LLEGO EL DIA

• Gente del consejo, vi que el reseteo está más cerca que nunca, creo que es el momento ( y esto es raro que salga de mi), de un perdón masivo, esto incluye a TODOS (T0, reincorporación, denuncias).
    Ya realmente todo va a terminar y creo que estaría bueno que uno tenga en su último día, el personaje como realmente uno lo quiere tener, que es siendo del ejercito real.
    Piénsenlo esto en marzo termina…

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Edy genio gracias por aportar, la idea está dando vueltas hace un par de días en el grupo, es cuestión de tiempo para que se llegue a un punto en común.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Edy justamente se está hablando la posibilidad. Te agradecemos el aporte!

• 👹Legión Oscura👹

Siempre sumando el tanke que grande pa , apoyó la noción !

• 👑 Ejército Real 👑

Me hubiese encantado terminar la versión siendo consejo de banderbill pensé que la iban a estirar un poco mas pero no llegue.

• @Melchior-Gabor dijo en LLEGO EL DIA:

Me hubiese encantado terminar la versión siendo consejo de banderbill pensé que la iban a estirar un poco mas pero no llegue.

Se termina la versión, no el juego. Preparate y hace lo que no hiciste ahora para serlo en la Nueva Versión 🙂

@EL-EDY dijo en LLEGO EL DIA:

Gente del consejo, vi que el reseteo está más cerca que nunca, creo que es el momento ( y esto es raro que salga de mi), de un perdón masivo, esto incluye a TODOS (T0, reincorporación, denuncias).
    Ya realmente todo va a terminar y creo que estaría bueno que uno tenga en su último día, el personaje como realmente uno lo quiere tener, que es siendo del ejercito real.
    Piénsenlo esto en marzo termina…

Coincido totalmente, deberían meter un perdón masivo completo para las dos facciones .

• Que grande, Edy, siempre pensando en los demás, y te apoyo en esto, que estaría buenísimo que todo el que quiera unirse a la facción, pueda ,sin la burocracia del soporte para ser perdonado, etc.
    Seria super tmb hacer unos días antes del reset un duelo de facciones . Para dejar bien en claro quien manda en tds.
    Y hacer eventos en los cuales sumarse.

Abrazo.

La derrota no es amarga a no ser que te la tragues.

Log in to reply