Tierras del sur Innova

• Muy buen feliz año gente !!! Que empiezen con todo!. Queria dar una sugerencia para el tierras del sur innova de ponerlo más facil con respecto a la exp y oro asi la gente lo va probando y le dan ganas de jugar a la nv.

Como sabemos en el tierras del sur Official ya nadie juega o por lo que veo nadie esta limando por ende se torna puros eventos y retos. Entonces cambiando esta mecanica podríamos hacer que la exp del Innova sea mas facil combinando con el oro y asi poder llevar los eventos para esa version que es la que sigue a la tds Oficial.

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

@NEKLIN muy de acuerdo con la idea.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

El innova nunca va a terminar de explotar, a la gente no le cebó nada. Es un sv muy lindo, totalmente innovador, los mapas nuevos están hermosos, se valora mucho el laburo que le dieron, pero se olvidaron de factores muy importantes como la cantidad de npcs por mapa, como también que tds no contaba con una gran cantidad de users activos para mantenerlo a flote, si por esas casualidades no cumplía con las expectativas de +100 on y por sobre todas las cosas no lo resetearon. Si querían traer users nuevos, a ninguno le gusta empezar de 0 y que ya uno te esté esperando en el último dungeon para matarte con su pj nivel 50, te la baja totalmente.

Sinceramente pienso que el servidor tiene que terminar a lo grande, apoyándose en donde está la mayoría de los online. Abro tdstube y todos los videos que hay son del oficial, las fotos también.. en los grupos de facebook que hablan del tds , es todo del ofi. Lo puse en el discord recién, ni siquiera es apostar al ofi, directamente es darle un último tiro a la versión por todos los que alguna vez limaron o siguieron limando a pesar de los pocos on etc, mas que nada por los que se quedaron por amor al tds.
    Finalizaría la encuesta y unbanearían a todos los personajes dependiendo de cuanto falte realmente. Me parece que un mes antes es tardísimo, vamos a seguir en la misma, lo cual los online que hay ahora van a ir yéndose poco a poco. Renovar usuarios en argentum es clave, pero quedó reflejado que a tds le cuesta. Las cosas vienen lentas, a paso de tortuga pero cuando las muestran son hermosas.. sin embargo a la gente ya no le gusta esperar.
    Yo era uno de los que en su momento dijo "pasen los eventos de los ancestros al innova", pensaba que iba a sumar una banda de onlines pero no fue así. Ni siquiera digo que los sigan haciendo, a mi sinceramente no me hace ni mas ni menos una medalla.. lo que quiero es disfrutar los últimos días del juego de mi infancia con los pibes de siempre, divertirme tirando apoca a morir.

Entiendo que la gente se tiene que acostumbrar a la nueva versión etc, pero el que no quiere no lo hace y ya quedó demostrado.. se chocará con la pared al momento que aparezca la nueva versión y verá que le espera, así es la vida.. como en la mayoría de todos los servidores.

Un saludo loco.

• @AGÜSTIP Todo pero absolutamente en todo lo que decis tenes razon. Yo no le veo mucho futuro a esto de la nueva version y demás. Es hermoso los mapas todo pero con todo lo que hicieron no alcanza para nada. Creo que cuando liberen los codigos de tierras del sur alguien lo va agarrar y van hacer todas las cosas que se tendrian que haber hecho hace un par de años, arreglar un par de cosas meterle skin y demás para que el viejo user vuelva con todo pero al anterior tierras del sur que se queria antes. Va a estar dificil si alguien llega hacer eso que los usuarios de tierras del sur sigan adelante con la nueva version.
    En mí opinion se adelantaron mucho al decir que en unos meses va aver reset cuando nadie estaba preparado y el servidor mismo no estaba preparado. Un saludos a todos y haber cuando nos volvemos a encontrar agustip!! Extraño esos 1vs1 en el f o esos 2vs2

• no hay nadie conectado pq no tiene sentido levear un pj o algo si en breve es el reset.... Nada tiene que ver con lo que comentan, el tds decayó hace mucho, con las plagas de mgm y los roleros que cobran por poner horarios y toda esa merca...

Tenè en cuenta que cuando abrió el innova, por allá por marzo, entraron como 1000 users, que eran todos los q esperaban el reset, se ilusionaron que llegaba pero se demoro hasta estos dias... Sin ir mas lejos yo tengo 20 contactos que están todos esperando el reset, ya con esos 20 tenemos 1/4 de esos "users activos" de los que hablan ..
    Y lo que los hace jugar no es el mapa, no es el DV ni nada de eso... Es el TDS, la continuidad, el balance que siempre se esta mejorando, la visión de que el juego sea para todos y no para una plaguita, etc etc...

No me disgusta la idea de poner exp mas fácil, aunque ya es bastante fácil la del innova... No es ese el problema del porque los users no entran..

Para mi tendrian q meter reset apenas lo tengan listo y no dejar esperar...

• Si miras bien se esta mirando hacia el futuro no hacia el pasado. El futuro es el Innova y por eso mismo comento. La gente que esta al pedo por ej ahora que hay 30 onlines en el tierras del sur oficial podría estar en el Innova probando las cosas pero con buenas intenciones de parte del Staff.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@zarfax dijo en Tierras del sur Innova:

no hay nadie conectado pq no tiene sentido levear un pj o algo si en breve es el reset.... Nada tiene que ver con lo que comentan, el tds decayó hace mucho, con las plagas de mgm y los roleros que cobran por poner horarios y toda esa merca...

Tenè en cuenta que cuando abrió el innova, por allá por marzo, entraron como 1000 users, que eran todos los q esperaban el reset, se ilusionaron que llegaba pero se demoro hasta estos dias... Sin ir mas lejos yo tengo 20 contactos que están todos esperando el reset, ya con esos 20 tenemos 1/4 de esos "users activos" de los que hablan ..
    Y lo que los hace jugar no es el mapa, no es el DV ni nada de eso... Es el TDS, la continuidad, el balance que siempre se esta mejorando, la visión de que el juego sea para todos y no para una plaguita, etc etc...

No me disgusta la idea de poner exp mas fácil, aunque ya es bastante fácil la del innova... No es ese el problema del porque los users no entran..

Para mi tendrian q meter reset apenas lo tengan listo y no dejar esperar...

Los que ponian horarios para limar, eran porque podían hacerlo.. ya que si venia "x" plaga, no tenia chances de sacarlos. Si te pones a pensar, prefiero tener horario ya que si puedo tenerlo y limar tranquilo en vez de estar peleando el mapa todo el dia para no limar nunca.. siempre fue asi.

Si te fijas bien, el tds innova al principio estaba medio pensando para que agites en plaga
    Ejemplos de eso: el resu, el invi, luqear items etc. Ahora creo que lo arreglaron un poco pero no entendi a que te referis con eso de que no esta pensado para agitar en plaga.

Con respecto al reset, totalmente de acuerdo. Es opinion mia que el innova ya mostro lo que tenía que mostrar, capaz en el primer comentario fui muy directo a decir que no va a terminar de explotar, pero repito.. es solo opinion mía, capaz me equivoque. Tengo entendido que dentro de poco van a agregar un sistema para q no se vuelva tedioso volver las ciudades y todo eso, capaz mejora un poco el juego y se cope mas gente.. ni idea. De todas formas sigo sosteniendo que el que actualmente juega tds con 40 on, lo hace por y exclusivamente amor al juego. La mayor cantidad de estos usuarios, por no decir todos, estan en oficial. Para aquel que estuvo limando hasta los últimos dias previos a que pom largue la noticia tan esperada, estaria bueno que sea recompensados con onlines los ultimos meses. El unban lo antes posible seria perfecto, no se que tiene de malo unos meses antes. No se como ira la encuesta pero tengo entendido que mucha gente voto marzo. Estamos a tiempo de unbanear y divertirnos los ultimos meses, no seamos boludos..

Como dije arriba, obviamente el tds necesita renovar los usuarios pero quedó demostrado que cuesta.. retengamos los que ya estan mientras, cada vez se está apagando más y más. Que vuelvan los pjs baneados de muchos usuarios y nos caguemos bien a palos los ultimos dias/meses/semanas de versión. Terminemos como empezamos.. a full agite.

• El Desbaneo masivo de personajes y cuentas bloqueadas deberia ser lo mas antes posible, instantaneamente salga la encuesta. No hagan para mañana lo que pueden hacer ahora, en febrero mucha gente empieza a tener que volver a trabajar o estudiar para finales por ende habra menos tiempo de diversion !!!. En este momento hay mucha gente de vacaciones y con tiempo de ocio.

• 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• Administrador

Gracias a todos por sus comentarios.

Hemos aumentado la exp a x30 y seguimos corrigiendo cosas.

Muchos de los comentarios hacen referencia a los problemas que siempre tuvo el juego (plagas, poco espacio, etc) que fue una de las mayores cosas que nos enfocamos para la nueva versión.

Luego, todos tenemos claro que la comunidad del argentum se achica mes a mes, eso estaba clarisimo desde hace años, pero estamos haciendo todo lo posible para que la nueva versión de TDS sea una nueva oportunidad para el argentum.

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

@Pom Es posible que se adelante el unban de pjs/desbloqueo de cuentas para que mas gente entre?, antes de febrero que es donde muchos tienen que rendir finales o volver a laburar.. 😞

Log in to reply