FIN DE LA VERSION

• Bueno gente hago este comunicado para desearles una muy buena nueva version, espero que eso que buscan de llegar a romper el record se pueda lograr y que sea por años. Me retìro como player de Argentum creo que esto se acabo para mì y se que tambien se acabara para algunos players viejos por asì decirlo... Quiero mandarle un saludo grande a todos los pro players que me eh enfrentado como julitoh, agustip, eLe, Joaqe, y la loka frank ese no falta ehh. Tambìen un saludo a todos los Game Master que estan hace tiempo y que siempre se bancaron nuestras puteadas nuestra bronca entre Users y baneos cuando algunos no tenian nada que ver que seguir las reglas.
    Como siempre dije si queres jugar y tener competitividad juga TDS porque en ningun otro AO hay tanto nivel como lo es en TDS, y escrito esta "JulitOh leyenda".
    Abrazo enorme a todos y espero que la rompan muchachos.

• 👹Legión Oscura👹

Grande neklinnnn saludos a cualquiera menos a nadie pa , abrazo grande genio

• neklin un placer haber compartido pista con vos durante tanto time hmano , como nos divertimos tirando apokas ala gente y cagandonos de risa
    me enseñaste un poco de todo dentro de lo que es el juego y eso lo aprecio banda siempre probando cosas distintas hasta que encontraste la senci tiradora de apokas, la del auto aim (precision activated top secret) JAJAJAJA y a un punto siendo uno de los mejores tiradores sin targets , no es un adios sino un hasta luego.
    nooooooooooooooooo pero si le dabas un genius de 30p y te tiraba 5 apoks iguaaaaaaaaaaaaal el chanta HDP re concha su mare jAKJajAJjajjjjjjjjjjjjjjjjjja
    A la cima no se llega superando a los demas sino superandose a si mismo!
    En fin , abrazo gladiador.

• Hahaha. Como me encanta el ao este 2d este juegito que me hizo sentir momentis felicez e tristes y todo se aprende con el pasar del tiempo camuflando la tristeza atraves de 1 computadora monitor mouse teclado luego utilizar picardia para far momentos alegres del TDS GAHAHHHAHAHHAHAHAHHAHA TDSSS HAHHA

• @Forest te mamaste , pero toda la razon chiwe,

• This post is deleted!

• Afiliados TDS MOD

Excelente player!
    Espero que cambies de opinión y te veamos en la nueva versión.

Saludos!

Log in to reply