuperar personajes:

@Pom Hola, consulta...
    Yo tengo una cuenta baneada hace unos 8 años con un druida 46 y pala 47. La cuestión que no me deja recuperar la contraseña porq están adheridos a una cuenta Premium. Nos otorgaron el perdón a todos los pjs, perfecto. Pero como hacemos para recuperar eso con las cuentas bloqueadas? Que más da desbloquiadas si no podemos hacer nada con las cuentas....

Hola, las cuentas bloqueadas se van a desbloquear los ultimos dias de version, no con el unban masivo.

No vas a poder utilizar ningun personaje que este adherido a una cuenta bloqueada hasta los ultimos dias de version.

• @Sket es que no entiendo a que viene el umban masivo si todos los personajes están adheridos a cuentas.

• MOD Game Master

@Sket es que no entiendo a que viene el umban masivo si todos los personajes están adheridos a cuentas.

Las cuentas bloqueadas fueron bloqueadas por motivos graves (robo de pjs, editarse pjs, estafas en general, usos reiterados de cheats) por lo que se determino q esos personajes no vuelvan con el unban masivo.

El unban masivo va a permitir que todos los demas personajes que fueron baneados por motivos de menor gravedad puedan volver y sus respectivos dueños puedan despedirse de ellos.

• @Sket entonces se equivocaron,por que estos mismos personajes dicen que fueron perdonados por el unban masivo pero la cuenta esta bloqueada. Sólo por eso hice el posteo. Te agradezco mucho por la rápida respuesta.

• MOD Game Master

@Sket entonces se equivocaron,por que estos mismos personajes dicen que fueron perdonados por el unban masivo pero la cuenta esta bloqueada. Sólo por eso hice el posteo. Te agradezco mucho por la rápida respuesta.

El unban les llego porque es masivo y se aplico para todos los personajes. Esto no quiere decir que todos esos personajes vayan a estar habilitados para usarse.

El unban fue para todos los personajes baneados, pero aquellos personajes que esten adheridos a cuentas bloqueadas (hayan sido beneficiados por el unban masivo o no) no van a poder utilizarse hasta los ultimos dias de la version.

• Administrador

La mayoría de los personajes baneados o no están adheridos a cuentas o están adheridos a cuentas que no están bloqueadas.

• @Pom la mayoría están adheridos a cuentas bloqueadas y si hay un 40% no adherido tenes suerte, menos level 40 obvio, gual no vas a superar los 100 con esa condición. Suerte igualmente

• Director de GMs Direccion del Foro

@Pom la mayoría están adheridos a cuentas bloqueadas y si hay un 40% no adherido tenes suerte, menos level 40 obvio, gual no vas a superar los 100 con esa condición. Suerte igualmente

Tenemos números, estadísticas, no hablamos en el aire cuando Marcelo da esos datos. La mayoría de los personajes va a ser beneficiario del unbaneo y se van a poder usar porque están dentro de cuentas que no están bloqueadas.
    Las cuentas que permanecen bloqueadas son por motivos graves como estafa, reiterado uso de cheat, etc.

Log in to reply